CONCIERTO QUE NO OLVIDAREIS JAMÁS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

tia, ya ves , calor y gente pa para un tren!!! Yo acabe x limpiarme el sudor cn la sudadera d la d mi lao, q staba atada a la barandilla...lo siento mas x la sudadera q x ella, xq la tia y el novio eran unos hijos d puuuta q m dieron ostias a mas no poder!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Guest

Post by Guest »

MAREA!!! en madri. 17 DE ABRIL DEL 2004. inolvidable x la gente y x la musica y x cada momento.
SUS AMOOO. ejjeejej. ole esos fitis
y mi re k es la mejo! k seria d mi sin ti so perra... jejeje
IRIA!!!!!!!

Post by IRIA!!!!!!! »

ALAAAAAAAAA IVITADO XQ?? soy IRIA !!!! joder!!! y ahora no me acuerdo de la contraseña!!! PFFFFFFFFFFFFFF mira k son....
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Mi primer concierto fue uno de Victor Manuel y Ana Belen al q me llebo mi madre y nunca lo olvidaré, pero el concierto de mi vida a sido el de Platero y espero q tb sean inolvidables los dos proximos a los q voy a ir si no pasa na, a Fito y Marea, q ganas tengo de q llegen, ya estamos con la cuenta atras mi hermana y yo, jajja...
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

EL VIRIATOROCK IV
Fue el 12 de agosto del 2003, un pedazo de festival... desde las 9 de la noche asta las 7 de la mañana!!! Este año haber si se supera, yo supongo ke si porke este año vienen REINCIDENTES Y SARATOGA!! Ah, se me olvidaba, es en azuaga (badajoz) este año es el 7 de agosto, haber si os apuntais!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

xcvxcv

Post by BREADMEAT »

Yo el dia que vaya a uno no lo olvidare pero mientras tanto me confolmare con celtas coltos qeu los vi y seguridad social que los vi con 5 o 6 años
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaj ese Kandiiiiiii !!!
Bueno , pues ya k fui yo kien kreó el post y aun no he respondido , pues a ver , kontaros k el peor koncierto al k fui " Mago de Oz " ( Villanueva de la Serena ) Salí d alli super defraudada , super korto y super soso ... No sé , dejaron mucho k desear .
El mejor , pues el k presencié el pasado dia 12 de Junio en Cáceres . Extremoduro ... Uf , una pasada . Me dejaron flipando ( kreo k aun lo estoy ... ) Espero volver a otro k dure tanto komo este y en el k el grupo se vuelke tanto kon el públiko ...
Debo decir k también me flipé kon la actuación d Marea en el " Extremúsika " y k al igual k Kandi , estoy deseando ir al " ViriatoRock" .
Muchos besos Fitipaldis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
UF, yo tengo una lista interminable. Creo que casi todos los que he visto han sido buenos, porque me gusta escoger y gastarme las pelas pa disfrutarlas. Han sido muchos, muchos...

- CANTAUTORES: Serrat, Ana y Victor, Hilario Camacho, Javier Ruibal (como no), Sabina, Rafael Amor, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés... Albert Pla...

- GRUPOS ESPAÑOLES HISTÓRICOS: Miguel Rios en su etapa más rockera (Rock´n´Rios), Bloque, Storm, Coz, Asfalto, Topo, Leño, Barón Rojo, Obus, Medina Azahara, Triana, Cai, Iman, El último de la fila, Radio Futura, Mediterraneo...

- ESPAÑOLES ACTUALES: Fito & Fit. , Platero y Tu (la gira de despedida), OfunKillo (de puta madre en directo), Dover (no me gustaron)...

- DE FUERA : Nightnoise, muchos conciertos de blues en locales underground, grupos de rock desconocidos pero con maquetas...

y lo más grande para mi, por orden de menor a mayor:

- FESTIVAL DE REGGAE EN TARIFA (DOS DIAS FLIPANDO)
- DEEP PURPLE: En Estepona, Málaga... y luego, playa nocturna.pedassso concierto de rock.
- PINK FLOYD. NO CREO QUE NUNCA MÁS EN MI VIDA VUELVA A VER LO QUE VIVÍ DURANTE ESAS MAS DE TRES HORAS, DE SONIDO, EFECTOS, MÚSICA QUE TE TRANSPORTA, GENTE DE VARIAS NACIONALIDADES, CALOR...SENSACIONES....¡¡¡UNA PASADA DE CALIDAD DE SONIDO Y MONTAJE PARA ACOMPAÑAR ESA MÚSICA!!!!

Bueno, dejo de dar la barrila.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Hay tantos conciertos...En el 92 BB King toco en sevilla con motivo de la expo, como coño puede un concierto encandilar a un niño de 5 años ? pues lo consiguio, fue acojonante... Otro que me marco fue el de maiden en jerez el de gamma ray en el machina... Y el ultimo de extremo en sevilla jejeeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Otros conciertos que tb m marcaron y se m ha olvidado poner antes, han sido: Celtas Cortos, Ismael Serrano, Obus...
Es q es muy dificil decir uno solo, x q cada uno ha sido especil x una cosa,jajja...
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Post Reply