Felicidades Iria!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

FELICIDADES IRIA, CAPUYINA DEL BOSQUE!!!!! grgrrgrggrgrgrgr q no t he felicitao xq lo he visto demasiao tarde!!! y digo pos na, no lo leera... xo weno, q espero q t lo hayas pasao d pm kiya, ya veras cuando t vea, t traigo pa cadi y t monto una fiesta q ya veras!!!!!!! jejeje, unnnnnnnn besazo so puta marrana azqueroza, q se t quiere mucho, MMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAK
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Jurrrrr!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nu pude felicitar a la Iria pk no taba...staba n mi pueblooo :cry: :cry: :cry: weno k la llame x telefono pero yo keria felicitarla tb x aki..

Pos na mi nena..k t kiero un wevo como tu sabes...k eres mi princesita d ojos d mar!! aisss k no s k cosas bonitas decirte pk todo s m keda corto..k muxas felicidadesss atrasadas pero weno....k spero k celebres todos los cumpleaños k t kedan conmigo..pk si no...no s k haria yo sin ti...

k aunk suene mu lesbico..k ste año ha sido lo mejor k m a ocurrio n la vida..pk stabas tu...k m has cambiao un wevo...k tu m has exo feliss..k yo sin ti seguiria siendo una xikilla triste y deprimia,como lo era antes..k mas vuelto a llenar l corazon..weno m lo has exo mas grande..k t kero un wevo..como k t kere to l mundo x aki..

pk tienes un corazon k s t sale del pecho, y t mereces lo mejor pa toa tu vida okis?? y k seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felissss!!!

T KEROOO!!, TVB MAZO MAZO!!! T KIERO INFINITO + 3!!!! jejejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

aiiiiis, lo primero muxisimas gracias a todos!!!! no sabeis la ilusion k m hace esto!! ay madreeeeeeeee
jejejeje. k este año ha sio la lexe. y mas cn vosotros aki. k me habeis enseñao muxo, y he compartio muxas cosas cn vosotros... y ademas he conocio a gente k realmente merece la pena, si, vosotros.

y aura.. pos una cosilla pa mi Airia.
Neni, ya se k no puedo competir cn lo k me has puesto ahi arriba...
me has hecho llorar tia.. y mira k es dificil!!!
Pos nada, k muchisimas gracias x todo neni, x ser asi, x estar conmigo, x compartir tantas cosas y momentos. Y x supuesto k esto seguira siendo asi x siempre. Xq eres la mejor!! jejeje. Y nada, solo kiero k sepas k aki tienes a una de esas de verda... y lo k te digo d k soy una mala influencia pa ti.... es cierto (beber " xq tas exa un borraxuela" jeje, fumar " esos cigarrillos indios ehh... y to akello k es flacido" jajaja... etc..) Pero tb he sio wena influencia!!! ( ROCK!! MAREA!! jijiji, carlitos.. uiui. jejeje etc...)
Asi k naaaa. cosas wenas y cosas malas, no vale kejarse!! Weno princesa en fin. K te amo miiiiiiil!! y sabes k lo daria todo x ti.
TE TIENES K VENIR AL CIPOTEGATOOOOO!! KMO SEA!!!!

MUAKKKKS. OS AMO A TODOOOOSSS!! jijijiji :D :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Eisss k yo ya era una borraxuela d antes...lo k pasa s k m daba verguenza beber...n eso s n lo k m has cambiao..no n lo d beber...neni..k tu eres la mejor!!

Y n lo d carlos...no lo mencioness :? eso ha sido mas mala influencia k wena...asi k pasala al otro lao..

Y por ciero hablando d lo k t sale "flacido" m tendrias k nseñar a hacerlo..
(uhmm k raro suena eso)

Pos na k t kero muxo muxo..y lo d llorar t joes..pk tu m hicistes llorar n medio d filosofia con tu carta y eso fue peor..pk m dio una :oops:

Na k a todos los demas tb os kiero un wevooooooo!!! pk sois todos la polla!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply