el ODIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

Pues yo si q odio ,y cn todas mis fuerzas .E incluso le deseo la muerte a una persona.Y eso q a mi no me a exo nada xo se lo esta aciendo a la persona q mas kiero , ami tia.
_kRaSsh_

Post by _kRaSsh_ »

pues yo si q odio..(tnga motivos o no los tenga) y algunas de esas personas a las que odio (tampoco son muchas eh?) me odian xq saben q yo les odio..(o eso creo..)

(simpleza?venganza? rencor? si alguien lo puede definir..)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Para mi, el odio no existe, solo es una mierda que inventa nuestra cabeza o una enfermendad. Y weno, tomando el odio como real, la respuesta a mi pregunta es que depende del caso. A unos los odias porque los odias, y a otros porque se hacen odiar....
It´s just a perfect day
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!!

Yo creo que si eres capaz de amar eres capaz de odiar. Son dos sentimientos iguales, para mí son "complementarios". Otra cosa es que puedas controlar tu odio porque es un sentimiento "dañino" o "malo". No creo que a nadie le guste odiar a nadie pero yo creo que si no eres capaz de odiar (con más o menos intensidad) no eres capaz de vivir. Es como el yin y el yan y el bien y el mal y todas esas cosas :lol: para que exista el uno tiene que existir el otro.

Es un poco raro esto pero vamos...yo tengo una lista de odiados bastante larga :P A veces a odiar se le dice "caer mal" o tal persona "no me gusta", un eufemismo como otro cualquiera...quizas no es un odio muy grande pero es un odio al fin y al cabo...Ya digo, es normal...no hay que avergonzarse por odiar a alguien, es más, creo que es imprescindible para sentirte vivo.

En cuanto que si es algo que sale de ti o es algo el odiado hace sentir...pues no sé...hay gente muy hijadeputa por el mundo que se hace odiar aunque supongo que todo el mundo tiene alguien que le ame así que creo que la conclusión es que el odio es algo subjetivo del "odiador".

Nos vemos en los bares
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Sí, robert, son sentimientos complementarios e inseparables. Pero el "odio" entendido hasta los extremos de matar, hacer guerras o invadir es demasiado. Eso, para mí, ya es una enfermedad. Una persona puede no caerte mu bien, pero weno, eso no quiere decir que tengas que putearlo, ni joderle ni ná
It´s just a perfect day
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo si k odio, pero xk m hicieron daño, puede haber gente k simplemente m caiga mal, k no m lleve, pero si k hay a alguien a la k odio mucho, me lo hizo pasar muy mal, y ella sabe k le odio y ella tb m odia a mi, cosa mutua.
Y mmm creo k normalmente para odiar a alguien es xk esa persona se hace odiar, pero algunas veces tb puede ser xk alguien k aunke no conozcas d casi nada pues tiene cosas k no t gustan y le coges odio sin motivos.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

robert wrote: Yo creo que si eres capaz de amar eres capaz de odiar.

Ole, ole y ole, yo pienso lo mismo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo creo q odiar no odio a kasi nadie...pero tener mania....a muuucha gente... :twisted:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Vuelvo...

Odio? aro: odio con todas mis fuerzas, destilando dentro de mi gota a gota el peor de mis sentimientos, concentrándolo, calentándolo a fuego lento... ¿a quién odio? Pues odio a la persona que le hizo ver morir a los niños, al que me hizo conocer a Vanunu, al que me acercó los versos de Saro Wiwa, al que llevó a la pequeña costurera china a Balzac, al que le llevó a escribir la nana de la cebolla, a los que les hicieron crear el club de los once, a le hizo ser un hombre solo, al que lo obligó a hacer por el bien de la causa, al que creó, isla a isla, todo un archipielago gulag, a todos aquellos que les permitiron escribirlo, pero también odio uno a uno, al prometedor ingeniero, padre de familia, excelente padre y marido, elegante, educado, simpático que una tarde, sentado ante su mesa de dibujo diseñó la mina mariposa, al militar defensor de su patria que dota a sus hombres de munición mutilante, al político que condena a muerte sin que se vea a cientos de miles, a los que juegan con mi vida sin darle ni una décima parte del valor que tiene, solo porque es mia, y a los que juegan con la vuestra, sin darle tampoco valor, a los que nos manipulan desde sus encuestas, publicidad, estudios sociológicos, mensajes subliminares, panfletos diarios a la hora de comer, a los que valoran más una idea, un puñado de sucios billetes, unos litros de oro negro, un dios, una droga o a otra persona más que a otra, al que crea armas como para destruirnos a todos varias veces (¿puede haber un horror mayos?), al que sabe que sus actos van a dañar a los que aún no han nacido, a los que deciden por mi sin consultarme, a los que deciden por mi consultándome, pero ignorando mi respuesta, a los que prohiben, a los que marginan, a los que aislan, a los que duermen bien todas las noches a costa de que yo no lo haga, a los que diferencian, a los que tienen más derecho, o lo creen, a los que me obligan a pensar en y con violencia, a los que se han empeñado en que los odie... a los que no son buen árbol para arrimarse.

La lista es interminable, pero es que esta raza de seres (no se si son tan humanos como yo, o si, al contrario, soy yo el que no es eso) sigue en franca expansión. Vamos a tener que pararlos... creo que con el infinito odio que merecen.

Por eso odio, y es una de las cosas que me hace sentirme humano. Verlos y sentir mi bilis palpitando dentro. El dia que no lo sienta, seré uno de ellos, y me odiaré.

tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

yo pienso k todos resultamos odiosos a ciertas personas...no todo el mundo puede kererte asi k en parte resultas odioso y en parter odias... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo creo que hay de todo, pero suele ser la persona odiada la que se hace odiar

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

PEZ, me has puesto los pelos de punta, de verdad. Plas, plas, plas.

Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Vickyngaflor

Post by Vickyngaflor »

Yo tndria k odiar a una persona, esa persona se lo gano y se lo a seguido ganando, pero tb es una persona a la k kise i no se si sera por ello o xk paso d "sentir" algo x él que no le odio...pero en estos momentos, su vida me daria igual :wink:
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Uy esto aqui y yo sin enterarme... uys uys uys.

Aro q si, aro q odio.. xo xq esa persona se lo ha ganao, x haberse portao asi conmigo, por haber sio tan hijo de puta.. sino, le seguiria queriendo... xo sq se lo ha ganao el hijo de putifar. El odio siempre es xq se lo ha ganao esa persona

Mania pues es otra cosa, es q no puedes verlo ni en pintura!!! xo joer no es lo mismo q odiar... yo tengo mania a una chavala y eso q ni la conozco.. xo nose, sq me da repelus... xD

AAAAAAGGGGGGGGGG TE ODIOOOOO GRGRGRGR

por cierto, pezzz te has lucio, pishaaaaaa
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aprendiz »

Pues yo tengo mi extraña teoria, como para casi todo. Estoy de acuerdo con Sigmar (tio que pasa contigo, siempre andamos igual, jajaja) en que el odio no existe. Para mi el odio, el amor, la ira, etc... son solo estado de animo, volubles y variables, inducidos y por tanto inducibles. Creo que es algo que una situacion personal o comunitaria nos lleva a sentir, en un momento determinado. Creo que el odio es solo eso, y que por tanto es algo que podemos controlar. Si fuera algo incontrolable, el numero de asesinos sin causa y despiadados seria enorme (aunque ya lo sea, seria mucho mayor). Si el odio existiera como tal, seria absolutamente incompatible con el amor. No puedes desear el mal a una persona y a la vez toda su felicidad, que es cada uno de esos estados de animo. Asi pues creo que deberiamos ser conscientes todos de lo que sentimos o mas bien, de como nos sentimos, nos ayudaria a canalizar nuestra emocion, nuestros actos y por tanto sus consecuencias. Bueno tras este charla burda sobre el odio, nos vemos. Espero haberme explicado, no me oidies por la chapa. A ser felices.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Post Reply