SARATOGA!!!

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

SARATOGA!!!

Post by Iria »

WEIIIIS, k os parece saratoga???
yo estoy enamorada de la balada de... "SI AMANECIERA" jejeje.aiiiis,
es heavy, y esta dpmmmmmmmmmmmmmmm
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Buen grupo y una balada maravillosaaaaaaaaa k bonita es jejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo no les escucho mucho pero tengo una cancion q se llama las puertas del cielo (corregirme si no se llama asi) y esta bastante bien y bueno decir tmb q el cantante y el bateria a parte d saratoga estan metidos en otro grupo q se llama stravaganza


Un SaLuDoOoOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo tengo su ultimo disco, EL CLAN DE LA LUCHA, y me encantan sobretodo la cancion de MALDITO CORAZON. Y el 7 de agosto los voy a ver en el VIRIATOROCK junto con REINCIDENTES (www.viriatorock.com) en Azuaga (badajoz)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

a mi tb me gustan bastante, aunq prefiero sus anteriores discos, pero ultimamente no puedo dejar de escuchar la balada q dice iria " SI AMANECIERA" que es del ultimo. quien la escuche y no se le pongan los pelos de punta esq no tiene sentimientos,juas.

de toas formas, yo keria preg como interpretais ese tema...
pa mi esq su novia se esta muriendo y expresa como se siente y q no podira vivir sin ella...pero un colega me dijo q el q se moria era el.. :?

nu se, ya me contareis

pa los q no los conozcais mucho, a parte del temazo q dije antes, os recomiendo el directo " tiempos de directo"

enga, nos vemos

xaox :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

De Saratoga he escuxao poco pero la cancion esa qq deciis de si amaneciera es preciosa... jous me pone los bellos de punta...


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Guest

Post by Guest »

Si amaneciera es una cancion compuesta por Jero en honor a su padre, esto es lo que dijo en una entrevista:

Jero: Es una balada muy especial. Estabamos de gala y de camino me llamo mi mujer para decirme que mi padre habia muerto.
Cuando llegue a casa no podia dormir y las pocas horas que tenia antes del entierro me empezo a surgir la idea de hacer algo asi con esa experiencia tan nefasta pero a la vez tan real. Ahi esta plasmado el sentimiento de esa noche y de los dias siguientes.

Leo: Hay una anecdota acerca de esa cancion. Cuando Jero me mando la maqueta con su voz le dije que no la borrara nunca porque se me saltaban las lagrimas; yo la tengo guardada. La grabamos aquel dia de nochebuena y hubo un momento que tuve que parar porque me puse a llorar.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

A mi tb me gustan bastante (el nuevo disco aun no lo tengo,xo los anteriores si) Estoy enamorada de Leo, el cantante... :oops:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

wemno, yo me baje un concierto y esta bien...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

me encantan,sobretodo el disco de agotaras, estan muy bien ejje
no comprendo nada.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joder SARATOGA!! yo tengo el Agotarás, Mi ciudad, Tiempos de Directo y muchisimas canciones sueltas, el mejor disco de ellos para mi es el directo, Tiempos de..., impresionante y la voz del cantante es mortal y las letras tambien estan mu curradas, la mejor cancion sin duda Si Amaneciera :roll:

Ciao!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi me enkanta Saratoga!!! Tengo toda la diskografía. Pa mi el mejor disko es Agotaras kon diferencia, y luego Mi ciudad y el último, el Clan de la Lucha, tb están muy bien.

Isa_Mdrd wrote:Estoy enamorada de Leo, el cantante... :oops:
Isa, yo tb!!! Bueno, de él no, yo estoy enamorada de su voz, es la hostia!! Pa mi el mejor kantante de heavy nacional.
Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

holaaaaaaa!!pfff saratoga m encantaaaaa :D

tengo el d agotaras (saratoga al reves, jujuju q original), el clan d la lucha y casi entero el d mi ciudad y muxas muxas canciones sueltas...ta mu bien y la balada d si amaneciera ta mu wapaaaaa

salud y anarkia!!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
jeidi sin sueño

Post by jeidi sin sueño »

Jelouuuuuuus!!!

Pues ya q hablais de SI AMANECIERA doy mi opinion... y cual va a ser? Qur es impresionanate!! Pero bonita bonita!!

Yo es que no sé vstrs... pero cada vez que oigo a mi LEO cantar me dan los 7 males... se me eriza la piel y me encannnnnnnnnta!!
PERO Q VZ!!!


Y por ahí hablan q es un estilo un poco gay... por las canciones... esas letras... al igual q opinan de algunas letras de CHUS (mago) Pero sinceramente.... ADORO ESAS LETRAS!!

Voy a seguir durmiendo, creo yo...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

no es que haya escuchado todo,a mi no m disgusta este grupo y para mi la mejor cancion es "a sangre y fuego",pero si m tengo que quedar con un grupo de este estilo me quedo con los primeros Avalanch.


salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply