A solas
-
- fitipaldis.com #1
A solas
Magnifico el a solas,increible fito,muy majo como siempre,y se nota la profesionalidad,como han sabido sustituir la parte de lichis y cambiarle la letra dandole otro sentido y en la instrumental,magnifico fito desfasando,jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Joder m entere un poko más tarde de lo normal en k lo emitian ayer pero weno hoy tb lo echan a las 8,será un placer verlo,seguro k digno de grabar y coleccionar jeje eske es raro verlo en ese tipo de programas,bueno ya le pondré mi nota a la actuación y comentario personal y si eso hablaremos sobre ello..un saludo!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Bueno, pos ya m he kedao agusto, he visto ha Fito por segunda vez actuando, y no sólo eso sino comentando sus letras por encima y como tu dices,Modro,muy majo y con su carisma habitual, ese sentimiento de amistad k siempre transmite..es un tio de puta madre..fiel a su estilo,profesional,sintiendo sus letras,enrrollado y natural..como tiene k ser!!
Lo k m ha parecido un poko corto el concierto no?lo mismo eske ha sido un resumen pk sólo han emitio ¡4 o 5 canciones! cn las k m he kedao cn las gnas de escuxar temas como "rojitas" o "las nubes de tu pelo" para mi los mejores temas cn los k triunfa en sus conciertos mas recientes.YA MISMO LO TENEMOS POR AKI!!JAJAJA
Lo k m ha parecido un poko corto el concierto no?lo mismo eske ha sido un resumen pk sólo han emitio ¡4 o 5 canciones! cn las k m he kedao cn las gnas de escuxar temas como "rojitas" o "las nubes de tu pelo" para mi los mejores temas cn los k triunfa en sus conciertos mas recientes.YA MISMO LO TENEMOS POR AKI!!JAJAJA
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
-
- fitipaldi avezado
pos eso ke yo tb lo vi por segunda vez en diresto y el programilla estuvo bastante bien aunke un poco cortito y mu majete el fito como siempre.
Lo ke cantó en la casa por el tejao es una estrofa de una cancion de la cabra mecanica muy guapo por cierto y lo esta cantando en la gira que esta haciendo en estos momentos
Lo ke cantó en la casa por el tejao es una estrofa de una cancion de la cabra mecanica muy guapo por cierto y lo esta cantando en la gira que esta haciendo en estos momentos
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......