manis en barna

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

manis en barna

Post by capsira »

dos cosas:
weno, el proximo dia 3 de julio en santacoloma ay una manifestacion. es un sabado x la tarde, tmp ay muxo q acer... asiesqe VENIR!!! linea uno/roja <M> parada santacoloma. la manifestacion es x unas detenciones de 6 ocupas el otro dia en los adoquines sin ningun motivo, solo x las pintas. tmb es x la muerte de un marroqui. weno resumiendo es en contra de los mossos. la ora no la se, ya os la dire.

pos eso, q si os aburris y tal os pasais a acer vulto un poco. q en satako son mu majos todos!! :D jijjijiji.


y la otra... ayer hubo otra mani en barcelona centro, n plç universitat y tocaron sublevados y algunos grupos mas despues. yo no pude ir. alguien fue? q tal estuvo?


un saludito!!!! :P
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo es que no soy de allí, sino fijo que no me lo pierdo!!!

Dijo ORÁCULO que este viernes, día 25 hay una cacerolada. Está explicado mejor en el post de "BARCELONA". Que por cierto, ese mismo día hay una quedada, por si te apetece ir (yo seguramente no podré :( )

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

uix, voy a ver ese post jajjajaj
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Post Reply