noticia importante del sumario de tele 5
-
capi_slash
- fitipaldi .com

noticia importante del sumario de tele 5
Torres sa cortao el pelo.
atencion a la noticia de interes mundial q va a ayudarnos a desvelar los msterios del mal y del terror del mundo en q vivimos.
atencion a la noticia de interes mundial q va a ayudarnos a desvelar los msterios del mal y del terror del mundo en q vivimos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Diooos a partir d esto podremos resolver todos nuestros males gracias a tele 5 por esta gran noticia no solo d interes mundial si no q tendriamos q enviarlo a diferentes planetas d la galaxia
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Delfin tras velero
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Y todavia hay más, contra portugal jugara de titular.
Q importan los muertos de hambre si sabemos q Tores juega de titular.
Q importan los muertos de hambre si sabemos q Tores juega de titular.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

joer, no abra gnte muriendose de hambre,guerras,cosas cientificas.......etc,etc, como pa q digan en las noticias q un tio se a cortao el pelo......dios,ojala le hubieran rapao tambien la oreja
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Pues anda q el komentario de TVE1... q han pedido perdón x poner una opinión de una aficionada en kontra de Figo y Raúl (no sé kual habrá sido el komentario... si eran insultos, pues vale...pero sino...). Han pedido perdón x poner una opinión en la q TVE1 no estaba de akuerdo!!! O sea, q sólo ponen las opiniones q ellos kieren
(eso ya lo sabía yo, pero es q hoy lo han ditxo tal kual).
Aissss...
Aissss...

Ves eso s lo k no m gusta del futbol!!! a mi m gusta ver jugar al futbol..pero odio toda la publicidad e importancia k l dan...pk joer...la gente s muere d hambre n Afirca coño!!! y aki pagan x Zidane miles d millones para k juege n l Madrid!!! Eso da asco,pena,rabia,y ganas d matar a todos,coño!!! Tio k repartan l dinero...k no s normal..k x lo k cuesta Zidane s salva un pais africano o mas..stoy hasta la polla d eso!!
Pos na ahi keda mi opinion!!
Pos na ahi keda mi opinion!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues la verdad es que yo este mediodía lo comentaba con mis padres, he flipado cuando veo que llevan casi 20 minutos de telediario en Tele5 y lo único de lo que hablaban era de la Eurocopa, de la "Marea Roja" por lo del Numancia y no sé qué del Getafe... Por no hablar del torneo de "fútbol-chapas" que se habían montado en un bar de no sé dónde.
Y yo preguntándome "Tan pocas cosas han pasado hoy en el mundo como para que éstos sean los titulares del telediario???"
Al cabo de un cuarto de hora ya han empezado a hablar del conflicto de Iraq y demás cosas "insignificantes" al lado del fútbol... En fin, que un fallo lo tiene cualquier, pero sinceramente, me he quedado un poco flipada con el telediario de hoy
Y más siendo el de Tele5 que era el que consideraba más serio de las cadenas españolas (quitando el del Plus)
Y yo preguntándome "Tan pocas cosas han pasado hoy en el mundo como para que éstos sean los titulares del telediario???"
Al cabo de un cuarto de hora ya han empezado a hablar del conflicto de Iraq y demás cosas "insignificantes" al lado del fútbol... En fin, que un fallo lo tiene cualquier, pero sinceramente, me he quedado un poco flipada con el telediario de hoy
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo