Rosendo Vs. Leño

Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Rosendo Vs. Leño

Post by sigmar666 »

Que os gusta mas??? Rosendo o Leño??? A mi me encantan los dos, porque los considero mu diferentes.
Leño son autenticos, son la identidad del rock en español, pero Rosendo tiene ese aire de "colegueo" como los porretas que me encanta. Cuando lo escuchas mucho, sientes que lo conoces, que es tu colega...
It´s just a perfect day
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

POs no se, lo dl colegueo d rosen y los porretas es cierto, me apsa lo mismo. D leño no opino xq no e oido apenas na. Me recomendais algo?
Maese Richar
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Maese, bajate o comprate o piratea como puedas este disco "Maneras de vivir" de Leño. Es el recopilatorio, tiene muchas canciones y está mu conseguio, en el sentido de que han recogido perfectamente las mejores canciones.
Si te gusta, pos te pillas los demas, que son el "corre, corre", el "mas madera" y me parece que hay otro mas, pero no macuerdo del nombre.....
Y luego, hay un directo wapizimo que tengo yo pirata, y creo que no es oficial. Pero tiene una calidad de sonido perfecta y es mu wuen concierto.
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Leño...

1979 - Leño
1980 - Más madera
1981 - En directo
1982 - Corre, corre

Luego pongo los que tiene Rosendo, que son muchos (13 editados, extras aparte), jeje.

Yo me quedo con Leño (creo), no estoy muy seguro, quizás dentro de diez minutos piense otra cosa, pero creo que sí. Tampoco me vuelven loco ninguno de los dos, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo a la voz del tito Rosen.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Ala, ya ta el disco bajandose, a ver que tal. Muchas tahnkiuses por el titulo
Maese Richar
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

anda!!! Pos los tengo todos de Leño!! me pensaba que me faltaba alguno.
Pos eso, que Leño está mu bien, pero Rosendo tiene canciones de esas que las escuchas una vez en tu vida y no las puedes olvidar.
Yo escuche "flojos de pantalon" siendo chikitin, y estuve años y años tarareando la cancion dia y noche sin saber de quien era....
It´s just a perfect day
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues faltan de Leño
- En directo
- Indîrecto

Esos dos discos los tengo yo aunq realmente no los he escuchado.

Saludos
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

cuales me recomendariais de cada uno??
sq nunca e oido mas k rock actual y decir k m gusta l rock nacional sin aber oido los grupos "d siempre"
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

De Rosendo te recomiendo el disco "Loco por incordiar" y de Leño el "maneras de vivir".
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

me encanta el colegueo del rosen, hable con el en granada hara un par d año y me trato como a un colega al q conocia d toa la vida, el caso q yo inconscientemente lo trate = a el jejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A MI PERSONALMETE ME GUSTA TODO LO DE LEÑO. LOS VEO ALGO MÁS CONTUNDENTES QUE A ROSENDO EN SOLITARIO. PERO ESTO ES COMO TODO, CADA UN@ LE DA LAS LECTURAS QUE QUIERE Y QUE LES SUGIEREN LAS COSAS. LA ETAPA DE LEÑO APORTÓ MOGOLLÓN AL RESTO DEL ROCK DE LOS SIGUIENTES AÑOS, SI NO NO SE QUE HUBIERA PASADO CON EL ROCK URBANO, AUNQUE POR AHÍ ANDABAN ASFALTO (MAS SUAVES Y ELABORADOS) Y TOPO (ALGO MÁS FUERTES Y CON LETRAS EXQUISITAS). DE TODAS FORMAS, COINCIDÍAN EN EL TIEMPO CON BARÓN ROJO Y OBÚS, QUE ERAN MÁS A LO HEAVY.
DE ROSENDO ME GUSTA MOGOLLÓN EL "LOCO POR INCORDIAR" Y EL DIRECTO.
BUSCAROS ALGO DE TOPO, QUE MERECEN LA PENA. EN CONCRETO RECOMIENDO "MAREA NEGRA" Y UNO EN DIRECTO QUE SE LLAMA "MIS AMIGOS ESTÁN VIVOS". ES CURIOSO, PERO LEÑO, TOPO Y ASFALTO ERAN TODOS MADRILEÑOS... ROCK URBANO A PESAR DE AQUELLA FATÍDICA MOVIDA MADRILEÑA. EN EL RESTO DE LAS COMUNIDADES SE HACÍA OTRO TIPO DE ROCK, PERO ESO ES PARA OTRO POST.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply