Bueno vosotros jugando y yo a la mía,no te iba a responder nindë pero acabo de ver lo de Azulada(bueno lo de la niña sin nombr y sin edad..)pues sí ya he llegado..jodía(XD)si te lo dije en tu post de felicitacion(haber si aprendemos a leer mejor....)y azulada el primer paso para cuarart es aceptarlo.o no te kieres curar??LUDOPATAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!una duda existencia q m ronda la cabesa desde tiempos remotos...q se gana ganando esto??que le ahorcamos??jajajjaja..na q se me va mogollon la pinza y como el msn no me va me aburro
Nin,yo no quero q me exes la bronca..jou...soy buena,tonta pero bueno
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth mamona!! te desia eso porque como siguieras tocando los güevos te iba a desir otra cosa a la que fijo que no has llegao!! jajajaja, ya se que ya has leio lo otro!! jijijijij
nu tengo nombre, ni edad, ni cara... jajajaja soy un ESPECTROOOOOOOO uuuhuhuhuhhhhhhuuuuuuuuuu
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Yo a lo mío,ya que me dais conversacion y no tengo msn...ale sigo Asulá cabronassa(XD)vete a la mierda...como me digas mas cosas...la cagas voy a Pamplona y te veo la cara,la edad y el denei..juas juas juas..demel es bueno no me dice nada de nada...y calladita...con no decirme ni que se cortan el pelo!!!ueeeee el William ese es un mamón!!!!
Ninde,como que pan de dios??niña noooo,yo al infierno por mala XDXD..jajajajajajaja y que veo??si no hise nada uooo todo el mundo me quiere pegar,así que a la fila!!XD
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jijiji irezilla... deja de soñar sueños eroticos conmigo... como me encontraras entre 200000 personas? preguntando eres azulada? jijijijijiji... o vas a buscar pitufas por los rincones...???
william malo? pero si aun no has leio na... ya veras... jijijiji... lo que hace 10 paginas despues... jijijiji... o a lo mejor no lo ves... o a lo mejor si, pero pa cuando veas ya lo sabes porque alguien te lo ha dicho... jijiji
igo la P
uo,digo la v,de vida....creo...ya q m aburro...
asulada,pero si en el fondo se que me quieres como yo a ti!
ninde,no te me cabrees jopetas
pero como no te via querer tontinaaaaaaaaaaa si eres mi musaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que me gusta haserte rabiar, tas la mar de wapa pegando patás al suelo y disiendo enseñame el deneiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji