test sobre vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

>>1.- Nombre/ Nick:Marta
>>2.- Sexo: mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: dos jaja (18
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera y busco parja jajaj
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: el msns, escuchar musika leer un pokito, el campo. el rio...
>>7.- Música preferida:despistaos, fito & fiti, platero y tu, extremoduro, marea, la fuga, boikot, germenes, la polla, mcd, los muertos de cristo, y ahora pues no se k mas
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? jur.. dificil eleccion. un bar dnd peudas charlar, tomarte unos litro, fumarte unos canutos
>>9.- Una canción: golfa
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? estoy en ello
>>11.- Te emborrachaste? si y seguro k hoy tb jaja
>>12.- Que esperas de la vida? ser feliz y vivirla a tope
>>13.- Vicios? el acohol y los porros
>>14.- Persona a quien admiras: buf admirar kreo k amuchas personas, tengo muhco k aprender todavia
>15.- Regalo útil para ti: un viaje al extrenjewro no se a la india por ejemplo
>>16.- Cumpleaños: 16 de diciembre
>>17.- Que te hace feliz?mis amigas y mi pueblo (cabezuela del valle(caceres))
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general:en genral siempre es lomismo con un toke de humor :D
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mirar mi correro y hablar por el msn
>>20.- Lugar para que te besen: 8O cualkiera
>>21.- Signo del zodiaco? sagitario
>>22.- La fidelidad?: es algo muy importante si no eres fiel......
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: pekeñas cosas k hacen dia a dia por ti k luego lo peinsas y se valora muchisimo
>>24.- Flor: la flor del cerezo :wink:
>>25.- Conversación detestada: de sexo con mi madre con mis amigas jeje
>>26.- Deseo frustrado:conocer el mundo entero y vivir en una comuna
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? mi perra quina k la kiero mas k a vida
>>29.- Vino o cerveza?: vino forever y cerveza de vez en cuando
>>30.- Lectura preferida? el clan del oso cavernario
>>31.- Características de un buen amigo: k sepa escuchar y estar cuantdo lo necesitas
>>32.- Tu Mejor Cualidad: se escuchar
>>33.- Tu Peor Defecto: voy a mi bola
>>34.- Donde te ves en 10 años? en casa de mis padres jajaja soltera jaja k triste
>>35.- Comida Favorita? patatas con carne y alcachofas mmmm
>>36.- Maña o fuerza? maña pork fuerza poka
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: familia y la felicidad de todos
>>38.- Hora de dormir: 12.30-1 nuse
>>39.- Eres feliz?: ahora si dentro de un rato kien sabe
>>40.- Amor o pasión? una mezcla de las dos
>>41.- Deseo Oculto: uf! dnd esta? no esta? esta oculto!! jaja
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? doy todo lo k tengo por una buenoa amistad y por una amor ya se vera
>>43- Amor platónico? buf! y si lo lee se llama Pablo y me vuelve loka
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? la muerte de mi tio le volveria a dar vida :cry:
>>45.- Qué dejarías como está?mi familia k ahora estamos muy bien
>>46.- Mejor epoca de tu vida?las mejores epokas de mi vida las he vivido en el pueblo con mi gente y msi borracheras
>>47.- Podemos confiar en ti? si, esas cosas me las tomo muy a pecho, eso de k me confien algun secreto le doy mucha importancia
>>48.- Película preferida:willow
>>49.- Como es tu pareja ideal? buf! k dificl, :?
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la impotencia, de no poder hacer nada, la rabia k te entra, y el sentimiento de estar sola cuando estas rodeada de miles de personas
>>51.- Mejor sentimiento del mundo?amor, felicidad, alegria....
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana:joder, 5 minutos mas!!!! jajaja
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo?kada dia k pasa me voy dndo cuenta de k me estoy haciendo mayor y tengo miedo al futuro se k suena raro pero esk no se lo ke me espera y eso me asusta
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?no me cuesta trabajo al contrario em encanta escuchar las historias de al gente, pero k em escuchan a mi de vez en cuando
>>56.- Deportes?hacia balonmano pero me jodi al rodilla y fue una puta, el agua me encanta pero no soy de mucho deporte
>>57.- Desearias volver a tu niñez?no, dejame k estoy muy bien ahora
>>58.- Profesion? trabajo? estudias?he akabado 1 bachillerato y espero lelegar hasta selectividad y depùes ya veremos
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:wooooow! mi perra k vive de puta madre la tia jaja
>>60.- Definete en 3 palabras: despistada, lanzada y sincera
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?buf! es una pregunta muy corta para una respuesta tan larga, desde luego k el mundo seria mejor para todos lo obreros
>>62.- Crees en Dios? no, creo k hay lago pero no es eso k nos pintan k es tan bueno etc.. eso es un cuento
>>63.- Color preferido? azul
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?la confianza
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la superioridad
>>66.- Que piensas del homosexualismo k me parece debuty k a kada uno le mola lo k le mola y k voy a decir yo en su contra oleeee a los k salen del armario jaja
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: cabezuela del valle( mi pueblo) y noruega me encantaria ir alli
>>70.- Sexo o Amor?sexo con amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:desgraciada no me considero y sinceramente afortunada soy pork tengo un hogar una familia amigos pero me fal el NOVIO
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?:no funcionan, no se llega a nada
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la k no eh contestado
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? k piensas de la sociedad???
Image
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

1.- Nombre/ Nick:Antia
2.- Sexo: mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 21
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: solterita
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: La musica
7.- Música preferida: de todo. si kitamos la musica en plan Operacion Triunfo, claro
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? depende dl dia pero normalmente un pub o un bar
9.- Una canción: ufffff hay tantas...dejadme pensar... pues x ejemplo "guerre civile" de Alpha Blondy
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? SI
11.- Te emborrachaste? nop
12.- Que esperas de la vida? ser lo mas feliz posible
13.- Vicios? salir el fin de semana
14.- Persona a quien admiras:
15.- Regalo útil para ti: música, libros
16.- Cumpleaños: 28 de julio
17.- Que te hace feliz? estar cn la gente q quiero (uf q cursi)
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: va mejorando poco a poco
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: pensar en todo lo bueno q hice durante el dia
20.- Lugar para que te besen: la boca
21.- Signo del zodiaco? leo
22.- La fidelidad?: es casi lo mas importante en una pareja
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: descubrir q la persona a la q keria sentia lo mismo
24.- Flor: la rosa negra
25.- Conversación detestada: cualkiera q tnga q ver con el cotilleo
26.- Deseo frustrado:
27.- Dulce, salado o picante? Dulce
28.- Mascota? un mastín,
29.- Vino o cerveza?: ninguno
30.- Lectura preferida? pues...lo q estoy leyendo ahora me esta gustando bastante "La viuda Basquiat"
31.- Características de un buen amigo: q este ahi cuando lo necesite
32.- Tu Mejor Cualidad: q lo digan mis amigos no?
33.- Tu Peor Defecto: segun me dicen que soy bastante borde; pero como ya me conocen...mis amigos ya se lo toman como si les dijera algo en plan cariñoso ;)
34.- Donde te ves en 10 años? no tengo ni idea
35.- Comida Favorita? la comida china
36.- Maña o fuerza? maña
37.- Lo mejor en orden de prioridad:
38.- Hora de dormir: depende
39.- Eres feliz?: sí
40.- Amor o pasión? si hay una creo q tiene q haber la otra no?
41.- Deseo Oculto: esta oculto jeje
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo q la otra persona kiera, si puedo
43- Amor platónico? Platonico, lo que se dice platonico no
44.- Qué cambiarías de tu vida? Le pediria perdon a alguien muy especial para mi, aunq no sepa que es lo q le hice. Puede q asi volvieramos a lo de antes
45.- Qué dejarías como está? Todo menos lo que dije antes
46.- Mejor epoca de tu vida? mis 16 años y ahora
47.- Podemos confiar en ti? si
48.- Película preferida:El nombre de la rosa
49.- Como es tu pareja ideal? n tngo un prototipo
50.- Peor sentimiento del mundo? el odio
51.- Mejor sentimiento del mundo? el amor?
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: voy a dormir un pokit mas
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a perder a mi gente
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: SI
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? yo creo q escucho bastante bien
56.- Deportes? me gusta el atletismo, y me encanta el motociclismo
57.- Desearias volver a tu niñez? solo en parte
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un lobo, no se xq pero me encantan
60.- Definete en 3 palabras: alegre, sincera y borde (solo con kien lo merece)
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? uf eso seria mucha responsabillidad
62.- Crees en Dios? creo en algo, no se si en dios pero si en algo
63.- Color preferido? negro o azul
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? pues hay muchos
66.- Que piensas del homosexualidad? q voy a pensar, nada! cada uno se acuesta con kien kiere no??
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: cualkiera si estas en buena compañia
70.- Sexo o Amor? si hay amor tb hay sexo asi q los dos
71.- Te consideras afortunado(a)?: si
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no opino xq nunca tuve ninguna
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la de cual es mi mayor virtud, o algo asi, juer n soy yo la q tngo q responder a eso
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ni idea
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 20 Jun 2004, 00:59, edited 1 time in total.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

:arrow:



1.- Nombre/ Nick: Nicks...muxos, nombre:Laura

2.- Sexo: Piva

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: En la última tarta pusieron 17, creo...

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: casada y con amante(mi amante es mi exmarido y padre de mi hijo "el lenas",al cual tiene secuestrada la guerrilla colombiana)...Marta, lo siento...

5.- País en el que vives: spain

6.- Hobby: Hacer la nada y la music

7.- Música preferida: Toda...rock kalimotxero, paxangueo,metal, hip hop, clasika, acid jazz, musica n italiano...de todo...de todo, musica de los 60's...
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? y q mas da, si lo ke importa es la gente cn la ke vayas

9.- Una canción: solo una?????jo!!...venga va, ahora se lleva la de: I suggest de: Marlango

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? no

11.- Te emborrachaste? si... :?

12.- Que esperas de la vida? q algun dia cambie...q un dia, al torcer una eskina...PlAsH! me empiece a ir todo bien

13.- Vicios? dormir

14.- Persona a quien admiras: esta pregunta la ponn n todas las ncuestas...

15.- Regalo útil para ti: un cd, una almohada..mmmm....blanditaaa...,un abrazo...,unos mascalones...o kizá unas crepes con xokolate...mmmm...

16.- Cumpleaños: 31 de octubre ( :twisted: Halloween :twisted: )

17.- Que te hace feliz? dices q qme alegra, no?...Bueno, pues me alegra estar con mi gente, pasar buenos momentos, m alegra q venga mi bros y q sea findesemana,m alegra ver a mi abue, ver a mis mejores amigos,...me alegra q mi madre haga la comida q me gusta y yo q se!!!!...me alegran muxas cosas...

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Pueeessss....este año, pese a las perspectivas q io tenia ha sido la lexe, he conocido mogollon d gente, mazo majos to2, y m lo he paxao debuti y bueno, han surgido cambios...q ya tokaba, ha estao way...SE SALEEEE!!!

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: creo q tararear alguna cancion mentalmente...como paso la mayor parte del dia

20.- Lugar para que te besen: cuello...ggg...

21.- Signo del zodiaco? ESCORPIO

22.- La fidelidad?: pueeessss, pa mi el ke es infiel es un gilipollas, pq si estas con alguien es pq le kieres...asi ke si kieres estar con otra persona...no se, no debes querer muxo a la otra persona...

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado: conocer a cierta gente y vivir ciertas experiencias.

24.- Flor: Tulipanes

25.- Conversación detestada: Politika, estudios(si es con adultos sobretodo), coxes/motos...

26.- Deseo frustrado: mmm...creo q era correr to2 los sabados n el retiro...mmm...bueno, da =

27.- Dulce, salado o picante? salado

28.- Mascota? WILLYYYYYY!!!! :mrgreen:

29.- Vino o cerveza?: Cerveza

30.- Lectura preferida? la d las comversaciones del msn???...q no, no se, sq no m gusta leer, pero cmo enganxe un libro q me guste no lo suelto

31.- Características de un buen amigo: si tuviese todas las caracteristikas q busco...sería q no es real...mejor q tnga defectos, pero ante todo, q no me mienta, y q me haga ver las cosas como son, q me diga lo ke hay y no lo q a mi me gustaria ke hubiese....

32.- Tu Mejor Cualidad: q sió

33.- Tu Peor Defecto: puuueeeessss....soy un poko orgullosa, e introvertida...

34.- Donde te ves en 10 años? donde??por ahi dando una vuelta

35.- Comida Favorita? La de Ca' la Emilia(aclaración: La Emilia es mi abuela)

36.- Maña o fuerza? Maña

37.- Lo mejor en orden de prioridad: dormir...no hay nada mejor

38.- Hora de dormir: hoy por hoy, q no hay clase las 2:30 o las 3:00

39.- Eres feliz?: a ratos

40.- Amor o pasión? las dos

41.- Deseo Oculto: es oculto...

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? no se lo q doy, simplemente doy

43- Amor platónico? shinosuke nohara 8)

44.- Qué cambiarías de tu vida? A mis padres y los estudios

45.- Qué dejarías como está? lo q no esta puesto n la respuesta anterior

46.- Mejor epoca de tu vida? el verano d cuando tenia 15 años, pa cumplir los 16 y este año

47.- Podemos confiar en ti? vosotros vereís, alguna gente puede confiar todo lo ke kiera, otra mejor q no.Generalmente si

48.- Película preferida: trainspotting, tomates verdes fritos, american history-X, amelié...

49.- Como es tu pareja ideal? no tng un ideal d pareja...ad+ no creo q la vayas a encontrar tan, "o sea", ideal...

50.- Peor sentimiento del mundo? envidia...odio...

51.- Mejor sentimiento del mundo? alegria!!!(y ahora tarareais un pokejo de la cancion de fito)

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: q no sean mas d las 12, q no sean mas d las 12!...Doh!!

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a q se repita la misma histooooooriaaa(y ya no puedo mais, y ya no puedo mais, estoy harto de rodar cmo una nooooriiiaaaaa)...(algo q paso hace unos años y q no kiero q vuelva a pasar)

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: no creo

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? prefiero escuxar a hablar yo

56.- Deportes? no, gracias

57.- Desearias volver a tu niñez? nop, para nada

58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio..., claro q estudio :P

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un quetzal(o cmo coi se escriba)

60.- Definete en 3 palabras: Introvertida, seka, orgullosa(q encanto eeehhh, como pa venderme a alguien... :P )

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? (el otro dia q rellene esta encuesta puse: regalarlo, hoy...)Someteré al mundo!!! haré q todos hagais lo q yo precise, ocultare la luz del sol para q el señor Burns aumente su riqueza, todos trabajareis para el y para miiii...MUajajajajajajjajajaja!!!!!.....vengaaaaa...jaja XD, no, no se ke haria, sería como tener el anillo úniko...debe ser mu complikao eso de tener el poder del mundo...y cmo veo q esto se alarga...paro.

62.- Crees en Dios?: en dios precisamente NO

63.- Color preferido? El azul

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? q piense, pero no individualmente, sino en general...queriendo el bien



65.- Peor defecto de un hombre? falsedad, avaricia...

66.- Que piensas del homosexualismo? me encanta, y los gayses(asi, leido literal...gayses)me encantan otro poko...

68.- Cine o teatro:ambas 2, pero el cine es mas barato

69.- Un lugar: el pozo (un sitio q hay en mi pueblo)

70.- Sexo o Amor? las 2

71.- Te consideras afortunado(a)?: si, aunq siempre se puede ser mas afortunado, pero no me quejo d lo ke tng, pq hay gente q no tiene nada

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? pq no?

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? todas

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria?yo ke voy a agregar, yo ke voy a agregar!!



:arrow: En fin, alguna gente recibió esta encuesta ya, si veis q algunas respuestas han cambiao...es cierto, sq hoy estoy de mejor humor y no me valian las del otro dia :idea:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

>>1.- Nombre/ Nick: pi,rubia
>>2.- Sexo: mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: indefinido :?
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: dibujar,salir,leer..
>>7.- Música preferida: sabina,la fuga,the calling,3doorsdown,fito,dido,the cramberries
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? pub
>>9.- Una canción: wherever you will go (the caling),versos pa ti (la fuga) a la orilla d la chimenea (sabina)
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si ..
>>11.- Te emborrachaste? si...
>>12.- Que esperas de la vida? vivirla
>>13.- Vicios? el msn
>>14.- Persona a quien admiras: berthe morisotte
>>15.- Regalo útil para ti: musica,libros..cn cualkier tonteria estoi cntenta,lo q cnta es el detalle
>>16.- Cumpleaños: 22 septiembre
>>17.- Que te hace feliz? pasar un buen dia cn l@s amig@s
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: bastante trankila
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: leer i estudiar (si es el caso)
>>20.- Lugar para que te besen:el cuello... :D
>>21.- Signo del zodiaco? virgo
>>22.- La fidelidad?: siempre
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:no se,algun detalle q tuviesen cnmigo,eso m hace muxa ilusion
>>24.- Flor: las rosas blancas
>>25.- Conversación detestada: politika (sobre todo cn la gente q no admite las opiniones d los dmas)
>>26.- Deseo frustrado: hacer ballet..... :wink:
>>27.- Dulce, salado o picante? picante
>>28.- Mascota? tngo bastante cn mis hermanos..
>>29.- Vino o cerveza?: cerveza
>>30.- Lectura preferida? novelas,ensayos,poesias,i las cartas q m mandan ls amigs
>>31.- Características de un buen amigo: k sepa escuxar,q t respete
>>32.- Tu Mejor Cualidad: respeto lo q ls demas piensan
>>33.- Tu Peor Defecto: mi indecision
>>34.- Donde te ves en 10 años? a poder viviendo en el extranjero cn la carrera acabad i trabajand
>>35.- Comida Favorita? spaguettis
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: ls amigos,la familia
>>38.- Hora de dormir: sobre la 1
>>39.- Eres feliz?: ps!
>>40.- Amor o pasión?romanticismo :wink:
>>41.- Deseo Oculto: ..ninguno
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? pues to lo q le pueda dar
>>43- Amor platónico? no
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?algunas cosas q he exo,mi indecision,ciertos problemas familiares i el lugar dnd vivo
>>45.- Qué dejarías como está? a los amigos
>>46.- Mejor epoca de tu vida? sta esta bien,aunq mi mjor verano lo pase cn mi hermana
>>47.- Podemos confiar en ti? si
>>48.- Película preferida: el paciente ingles,dr zhivago i memorias d afrik
>>49.- Como es tu pareja ideal? alguien en kien pueda confiar,algo timidillo (xo cn muxa personalidad) i mu romatiko...
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la tristeza
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? que te quieran i q tu lo notes
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: jue...
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la muerte
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?creo q se
>>56.- Deportes? natacion i patinaje artistik
>>57.- Desearias volver a tu niñez?dpende d pa q cosas
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? baxillerata jj
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un pez
>>60.- Definete en 3 palabras: habladora,soñadora i pila neurotik
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?redibujarlo
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? rosa i rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad i la cmprension
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la hipocresia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? pues q..cada uno es cada uno
>>68.- Cine o teatro: teatro
>>69.- Un lugar: francia i alemania
>>70.- Sexo o Amor? las dos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: d vez en cuando
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: sta bien si se te va el novio fuera pa comunikarse i eso...xo nada mas
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ninguna
>>74.- Si tuvieras que agregar una pregunta, cual seria?: tu sueño??
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

Post by pikiñina »

la d antes era io q lo mande i no habia entrado.. :oops: xaooo!!
_______________
kiero volar,lejos d aki,escapar,dime mi bine : kien m llorara si m dan alas i exo a volar?kiero dormir,no kiero dspertar.kiero ser la lluvia al otro lado dl cristal,kizas alguien m espere en la oscuridad..
andiamo

Post by andiamo »

>>1.- Nombre/ Nick: andreu/andiamo

>>2.- Sexo: maxo

>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17

>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero

>>5.- País en el que vives: en mi mundoo

>>6.- Hobby: ir a la playa

>>7.- Música preferida: Rock

>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? depende de la compañia

>>9.- Una canción: so payaso

>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si

>>11.- Te emborrachaste? no

>>12.- Que esperas de la vida? felizidad

>>13.- Vicios? muxos

>>14.- Persona a quien admiras: a un mui buen amigo

>15.- Regalo útil para ti: royo de papel de culo

>>16.- Cumpleaños: 10 de junio

>>17.- Que te hace feliz? la felicidad ajena

>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: descatalogada

>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: comerme la oya

>>20.- Lugar para que te besen: mi abuela la mejilla alguien especial la... la boca

>>21.- Signo del zodiaco? geminis

>>22.- La fidelidad?: existe¿?

>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a una buenna amiga

>>24.- Flor: las que crezcan en la basura

>>25.- Conversación detestada: las de personas detestadas

>>26.- Deseo frustrado: tener valor

>>27.- Dulce, salado o picante? depende de la parte del cuerpo

>>28.- Mascota? mi abuelo

>>29.- Vino o cerveza?: vino con cerveza

>>30.- Lectura preferida? mi agenda

>>31.- Características de un buen amigo: el que te pregunta como estas

>>32.- Tu Mejor Cualidad: o todas son buenas o todas son malas

>>33.- Tu Peor Defecto: pos lo mismo

>>34.- Donde te ves en 10 años? sentao pensao en lo que voi a acer dentro de 10 años mas

>>35.- Comida Favorita? pasta

>>36.- Maña o fuerza? maña

>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: felicidad

>>38- Hora de dormir: quando tengo sueño

>>39.- Eres feliz?: depende de quien este a mi lado

>>40.- Amor o pasión? amor

>>41.- Deseo Oculto: seguira oculto

>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo que necesite

>>43- Amor platónico? una amiga desde los 3 años

>>44.- Qué cambiarías de tu vida? a mi

>>45.- Qué dejarías como está? todo lo demas

>>46.- Mejor epoca de tu vida? quando era peqe i no tenia preocupaciones

>>47.- Podemos confiar en ti? si

>>48.- Película preferida: Braveheart

>>49.- Como es tu pareja ideal? la que me quiera

>>50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad

>>51.- Mejor sentimiento del mundo? la felicidad

>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: a cagar

>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la soledad

>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si

>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me encanta escuxar i ser excuxado

>>56.- Deportes? mirarlos

>>57.- Desearias volver a tu niñez? si

>>58.- Profesion? trabajo? estudias? ago como si estudiase

>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: segiria siendo el ombre

>>60.- Definete en 3 palabras: andreu tur serra

>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? devolverlo

>>62.- Crees en Dios? solo en jesucristo garcia

>>63.- Color preferido? negro

>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? ser uno mismo

>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la falsedad

>>66.- Que piensas del homosexualismo? otra opcion

>>68.- Cine o teatro: cine

>>69.- Un lugar: punta galera (ibiza)

>>70.- Sexo o Amor? sexo con amor

>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si

>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: tonterias

>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta

>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria?

>>75.- Tu sueño?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:06, edited 1 time in total.
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

>>1.- Nombre/ Nick: Cándido / Candidojose
>>2.- Sexo: hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: en el ultimo pastel ke puse velas tenia 8 pero actualmente tengo 14
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
>>5.- País en el que vives:Extremadura
>>6.- Hobby: Escuxar musica, salir, internet, el tenis...
>>7.- Música preferida: punk-rock y rock
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Disco
>>9.- Una canción: Deltoya
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? casi
>>11.- Te emborrachaste? cuando? Si, para celebrar lo bien ke salio una obra de teatro
>>12.- Que esperas de la vida? Que me deje dominarla a mi manera
>>13.- Vicios? Ninguno, aunke estoy empezado con los porros
>>14.- Persona a quien admiras: J Sabina, no se como puede decir cosas tan bellas
>>15.- Regalo útil para ti: Una camiseta de un grupo de rock
>>16.- Cumpleaños: 17 de diciembre
>>17.- Que te hace feliz? Ver que alguien es feliz gracias a mi.
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Muy adelantada para la edad ke tengo, he echo demasiadas cosas.
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: cerrar los ojos
>>20.- Lugar para que te besen: Labios
>>21.- Signo del zodiaco? sagitario
>>22.- La fidelidad?: Si realmente estas enamorado es imposible ser infiel aunke lo intentes...
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Una excursion a UMBRALEJO con un insituto de asturias donde conoci a mis mejores amig@s
>>24.- Flor: Azahar
>>25.- Conversación detestada: cualkiera en la ke able un ignorante
>>26.- Deseo frustrado: Ver a ska-p en directo
>>27.- Dulce, salado o picante? Picante
>>28.- Mascota? Un perrino ke tuve... se llamaba SUPER MARIO BROS
>>29.- Vino o cerveza?: No bebo alcohol
>>30.- Lectura preferida? REVELDES
>>31.- Características de un buen amigo: Ke sepa escuchar y resolver tus poblemas, ke siempre este ahi, ke te comprenda...
>>32.- Tu Mejor Cualidad: Dicen ke soy buen consejero
>>33.- Tu Peor Defecto: Mi poca paciencia
>>34.- Donde te ves en 10 años? Delante de un escritorio escribiendo una letra para un grupo de rock
>>35.- Comida Favorita? los macarrones
>>36.- Maña o fuerza? Depende
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Amor, salud, rock, porros, dinero
>>38.- Hora de dormir: las 12
>>39.- Eres feliz?: No me puedo kejar, soy muy feliz
>>40.- Amor o pasión? AMOR
>>41.- Deseo Oculto: Si lo deseo no lo puedo ocultar
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? apoyo
>>43- Amor platónico? Eva santolaria
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? Volveria atras para cambiar cosas ke ize sin pensar...
>>45.- Qué dejarías como está? todo...
>>46.- Mejor epoca de tu vida? 13-15 años
>>47.- Podemos confiar en ti? debeis
>>48.- Película preferida: MATRIX RELOAD
>>49.- Como es tu pareja ideal? Sincera, comprensiva, atenta, wapa, rockera, poeta, inteligente, segura de si misma...
>>50.- Peor sentimiento del mundo? Impotencia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? La felicidad
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Otra vez al insti...
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? A la muerte
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Por supuesto
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Si se
>>56.- Deportes? tenis y formula 1
>>57.- Desearias volver a tu niñez? Claro, infinitamente
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? Estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Un Halcon
>>60.- Definete en 3 palabras: Tolerante, timido y sensible
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Kitar la monarkia y la religion
>>62.- Crees en Dios? No.
>>63.- Color preferido? Rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Ke sepa resolver problemas y ke te apoye
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Ke sea un hipocrita
>>66.- Que piensas del homosexualismo? No me gusta como la trata la sociedad, la tiene apartada y no es mas ke una opcion...
>>68.- Cine o teatro: Cine
>>69.- Un lugar: Una cascada
>>70.- Sexo o Amor? AMOR
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: poxipoxi
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: La unica relacion ke tengo con la persona a la ke kiero es por el messenger, pero la conoci en vivo.
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? Mejor cualidad de un hombre? y de una mujer?
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Te a sorprendido lo ke as contestado?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

1.- Nombre/ Nick: Daniel/EDDIE
2.- Sexo:infinito a poder serxd :P( hombre)
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: escuchar música,internet,rebuz... esto cantar, salir de fiesta to el dia a poder ser,conducir,hablar largo y tendido con 1 xica/as a poder ser delante de 1s birrias xd,politica
7.- Música preferida: de todo tipo esceptuando las "cancioncillas de verano"estas odiosas que nos la ponen hasta en la sopa, pero eso si sobre todo HEAVY METAL y dentro de esto IRON MAIDEEEEEEN(de ahi mi nick EDDIE jijijijijxd)
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar?todo repartido no tengo una preferencia aunque si me agrada un bar donde pongan rock que la gente es mas tranquila y comunicativa.
9.- Una canción:buf!! solo una??? haber que dificil,si ya esta Iron Maiden de IRON MAIDEN por que fue con la cancion que me enamorarron xd
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
11.- Te emborrachaste? si...
12.- Que esperas de la vida? no se no tengo una meta estandar en plan as nacido para esto eso segun van surgiendo las movidas pero sin duda que mis amigos sean felices(es un circulo vicioso por que somos felices cuando lo somos todos xd :P)
13.- Vicios? fumar(haver si lo dejo este verano),escuxar IRON MAIDEN,salir de fies
14.- Persona a quien admiras: no sé,...a uno de mis mejores amigos el PABLERAS q salio de donde nunca debio estar se caso tubo un crio,curra y estudia eso si que son hecharle cojones xd
15.- Regalo útil para ti:nada material por que mas tarde o mas temprano es accesible(aunque no quita de que sea un buen regalo xd :P);el mejor regalos es la sorpresa de que todos mis amigos se vengan en mi dia a celebrarlo con migo donde quiera que este sin que yo me lo imagine
16.- Cumpleaños: 16 de noviembre
17.- Que te hace feliz?ver a todos mis amigos felices y contentos que les van bien las cosas en general
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: disfrutar el momento,las cosas buenas y aprender de las malas
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir:poner el despertador y cerrar los ojos xd :P
20.- Lugar para que te besen:cualquier sitio siempre y cuando lo hagan bien xd :P (asins que ya sabeis xicas a practicar ;) xd jajajajjejejeje)
21.- Signo del zodiaco? ESCORPIO
22.- La fidelidad?: importante
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:una de las cosas que mas orgulloso estoy y que me agranda mucho es el hecho de que un niño lleve mi nombre por aquello que paso
24.- Flor:tanto me da que me da lo mismo
25.- Conversación detestada:de malos momentos pasados
26.- Deseo frustrado:acabar la carrera,emanciparme
27.- Dulce, salado o picante? depende que y en que situacion xd;)
28.- Mascota? si, mi perro que lleva casi toa la vida con migo xd
29.- Vino o cerveza?:las 2 aunque mas mas un cachi de chervecha con limon xd
30.- Lectura preferida? el jueves
31.- Características de un buen amigo:lealtad,que se fie de mi, que me de 1s collejas cuando estoy equibocado(amos que me diga las cosas a la cara que no me mienta) y que este en todas a las duras y a las maduras
32.- Tu Mejor Cualidad: la sinceridad supongo y siempre estoy ahi para lo que sea
33.- Tu Peor Defecto:soy muy cabezota y tardo en darme cuenta de las cosas
34.- Donde te ves en 10 años? pues espero haber acabado la carrera.
35.- Comida Favorita? BOTILLO DEL MISMO BIERZO(aunque esto solo en los dias frios de invierno en el veranito una ensalada con muxas cosas frescas xd :P )
36.- Maña o fuerza? depende de en que situación
37.- Lo mejor en orden de prioridad:1º mi prima que es la mejor luego los amigos por que es uno el que los ha escojido,la parienta,luego la familia por que es la que te toca y luego los "conocidos"
38.- Hora de dormir: depende de la hora a la que haya que despertarse al dia siguiente,si no hay que madrugar se me pegan las sabanas xd
39.- Eres feliz?:depende de lo que ocurra el resto de el dia xd :P,pero ante todo hay q hecharle una sonrisa a todo.
40.- Amor o pasión? las dos
41.- Deseo Oculto:mmmmmmm, meterme en politica
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo que me pida pero sobre todo mucho sentimiento,de corazon; a la parienta en general demostrarle cada dia q es la reina.
43- Amor platónico? Jenifer Lopez anda que no habra gente q le quiera dar matarile a esa xd,pero mas io q desde q la vi en el video de navidad con el "una noche maaaas" ay!!! matarile le daba toda la vida hasta rebentar.
44.- Qué cambiarías de tu vida?nada, de las cosas malas y errores y tal he aprendido y la gueno ahi esta pero de todas formas lo pasado pasado esta y a lo hecho pecho xd:P
45.- Qué dejarías como está?mmmmmmmm basandome en la respuesta anterior esta pregunta es un poco absurda no??
46.- Mejor epoca de tu vida?cuando tenia 19,gloria vendita tu coche,tos los colegas juntos,fiesta,rascadura de huevos que mas se puede pedir xd :P
47.- Podemos confiar en ti? supongo que si pero eso no tendria que responderlo yo no????
48.- Película preferida:bufff!!! haber hay muchas pero sin duda la que mas me marco fue "la lista de schindler" e que me gusta mucho el cine
49.- Como es tu pareja ideal? pues seria como una amistad solo que con sexo xdxdxd jijijijiji.
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad
51.- Mejor sentimiento del mundo? que me quieran
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: mmmmmmm 5 minutitos mas xd:P
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la soledad, a los ascensores,a los estremismos.
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? prosupuesto que escucho a la peña y opino y aconsejo sobre todo si es un amigo
56.- Deportes? sin comentarios
57.- Desearias volver a tu niñez?mmmm nop a la niñez no pero a los 19 sin dudarlo xd :p
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio la ingenieria informatica de sistemas en salamanca y me pillo currelos de verano para ganr 1s pelillas cuando las notas me dejan xd
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:seria un delfin nocturno xd
60.- Definete en 3 palabras: sincero,escandaloso, y majo supongo
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?la noche eterna
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? el ROJO, el negro,el blanco.
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?de un tio tranparencia (nos comunicamos mejor entre nosotros xd)y de una mujer su misterio
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la falsedad, la traición
66.- Que piensas del homosexualismo?otra forma de espresar el amor que sienten dos personas entre si.
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar:CORUÑA por que lo tiene todo,playa,montaña,fiesta,etc,etc
70.- Sexo o Amor? las dos
71.- Te consideras afortunado(a)?:a veces
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?:esta bien para conocerse amos al principio pero luego pierde su "encanto"
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ninguna
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? k pensais de mi?¿cual ha sido la situacion mas comprometida en la que te has visto inbolucrado/a? ,¿te han contado como eras de pequeño?
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

1.- Nombre/ Nick: Paula
2.- Sexo: enga, te espero xD, chocho
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no uso deso
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: hacer este test... juasjuas
7.- Música preferida: po en general me puede ustar to, menos tipo britny, tipo 'canciones' del verano y tipo tecno, electronica y cosas d esas
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar?bar d toa la via
9.- Una canción: GOLFA
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? supongo
11.- Te emborrachaste? si... xo no lo volvere a hacer
12.- Que esperas de la vida? nada, pa luego no llevarme decepciones
13.- Vicios? churros, comerme las uñas.. mi elfa
14.- Persona a quien admiras: lo q admiro son las flores q crecen ennn la basura... lala
15.- Regalo útil para ti: amores, ya sabeis, q queda poco pa mi cumple.. quiero CD d despis, quiero dinero pa q me llegue pa ir a vlc, quierooo un camion
16.- Cumpleaños: 1 de julio
17.- Que te hace feliz? ver a la gente q quiero felices...
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: pues.. tic tac tic tac, contar chistes, hacer la payasa, intentar aprender cosas d hijos d puta.. verdad guito san???
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: chochar e irme a la ventana a ver el mar
20.- Lugar para que te besen: en la boca
21.- Signo del zodiaco? cancer, jijiji soy un cangrejito, a q t doy un peyiskitoooo?
22.- La fidelidad?: importante
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: pues... q naciera mi primito julito..
24.- Flor: vicky
25.- Conversación detestada: pues... d como se hace un coche (juanlito, tu sabes xq...)
26.- Deseo frustrado: no uso deso
27.- Dulce, salado o picante? dulce
28.- Mascota? AITZI, VERO, ODIO VUESTROS GATOS!!!!!!!!!! pues mi roke.. :cry:
29.- Vino o cerveza? agua
30.- Lectura preferida? cartelera del cine
31.- Características de un buen amigo: todas las caracteristicas q posee un amigo...
32.- Tu Mejor Cualidad: no uso deso
33.- Tu Peor Defecto: el porvoron q tengo en lo artooooooo
34.- Donde te ves en 10 años? en un manicomio
35.- Comida Favorita? macarrone
36.- Maña o fuerza? depende
37.- Lo mejor en orden de prioridad:1º julio y lucia, amigos, colchon, almohada
38.- Hora de dormir: no uso de eso... ajaja anda q no, con lo q me usta a mi dormir. Puessss a la hora q tengo sueño.. weno los lunes con los lunnis.. xq soy una enana, verdad ruben? muak
39.- Eres feliz?: alegre si, feliz ya es otra cosa...
40.- Amor o pasión? las dos
41.- Deseo Oculto: si lo digo no es ocultooooooooo x dios santo
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? amigo... amistad, pareja... amor????
43- Amor platónico? Robe Iniesta, Ralph Wiggum, Steve Urkel, El Chavo del 8
44.- Qué cambiarías de tu vida?nada, d cada cosa aporto algo positivo... este año he aprendido mucho
45.- Qué dejarías como esta? no uso deso.. :roll:
46.- Mejor epoca de tu vida?verano pasao... hasta navidad..
47.- Podemos confiar enti? si, claro q no lo tengo q decir yo
48.- Película preferida: la lista de schindler, american history x, y una d mel gibson q secuestran al hijo xo no macuerdo del titulo..
49.- Como es tu pareja ideal? no uso deso
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad
51.- Mejor sentimiento del mundo? felicidad
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana? joder, puto reloj abr si t mueres d una puta vez hijo d putifar abr si t piya un tren un dia d estos cabronazo
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a los gatos... tengo un trauma :( el otro dia llore xq vi uno...
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: se supone, cuando se ama es verdadero no? juasjuas
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? claro, si es un amigo... si es un conocido (q no es lo mismo q amigo) ya le pueden ir dando x culo
56.- Deportes? y uno y dos, y uno y dos... vamos chicos!! a quemar la grasa!!! venga sos brazos arriba!!!
57.- Desearias volver a tu niñez? jiii
58.- Profesion? trabajo? estudias? cocinero cocinerooo enciende bien la candela y preprara con el mero un arroooo con habichuela!!! cocinero cocineroooo enciende bien el fogon AYYYYYYY ... q grande se Molina jaja mi tio
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: una buitre carroñera, pa q Robe me quiera jaja
60.- Definete en 3 palabras: payasa, matamosquitos, paula
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? tirarlo y q os den x culo jaja
62.- Crees en Dios? no uso deso
63.- Color preferido? amarillo y asuuu
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? pues.. en general q sean buena gente, la humildad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? falsedad
66.- Que piensas del homosexualismo?lo mismo q hetero
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: ese cadi oe
70.- Sexo o Amor? las dos
71.- Te consideras afortunado(a)?: unas veces no y otras no tantas, xo si.. :?
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no uso deso
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? pss, ahora me preguntas eso? y pa q si las he contestao toas? anda q... no uso deso
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? psss pasolacabra
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

janaeh wrote:1.- Nombre/ Nick: IRIA / JANAEH......
en serio??????? JODER. KMO ME GUSTARIA LLAMARME ASI!!! MADRE MIA.....

Ya contestaré a toas las preguntas.. k tngo el dia perezoso. jejeje
muakks
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

>>1.- Nombre/ Nick: Roi/Neno/Pirata
>>2.- Sexo: mucho, jeje, niño
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Felizmente casado
>>5.- País en el que vives: Catalunya
>>6.- Hobby: salir, beber, el roollo d siempre, las rayas los petas, la musika y mi nena
>>7.- Música preferida: Rock como extremo marea fito silencio absoluto rosendo la fuga, barricada y to eso pero tb los rollins y los guns'n roses y el heavy como maiden y iced earth y eso, komo rhapsody y tal....pero tb muchas coisas mas....muchisimas....
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? MANZANEDA o en su defecto el bosc de les fades...
>>9.- Una canción: alguna k kompondre yo mismo....
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? lo estoy
>>11.- Te emborrachaste? jajajajaja, si
>>12.- Que esperas de la vida? nada...vivirla...
>>13.- Vicios? buff...esto va pa largo k yo soy un vicioso...Pero asi en general...Alba, drogas y Rock&Roll
>>14.- Persona a quien admiras: pos desgraciadamente a poka gente...a mi, a mi novia...y a mis padres..., a mi por ser como soy, a los otros por aguantarme
>>15.- Regalo útil para ti: una mirada
>>16.- Cumpleaños: 6 noviembre
>>17.- Que te hace feliz? o meu amorcinho
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Genial
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: pos no se...fumarme un peta, o pensar en mi novia, o scuchar musika o matarme a pajas...o todo a la vez...
>>20.- Lugar para que te besen:no importa el lugar, importa kien lo haga
>>21.- Signo del zodiaco? Scorpio
>>22.- La fidelidad?: ke le pasa???si soy fiel???si caro...
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: descubrir las drogas....
>>24.- Flor: Amapolas...y la maria...y los tulipanes...todas...
>>25.- Conversación detestada: no se...
>>26.- Deseo frustrado:de momento ninguna...m keda tiempo para cumplirlos
>>27.- Dulce, salado o picante? Muy Dulce muy salado y muy pikanteeeeee
>>28.- Mascota? mi hermano y mi planta d maria
>>29.- Vino o cerveza?: ron
>>30.- Lectura preferida? de vez en cuando libros interesantes...si no...la etiketa d una botella de bacardi
>>31.- Características de un buen amigo: k sea tu amigo
>>32.- Tu Mejor Cualidad: buff...tengo demasiadas...
>>33.- Tu Peor Defecto: egoismo...segun dicen....
>>34.- Donde te ves en 10 años? muerto de sobredosis
>>35.- Comida Favorita? su lengua
>>36.- Maña o fuerza? fuerza y suerte
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: alba...drogas...y rock
>>38.- Hora de dormir: ni puta idea...varia muxo
>>39.- Eres feliz?: siempre
>>40.- Amor o pasión? pasion...sin pasion el amor es falso o interesado...
>>41.- Deseo Oculto: a ti te lo voy a decir...
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? mi amistad, y a mi nena...se lo doy todo
>>43- Amor platónico? no tengo...solo he tenido un amor...y no es platoniko...
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?nada
>>45.- Qué dejarías como está? todo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? buff...ahora supongo...aunke de los 8 a los 12 fue impresionanteeee
>>47.- Podemos confiar en ti? no
>>48.- Película preferida: no se...muchas...club de la lucha...la playa romeo y julietta, moulin rouge y algunas mas...breave hearth
>>49.- Como es tu pareja ideal? alguien con caracter, k se ria musho y ke sea independiente
>>50.- Peor sentimiento del mundo? cuando miras y no ves...
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? la locura...el extasis de la vida...mi nena
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: kiero ron
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a nada
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: lo hago
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?lo hago...creo
>>56.- Deportes? todos...pero fumao
>>57.- Desearias volver a tu niñez?si
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? me toko los huevos
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:seria un roy, el animal mas animal...el aguila pala volar libre...el tiburon para ver d cerca la muerte...y el escorpion pa saber komo es eso d llebar un veneno dentro...
>>60.- Definete en 3 palabras: Roi Roi Roi
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?regalarlo
>>62.- Crees en Dios? En MI
>>63.- Color preferido? azul...negro rojo naranja...verde...
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? yo k koño se...
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? del hombre no tener rabo, de la mujer, tenerlo
>>66.- Que piensas del homosexualidad?: k bien por ellos
>>68.- Cine o teatro: los dos
>>69.- Un lugar: alto do rego...castefa
>>70.- Sexo o Amor? buff...sexo cuando hace falta y amor igual
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:si
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?:k son pa freakis
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ninguna
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? cueces o enrikeces????jejejee
Alba, Drogas y Rock&Roll
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

>>1.- Nombre/ Nick: Jason/superuoho
>>2.- Sexo: hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de
cumpleaños: 14
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...:soltero
perdido x una xica...
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: escuchar música,el internet....
>>7.- Música preferida: rock español y punk rock español y to ese tipo
de musika española,.los mejores:EXTREMODURO Y
PLATERO....donde este ese uoho.....
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar?dnde ponga wena musika, pos
alla,jeje
>>9.- Una canción: extremoduro-->puta
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? lo estoy
>>11.- Te emborrachaste?aun no
>>12.- Que esperas de la vida?ahora mismo no espero nada.....lo tngo
complicao
>>13.- Vicios? el internet y la musika
>>14.- Persona a quien admiras: a la misma ke kiero y ke no kiere cnmigo
>>15.- Regalo útil para ti: musica,musika,musika.....ejem, seria la hostia
una tarifa plana, q esa xica m regalara sus besos(joder q
mariconá,jejeje :lol: )mmmm,muxos regalos q no se pueden comprar!>>16.- Cumpleaños: 16 feb
>>17.- Que te hace feliz? los fitis m aceis muuuy feliz
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: mala y triste.....
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: pensar en el dia q e tnio(q suele ser malo),pensar en ella, avezes escribo poesia,miro el mvl, doi tokes...jeje,weno,antes d dormir m exo en la cama.... :roll:
>>20.- Lugar para que te besen:con tal d q m besara....
>>21.- Signo del zodiaco? acuario, pero al zodiaco no le ago ni puto caso
>>22.- La fidelidad?: es importante, pero por un lio no creo q pase nada si suigues keriendo...habria q star en la situacion....
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a los fitis
>>24.- Flor: ni idea de flores....el girasol joer, por las pipas,jijiji :)
>>25.- Conversación detestada: las que llevan el mal rollo
>>26.- Deseo frustrado: liarme cn la xica q mas kiero
>>27.- Dulce, salado o picante? salado y pikante(sin pasarse)
>>28.- Mascota? mi hermana pekeña tiro la jaula de los perikitos y........
>>29.- Vino o cerveza?: cerveza
>>30.- Lectura preferida? el marca,jejeje
>>31.- Características de un buen amigo: ke ste siempre contigo, pa lo weno y pa lo malo, y....ay muxas,ejej
>>32.- Tu Mejor Cualidad: lo tendrian que decir los demas, yo m veo un monstruo,jeje :twisted:
>>33.- Tu Peor Defecto: mis ralladas
>>34.- Donde te ves en 10 años? no soy adivino...
>>35.- Comida Favorita? el xorizo de mi puebloooo :D
>>36.- Maña o fuerza? depende para q.....xo supongo q suele ganar la maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: pasapalabra...
>>38.- Hora de dormir: cuando haya sueño.... 8)
>>39.- Eres feliz?: NO
>>40.- Amor o pasión? las 2
>>41.- Deseo Oculto:no suelo ocultar mis deseos, pero aparte de los que ya no son ocultos....pf,no se m ocurre na', hay tantos...
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? siempre estare con un smigo de verdad pa lo q haga falta....fitis , ya lo sabeis, m teneis para TODO :D
>>43- Amor platónico?---------
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?casi todo
>>45.- Qué dejarías como está?lo poko que keda
>>46.- Mejor epoca de tu vida? no toy yo ahora pa pnsar....
>>47.- Podemos confiar en ti? SI!!!
>>48.- Película preferida: hay muxas.......no se, no veo muxas...
>>49.- Como es tu pareja ideal? alguien como milena pero que me kiera
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad , el odio
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? sentirme kerido, la alegria, el amor cuando es mutuo...
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas por la mañana:pienso muxisimas css,jeje....suelo pensar en ella
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la muerte y a la enfermedad
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: SI
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?si se escuxar,jeje
>>56.- Deportes? karate,futbol y tenis
>>57.- Desearias volver a tu niñez?si, seguro que odria cambiar algo
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:no lo se....
>>60.- Definete en 3 palabras: creo q lo tndrian q decir los dmas,jeje
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?cambiarlo muxisimo
>>62.- Crees en Dios?---
>>63.- Color preferido?el amarillo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? ay tantas cualidades....
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? tambien ay muxos
>>66.- Que piensas del homosexualismo? q es una cosa como otra cualkiera,como han dixo x ai, una opcion mas
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: me gustaria viajar muxo
>>70.- Sexo o Amor? las dos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:depende en q si y no
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?:pos q son totalmente normales, lo uniko esq no t hablas cara a cara...
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? no m acuerdo de todas.... :wink:
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? es bastante completo....

salu2 q m voi a sobar,jejeje
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

janaeh wrote:3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19...DENTRO DE MES Y MEDIO 20..Q DEPRESION ;)
16.- Cumpleaños: 25 DE JULIO
Q FUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JANAEH APAÑERA!!!!!!!!! NACIMOS EL MISMO DIA!!!!!!!!!!! a q hora naciste tu? es pa ver quien es la mas vieja juasjuasjuas xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply