Algo LINDO que contar....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ueeee!!soy felis...tia mas ruborizao eso no vale..eres mala..jijiji ahroa te contesto...lo siento
niñaaaaaaaaaaaaaa!!!tu eres un encanto..aunque como decir..estas loca?'pos aro a la playa pero en invierno no me seas....q en verano arena,agua gente..grgrgrgrgrgrggrgr...pos asias por los piropos..pero sabes??hummm puede haber algo mas q amistad...para ti hay hueco en mi cama y mi corason(dios q poetico ma kedau esto...)...pos na a seguir cultivando..q era??jiji eres una tia de puta madre q lo sepa to dios el popotito se merese lo mejor!ale
niñaaaaaaaaaaaaaa!!!tu eres un encanto..aunque como decir..estas loca?'pos aro a la playa pero en invierno no me seas....q en verano arena,agua gente..grgrgrgrgrgrggrgr...pos asias por los piropos..pero sabes??hummm puede haber algo mas q amistad...para ti hay hueco en mi cama y mi corason(dios q poetico ma kedau esto...)...pos na a seguir cultivando..q era??jiji eres una tia de puta madre q lo sepa to dios el popotito se merese lo mejor!ale
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Pues... esto va por JANAEH (ahora que no me lee...)
Que ha sido algo fugaz, pero que me ha llegado del todo a mi corazón esa forma de llegar a mí....
Jo, que me ape mucho mucho conocerte un pokito más (o un montón) y ver hasta que punto nos parecemos
Que aún no tengo mucho que poder decirte... pero que GRACIAS por esa canción y esa letra con traducción incorporada!!
Y que Javi, te me cuide montón...
(como decía piolín)
Esto es el comienzo de una bonita amistad!!
(y si no lo decía piolín os fastidiais, y asentís de todas formas!!! joe!!!)
Que ha sido algo fugaz, pero que me ha llegado del todo a mi corazón esa forma de llegar a mí....
Jo, que me ape mucho mucho conocerte un pokito más (o un montón) y ver hasta que punto nos parecemos
Que aún no tengo mucho que poder decirte... pero que GRACIAS por esa canción y esa letra con traducción incorporada!!
Y que Javi, te me cuide montón...
(como decía piolín)
Esto es el comienzo de una bonita amistad!!
(y si no lo decía piolín os fastidiais, y asentís de todas formas!!! joe!!!)
Buas pos yo aki estoy d puta madre con todos con los q solo conozco d aki como el trova,zabio,iria,rojitas,furk,aida,roci,pez,sigmar,rata, y a todos los q no pongo pq si no me puedo pasar hasta mñn y despues estan ninde y ireth q no veas lo bien q me lo paso con ellas por el messenger la ostia el super un tio d puta madre d los primero q conoci por el messenger tejada q cuando nos liamos a ablar d nuestros conciertos nuestras salidas y todo la ostia a mr fitipaldi por permitirnos estar aki y a todos los q me e dejadooo
Un SaLuDoOoOo a ToDoSSSS
Gracias por estar aki siempre!!!
Un SaLuDoOoOo a ToDoSSSS
Gracias por estar aki siempre!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ay va mi messenger: Soy_la_fiera@msn.com pal q me kiera estoy ay to el dia
Desconéctame a esta estupidez
-
txato.
da por echo q va a ir a mas. pq eres una chica q merece la pena conocer. asiq seguro q vamos a comenzar una bonita amistad. muak.xena wrote: Yo solo quiero hacer una mención especial a Txato que hace q m desconecte de mi vida diaria, es muy especial tener a alguien de fuera de tu ambiente con quien poder hablar y compartir opiniones, sabes q t has convertido en alguien muy importante para mi y que espero q mantengamos nuestra amistad durante mucho tiempo y q cada día crezca más.