ANARKIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

azulada wrote:
baronrojo87 wrote:La anarkia se basa en el respeto, con esto, con respeto conseguiremos todo.
Sin ánimo de ofender, eh? en absoluto. Pero es que esto me parece demagogia. Es decir, sí, me parece correcto, pero cómo conseguirás que tooodo el mundo se respete? Es que parece que es el paso básico y que ya está hecho, pero la realidad es bastante más cruda...
Otra cosa: pensáis que el ser humano es generoso por naturaleza? Nu sé, yo es que creo que un bebé es egoísta desde que nace... y siendo egoísta no se puede ser anarkista...
azulada, me caes bien, pero desde que llegaste, siempre he pensado que tienes el problema de que te lo tragas todo. Crees que la sociedad actual es unica. No eres capaz de ver mas allá. Y a pesar de que tus intenciones sean buenas, las aplicas todas a la sociedad y a la politica. No comprender que todo eso no hace falta.
Es que todo es muchiiiisimo mas facil de como lo planteais. Tambien puede ser que nunca hayais visto la anarkia, o una imitacion de ella. Cuando la veas y la comprendas, la creeras posible. El problema es que hay pocos ejemplos que ver y que es mucho mas facil y comodo decir que es imposible y ya está.
Has estado en Cuba??? Como ya dije en otro post, siempre que hablo de Cuba hablo de su gente, no de su regimen politico. En Cuba la gente se quiere de una manera que aqui no podemos ni imaginar. Alli hay respeto. Pero weno, si vais a seguir todos tan cerrados de mente, no merece la pena. Es que vais a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, asi que no me voy a cansar....... esperaré a que un dia tengais la oportunidad de ver al pueblo cubano, o tengais la ocasion de pasar un dia en algun centro social de okupas, o consigais encontrar a alguna comunidad de hippys o anarkas..... el día que lo veáis, comprendereis que no es tan dificil, pero las palabras no os van a convencer porque os negais a escuchar....
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

que me lo trago todo? weno, siento que pienses eso, pero yo no lo creo así...

¿Que lo aplico todo a la sociedad y a la política? weno, pos sí, supongo que como todo aquél que no es anarkista. El sistema que hay es el que hay, y la verdad, a mí la democracia en sí me parece una buena idea; hasta ahora, mejor que la anarkía, pero no porque lo digan los demócratas y yo me lo trague, sino porque según lo que he visto a mí me parece el mejor sistema. Otra cosa es que vivamos en una democracia ficticia, y que todo esté manipulado, pero no creo que el problema esté en tener normas, sino en cómo esas normas están hechas actualmente... pero que es mi opinión y ya está...

Respecto a lo de ver la anarkía... pos sí, he estado en una casa okupa (lo mismo parece que por no ser anarka, soy una princesita con zapatitos de plata, pos no), he charlado con vagabundos como los que habéis contado, y con otros que no son como los que habéis contado, amos, que no vivo en una urna de cristal... que lo mismo parece que osea, te lo juro, que viajo en business y me alojo en el Ritz... pos no... ni quiero...

De mi experiencia en ese tema te digo que he visto de todo... desde quienes se declaran pobres para cobrar 500 euros al mes del estado alemán, viven en casa okupa y claro, con 500 euros y sin pagar facturas viven como dios (a vosotros igual no, pero a mí me parece sencillamente patético, ir de luchador contra el sistema y después exigir pasta que sale de los impuestos). Y también he visto gente que estaba allá por convicción personal, hippies de verdad, y ESTOS sí me parece que estaban hechos de una pasta especial... y sí, ojalá todos fuéramos así, y se pudiera realmente vivir en la anarkía, y lo he dicho desde el principio y lo seguiré diciendo, entonces yo sería la primera en querer vivir en un mundo así, donde no hicieran falta las leyes... pero, por lo que he visto hasta ahora, estas personas son excepciones, y el grueso de la gente es gente egoísta... y aun suponiendo que la sociedad sea lo que les ha hecho egoístas, pues no veo viable solucionar eso a corto, ni a medio, ni a largo plazo... si acaso, a larguíííísimo plazo...

Y si, realmente, se quiere hacer un mundo anarkista, pos yo creo que el proceso, aparte de ser lento, tiene que basarse en la conquista de pequeños objetivos... quiero decir... lo de un poblado anarka me parece una idea preciosa, pero la verdad, lo de que la gente lo vaya copiando y se vaya extendiendo, pos me parece un cuento para contar a los niños... nu sé, a mí no me parece viable... más viable me parece por ejemplo, primero conseguir que todo el mundo sea visto igual por todo el mundo (cosa ya de por sí harto difícil), con eso ya sentarías un pilar para un pensamiento anarka a nivel global... después, ir recortando poderes... pero poco a poco... vete ahora y dile al señor McDonald's que le expropias todos sus restaurantes... pos ya tienes a Bush bombardeándote el poblado anarkista...

Weno, que no me quiero extender más!

Sólo decir que tengo mis criterios propios, pienses lo que pienses... anda que si llego y os digo "os habéis leído tres manuales de anarkismo y ya os habéis tragado que todos somos buenos por naturaleza y no sois capaces de ver más allá y solucionar los problemas de la sociedad, sino sólo soñar con un mundo anarkista", os tiráis a mi yugular... lógico... y tampoco lo pienso, eh? que conste.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Creo que es de las primeras veces que estoy de acuerdo con azulada......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

sigmar, has estado tu en cuba, joder porque hablas de cuba como el puto paraiso macho y la realidad es bien distinta, que alla las niñas de 16 años que no tienen tetas, las consideran poco menos que escoria porque no sirven ni para prostituirse. joder es que pArece que estas vendiendo la moto tio... que en cuba si intentas escapar te frien a balazos, la hostia, es que NO HAY LIBERTAD!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Joder, es que todo es mucho mas facil de lo que lo poneis. vamos a ver, ya dije antes que lo basico es la educacion, que un hombre nace anarkay si no se le altera morira anarka, por eso es importante, que en la sociedad que vivimos se implante un sistema de educacion para la anarkia como primer paso.

Está bien saber que confíais en la gente, en todas y cada unas de las personas que habitamos el planeta. Pero yo sigo pensando que este sistema que defendéis es un castillo de naipes, podríamos decir que 6000 millones de cartas toman parte en él... si una falla, adios al castillo.
en serio piensas que una persona puede cambiar la voulntad de 6000 millones?? joder, eso si q es utopico. y cuando digo una digo cien, mil, hata 1millon entre 6000 millones....
mira voy a poner un ejemplo: las jirafitas de darwin, la movida de la evolucion. Las mas altas podian llegar mejor a comer de los arboles, y las mas bajas no se podian alimentar y no sobrevivian. pues en eso estamos en una sociedad donde existe una mayoria anarka, puede darse q exista una minoria "anti-anarquista", por asi decirlo...y q? estaria abocada al fracaso, el mismo orden natural, acabaria con ellos, porq son individuos q se salen de lo natural... En serio pensais q en una sociedad anarka, una minoria capitalista puede cambiar el sistema? Una sociedad anarka no es para nada tan vulnerable.


Pues eso, seguro que se me olvida algo pero bue...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

kuko_04 wrote:
Está bien saber que confíais en la gente, en todas y cada unas de las personas que habitamos el planeta. Pero yo sigo pensando que este sistema que defendéis es un castillo de naipes, podríamos decir que 6000 millones de cartas toman parte en él... si una falla, adios al castillo.
en serio piensas que una persona puede cambiar la voulntad de 6000 millones?? joder, eso si q es utopico. y cuando digo una digo cien, mil, hata 1millon entre 6000 millones....
mira voy a poner un ejemplo: las jirafitas de darwin, la movida de la evolucion. Las mas altas podian llegar mejor a comer de los arboles, y las mas bajas no se podian alimentar y no sobrevivian. pues en eso estamos en una sociedad donde existe una mayoria anarka, puede darse q exista una minoria "anti-anarquista", por asi decirlo...y q? estaria abocada al fracaso, el mismo orden natural, acabaria con ellos, porq son individuos q se salen de lo natural... En serio pensais q en una sociedad anarka, una minoria capitalista puede cambiar el sistema? Una sociedad anarka no es para nada tan vulnerable.
Veo que no has entendido lo que he querido decir, quizás no me haya explicado bien. "Una sociedad anarka no es para nada tan vulnerable", pues bien, suponiendo que no lo pongo en duda, contéstame que harías si una persona, UNA SOLA PERSONA (que tu has denominado "anti-anarkista", me parece acertado el término) coge un día un cuchillo y apuñala a otra, y le quita la vida, ¿qué harías?
Sigmar666 wrote:FURK!!!! Madre míaaa, que duro eres!!!!! jejejejeje
Jaja, me ha hecho gracia esto (y no, no por lo de "duro", xD). Bueno, podemos decir que estoy poniendo a prueba la sociedad anarkista (según mis pensamientos), a través de cuestiones que me van surgiendo. Se puede decir que es un exámen, jejeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

sigmar666 wrote:
FURK wrote:Está bien saber que confíais en la gente, en todas y cada unas de las personas que habitamos el planeta. Pero yo sigo pensando que este sistema que defendéis es un castillo de naipes, podríamos decir que 6000 millones de cartas toman parte en él... si una falla, adios al castillo.
Y me vuelvo a repetir, yo veo los informativos, y no creo posible lo que vosotros sí. No hablo por mí, que entraría gustoso en ese sistema, hablo de Bush, Zapatero, Aznar, Blair, Franco, Hitler, Musollini, Sadam, Castro, los asesinos, los locos, los maltratadores, los violadores...
Ha habido y hay sociedades en las que este tipo de personas no existen. Por que nosotros no podemos???
A ver, dime qué sociedades son esas, y sobre todo, qué tipo de características tienen. No es que ponga en duda que las haya, es sólo que yo (conscientemente al menos) no conozco ninguna.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Re: ...

Post by kuko_04 »

[quote="FURKVeo que no has entendido lo que he querido decir, quizás no me haya explicado bien. "Una sociedad anarka no es para nada tan vulnerable", pues bien, suponiendo que no lo pongo en duda, contéstame que harías si una persona, UNA SOLA PERSONA (que tu has denominado "anti-anarkista", me parece acertado el término) coge un día un cuchillo y apuñala a otra, y le quita la vida, ¿qué harías?
[/quote]
pues no se chico, supongo que le caerian unas leches despues de los colegas del apuñalado,.....
en serio ahora, me refiero a que eso es un caso aislado, no va a desmoronar nada, y principalmente, NADIE TIENE PORQUE APUÑALAR A NADIE!, seria un caso rarisimo, nose yo asi lo veo,....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: ...

Post by azulada »

kuko_04 wrote:pues no se chico, supongo que le caerian unas leches despues de los colegas del apuñalado,.....
en serio ahora, me refiero a que eso es un caso aislado, no va a desmoronar nada, y principalmente, NADIE TIENE PORQUE APUÑALAR A NADIE!, seria un caso rarisimo, nose yo asi lo veo,....
jo, pos ya estamos como ahora... ara los colegas del apuñalador a darse de leches con los colegas del apuñalado por haber pegao a su amigo...
EEUU que mata para chupar petroleo, y bin laden que se carga a 3000 en nueva york pa vengar a sus amigos, y EEUU que invade irak pa vengar a los suyos...
:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

era una coña lo de las leches, no iba en serio.

es que no lo entendeis?? por que usar un puñal? por que las armas?? que necesidad hay de usarlas?,...no se creo que estais demasiado cerraos de mente.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

kuko_04 wrote:es que no lo entendeis?? por que usar un puñal? por que las armas?? que necesidad hay de usarlas?,...no se creo que estais demasiado cerraos de mente.
Sí, pero a ver, un ejemplo estúpido: un perturbado mental (que los hay). ¿O en la anarkía no hay locos?
Joer es que yo creo que para pedir un cambio tan drástico no se puede hacer a tontas y a locas... nu sé, hay que pensar un poco también... que un planeta cuyos habitantes son generosos, amorosos, y razonables, es mu bonito imaginarlo, pero la cuestión es que se demuestre que puede ser real...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

kuko_04 wrote:es que no lo entendeis?? por que usar un puñal? por que las armas?? que necesidad hay de usarlas?,...no se creo que estais demasiado cerraos de mente.
Muy sencillo, es un ejemplo para demostrarte que un sistema sin leyes en general (no digo que las de ahora me gusten) se puede desmoronar como un castillo de naipes, por la simple voluntad de un individuo. ¿Por qué usar un puñal?, muy sencillo, porque soy un cabrón que quiere joder el sistema, porque me he vuelto loco, porque Zapatero (suponiendo el pueblo que cita Sigmar, que está en España) no comparte vuestra forma de ver la vida, os ve como una amenaza para sus intereses...
Ahora, dado un supuesto de estos, una persona acuchilla a otra... ¿qué se hace?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

No lo he leido todo, sólo las dos últimas páginas pero quería dar mi opinión. La Anarkía es un concepto irrealizable por el simple hecho de que el ser humano es malo, es egoísta, es avaricioso y muchas más cosas...

La verdad es que me parece un poco absurdo (con esto no quiero pensar que seais absurdos, al contrario, ojala pudiera llegar a pensar que la gente puede ser como vosotros sois y/o pensais) el hecho de penséis que el mundo puede ser anarquista, que la gente dejaría las armas y viviría en paz y armonía sin leyes... La gente no es así. Y lo vemos cada día en las noticias. No digo que una casa okupa o un pueblo pueda llegar a ser anarquista...pero el mundo entero!?!?!?!?!?!?!?!?! No me lo creo. Lo siento.

Nos vemos en los bares
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Intentare q está sea mi última aportación por que por mi parte estó ya es la pescadilla q se muerde la cola y las respuesta a las cosas que queria plantear las habeis contestado como me imaginaba antes de empezar el foro. Cuando se parte desde tan lejos (la condicion humana) una parte y otra, es imposible que se acerquen posturas.

Os digo q no me parece convincente de lo que habeis dicho ultimamente, ok? Y si luego m las volveis a contradecir no es que no las quiera volver a rebatir, las leere pero no contestare por lo que he puesto primero, a ver si despues de tanto tiempo vais a pensar q me he quedado sin argumentos jajajja.


RoiPirata: "lo del partido d futbol es facil...cauntos goles se anulan por fuera d juego y no son? cuantas jugadas acaban en gol y deberian ser fuera d juego, kuantos jugadores lesionan a otros sin ver sikiera la tarjeta...
y eske las reglas por muy iguales k sean, los k tienen el poder para hacerlas cumplir siempre las cambiaran o las doblaran a su gusto...asi komo la sociedad, el futbol...no es ni mucho mas lejos perfecto...d hecho asi m demuestras k la sociedad es una mierda k deberia ser imparcial y no lo es"

Mira que existen abusos de poder? Porsupuesto y soy el priemro q los condeno. Pero con lo que me decis para mí punto de vista m estás respondiendo, las personas cometen errores, creen haber visto falta por ejemplo cuando no la había y al igual que cometen errores en este sistema en una anarkia también los cometerían ¿porqué no me negaras que la gente se equivoca? (y bueno me direis pero se equivocan por la sociedad pues mira si un tio cree a ver vist fuera de juego en una situacin tan rápida difícl poco tiene q ver la sociedad, si no su naturaleza). Y aquí es donde para mí asalta el problema de la anarkia, esa forma de vida (ya no digo sistema) no es capaz de absorver estos problemas estos errores humanos porque las demas personas no son todo lo racional que creemos a fin de cuentas somos animales y tenemos nuestros instintos y yo no veo justo ni posible exigir a todo el mundo esa forma universal de ver las cosas, por eso es necesario unas leyes justas q de verdad fueran iguales para controlar ese lado irracional y no acabemos a ostias (aunque está claro q el poder corrompe y si encima se lo dejas a la panda de políticos que tenemos pues peor...)


SIgmar dijo: " Si lees mi mensaje en el que mencionaba a los yonkis y los vagatas, verás que he dicho textualmente que yo NUNCA idealizo a esta clase de porsonas. Admiro a aquellos que son inteligentes y tienen ideas interesantes."
Ya pero es que sus ideas son en contra del sistema pero al final si te das cuenta acaban siendo producto del sistema (y porcierto una de sus caras mas crueles) consumiendo del mundo de la droga que a dia de hoy poco tiene de natural, entonces para que voy con una idea de la ostia (que seguro q las tienen) si envede intentar por ejemplo lo de un poblado o cualquier otra opcion para llegar a difundir sus ideas se meten un chute y se dejan arrastrar. Las ideas están muy bien pero hay que llevarlas acabo y su método no me parece muy convincente ni de admirar. Si predicas algo da ejemplo porque si no como has dicho no te escuchan.
Joder es que no quiero q penseis q toy metiendo caña ahí a saco a los yonkis que es un problema muy serio y muy triste pero como los estaís poniendo de ejemplo doy mi opinión de que a mí no me parece tan bonito.
Que como ha dicho azulada no por no ser anarka dejas de tener contacto con la realidad que yo soy el primero que defendio en mi casa a la pobre chica del portal que se murio hace poco por la droga pero vosotros los usais como ejemplos y yo no comparto vuestros argumentos.


Ahora pondre una cuantas frases que e ido pillando son d varios pero ahora no se quien als ha escrito imagino q os dará igual:

"Yo juego todas las semanas con mis colegas, y nunca incumplimos las reglas, y si las incumplimos alguna vez, a todos nos da igual. Pos eso, pero to el mundo."
Me parece poco real por que sabemos todos que con la gente que quieres se perdonan cosas pero la gente que no conoces aunque sea un hermano tuyo (como anarkista q es no?) Pero si no le conoces no le as visto nunca y te cuentan q se a saltado tal regla (la del respeto a cualquier cosa o accion) empezaría a ver problemas, si ya se que tu consideras a cualquier ser humano bueno por naturaleza pero como animales que somos y sí estámos dotados de razón, pero que pasa tú estás obligando a una única razón, la verdad que muy sensata pero la libertad de pensamiento me parece fundamental para que cada uno crea una cosa o no razonable.

"Hay que conseguir que la gente elija "el bien" por sí misma, porque no existe el mal que le pueda hacer despreciar, envidiar u odiar a alguien...."
Lo mismo me parece demasiado creer que solo existe el mal por la sociedad y no por las personas en sí, pra mí todos estos valores que quereís aplicar son propios del mismo sistema que quisieras eliminar.

"El problema es lo dificil que lo veis. Azulada, por un momento, deshazte absolutamente de nacionalidades, religiones, violencia y desigualdades e imaginate que simplemente cada uno naciese en su pueblo y su unico fin fuese vivir trankilo"
Para eso habría que dal marcha atrás y como sabeís eso no se puede, y una vez que se conocen esos engaña bobos(religion, nacion...) por mucho que dieraís ejemplo no creo que os dejaran vivir en paz cuando vieraís que por imaginarlo prospera vuestra idea.
Ademas yo soy partidario de la idea que en todo existen grietas y por lo tanto tambien para la anarkia y una grieta en una anarkia se propagaría muy rápido y sería muy peligrosa.

"La anarkia es POSIBLE y es una gozada ser anarkista y ver komo todo el mundo se ralla a vivir d mil maneras negandose la libertad a el mismo...."
Con esta afiramcion nos estás diciendo que eres libre????? Bueno no te conozco ni nada pero permiteme que tenga mis dudas, no creo que ninguno de nosotros esté en condiciones de ir presumienod de libertad.

"Has estado en Cuba??? Como ya dije en otro post, siempre que hablo de Cuba hablo de su gente, no de su regimen politico. En Cuba la gente se quiere de una manera que aqui no podemos ni imaginar. Alli hay respeto"
Mira allí habra gente buena y mala como habrás comprobado a cualquier sitio que vayas de este mundo, y la idea esa de que se quieren no me la creo tanto porque habrá muchos que solo conocen lo que les cuenta Fidel y cualquier persona debería tener libertad y poder elegir y mira como muhcos que la conocen o sufren su rebeldia deben abandonar el país.
O acaso los cubanos no son personas como todos los demas? Para mí como imagino que tú también lo creeras estamos ehcos de la misma pasta y tal vez se quieran por sus circustancias no por su condicion humana.

Yo soy yo y mis circunstancias.

Un saludo a toda la gente! Que sois mu majos y se ha comprabado que aunque al principio nos costo, podemos hablar tranquilamente.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Aiver wrote:Entonces la anarquia sería el mundo ideal para las personas ideales...?
Pero creo que todo el mundo reconoce que no hay gente que estaria dispuesta a ello, entonces se lo impondrías? Pero cualquier cosa impuesta con total libertad acabaria en fracaso seguro. Y entonces matarias a esas personas? Las mandarias a un pais (mejor dicho territorio) diferente? Cuanto tardarian en invadiros?
Pensais que todas las personas deberían tener esos ideales por que si no el tema no funcionaria y pero y entonces que pasa con la libertad de pensamiento? Porque soy partidario que esa forma de ver la vida también opino que sería perfecta la mejor pero no todo el mundno piensa asi. Y entonces vosotros creis que es que esa gente piensa asi por como esta todo estructurado pero como he dicho antes no me convence demasiado yo creo q eso ya existio y se termino en cuanto el priemr hombre decidio vayar su parcela e invento la propiedad privada, pero ese hombre no conocia ni sistemas capitalistas ni gobiernos ni nada si no tan solo creyo que por su trabajo por cualquier motivo que se le pasara por la cabeza esa cosa era suya y para mi eso es inclinacion natural del hombre no por la eduacion que recibimos.

Un saludo!
a ver no m e leido el post entero xo m gustaria responder a AIVER sobre est comentario.
el anarkismo acepta la violencia ,es la teoria(supongo q ya lo habreis mencionao"propaganda por hechos"y despues no la cndena)
te dejo 1 cancion de INADAPTATS llamada MAU,MAU para q entiendes mi opinion rente a esto

LEÍ UNA VEZ UN CUENTO EN EL QUE ALGUIEN
PREGUNTABA A UN GRUPO DE PERSONAS
CUÁNTAS DE ELLAS QUERÍAN LA LIBERTAD.

Todas levantaron la mano, creo que había
alrededor de 300. Entonces la persona dijo:
Bien, ¿cuántas de ustedes están dispuestas a
matar a todo aquél que se interponga en
vuestro camino hacia la libertad?
Unas 50 levantaron sus manos y él dijo a
esas 50 personas:
Ustedes quisieron la libertad y dijeron que
matarían a todo aquel que se inerpusiera en
vuestro camino.
¿Ven esos 250? Primero los liquidan a ellos,
temen hacer lo que sea necesario para
alcanzar la libertad y les impedirán a ustedes
que lo hagan, desháganse de ellos y la libertad
vendrá naturalmente.

Estoy con éso, éso es lo que los Mau-Mau
aprendieron. Los Mau-Mau se dieron cuenta
que lo único que se interponía en el camino de
la independencia del africano en Kenya, era
otro africano

Éso es lo mismo que ocurrirá aquí. Tenemos
demasiadas de nuestras proprias gentes que
se interponen en el camino. Son demasiado
escrupulosas. No quieren que los califiquen
como extremistas, o violentos, o irresponsables,
¡sólo buscan su buena imagen!
Y nadie que busque una buena imagen será
libre jamás.

Ustedes tienen que tener una cosa en vuestras
manos y decir: miren, o ustedes o yo. Y les
garantizo que entoncés les dará la libertad.
Dirá: "Esta gente está dispuesta a ello".
Les repito: una cosa en vuestras manos. No
definiré que quiero decir con una cosa en
vuestras manos: y no quiero decir un plátano

SALUD...sigo leyendo
Post Reply