en serio k os gustan andy y lucas?? weno yo no m meto cn los gusts ajenos, yo sk los tngo un poco de asco x la canción esa d SON DE AMORES weno da=
jude y encima st finde m tgo k tragar el cnciert de Melendi x mis amigas
weno cntar paki algo
ahí va la versión nueva de 'son de amores' (se llama así no?)
son tractoreees...tractores que arann...tratcores que siembran tractores que siegan tractores que recooogeennn ... deja de llorar, ke tu mujer una tortilla te hará y comerás cocido y gazpacho...(era algo así no rastamandita?)
algún día tendré que poner akí todas las versiones que tenemos de nuestras canciones jajjaa...
JuLiEtTE_87 wrote:ahí va la versión nueva de 'son de amores' (se llama así no?)
son tractoreees...tractores que arann...tratcores que siembran tractores que siegan tractores que recooogeennn ... deja de llorar, ke tu mujer una tortilla te hará y tu verás el parte parte parte...(era algo así no rastamandita?)edito xque me he acordado!! jaja
algún día tendré que poner akí todas las versiones que tenemos de nuestras canciones jajjaa...
jajaja, anda que...tia se te va la pinza jajajajaja vale ya . Tejada, que??? no te gustan Andy y Lucas?? esto no pue ser!!! como no te van a gustar!...ya me habia hecho yo la ilusion del autogrago
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
estoy resignada...
no se ha hablado en este peazo de post extremeño de Fernando Gonzalo.. (yo, en mi línea)
pos ke sepáis ke tengo dos autógrafos de él, weno, uno está roto x causas descnocidas y el otro se jodío tb x causas desconocidas, pero los tengo..wii jaja y tirak tira k tiraaa de la punta del hiliiitooo!
Pues Extremoduro jaja (aunq bueno ya no se puede decir q sea extremeño). Pero el gitano la cabra y la trompeta, y sinkope son cojonudos; kizas me qdo con sinkope
yo tambien soy de Extremadura!!!!soy de Merida. me perdi el concierto d RExtromoduro d Caceres x la p. selectividad, xo spero poder verlos pronto, 1 besazo xa to los extremeños!!!!
Pos no conozco muchos grupos extreme;os, hace poco empece a escuchar el gitano, la cabra y la trompeta y no estan nada mal, asi que me quedo con ellos.
Jalux jajaja me meo con tu avatar jajaj que psicopataaaaa
jajaja jooo, no me lo recuerdes que mal, me pierdo to. Y a todo esto, como que quisieras ser un GRILLO???! tia estas piripipi jaja, no has pensado en zampa???! ibas a ser parte de el si pudieras serlo....no tia!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrjhadjbsdg