Despistaos en los 40

Guest

Post by Guest »

Podriais decirme el título del disco nuevo??

gracias!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Si, es que el titulo del disko y la pregunta del invitado te deja a webo poner solo el nombre del cd y k parezca una mala contestacion jejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bueeno, pues voy a dar mi opinion. primero, ke salgan en los 40 me parece genial. cambiaria 1000 veces a los bustamantes, los bisbales, los alejandros sanz(si, no me gusta naaada) y compañia, por los despis, por marea y por todos los ke acen buena musica. ojalá siempre sonaran por todas las radios. y volviendo al tema 40 principales...no os gusta el ultimo de la fila? no os gusta anastacia?ningun grupo de los ke salen por los 40 no os gustan? no me lo creo. sabeis ke creo, que siempre va a aber criticas. por todos los lados. conoceis a los heroes del silencio?? pues ke sepais ke en sus inicios fueron uno de los grupos mas criticados por empezar con una multinacional como emy, en vez de con un sello independiente. y un cojon! dejaros de tonterias estilo si salen en los 40 o no. ace dias igual con marea y con fito. si no os gusta un grupo, no lo escuxeis, punto. a mi tb me gsutaba mas el primer cd de los despistaos, pero tb es cierto ke el de marea, 28000 puñaladas, no me gsutaba nada al principio, y a base de escuxarlo me gsuta cada vez mas. no se, ke kereis ke os diga, a mi no me parece tan criminal salir en los 40 ni acerse famosos. si se acen famosos es pk son buenos. no todo el mundo se ace famoso por su cara bonita, y si cada vez se escuxan mas, pues me alegro por ellos. la verdad.

ale, salud!!
Image

...y al final
poperoquenopepero

Post by poperoquenopepero »

Anonymous wrote:
dani (despistaos) wrote:Que en el disco se nota la mano de Alejo Stivel... Pues normal. Para eso se le contrató. De todos modos Hemos tenido toda la libertad del mundo y NADIE nos ha impuesto nada en ningun momento
voy a dar mi opinion a esto q dices dani.

oyendo el disco me cuesta mucho creer q nadie os haya influido en el cambio tan radical de musica, seguro q no os lo han impuesto, de eso no tengo duda, pero algo ha tenido q haber para q cambies vuestra musica. en el otro disco y en los conciertos, sois agresivos, es rock and roll puro y duro. en este disco si no te dicen quienes son, puedes creerte q son fran perea o cualquiera q ha salido ahora al mundo de la musica, pq yo no reconozco a los despistaos en este disco

A mi me parece que un grupo puede cambiar de estilo por iniciativa propia, se han dado infinidad de casos. Si a los pibes de este grupo les mola hacer un disco de pop, puede ser por que les haya dado la gana,¿no?
Igual te he entendido mal, pero me parece que dices que si el disco no es tan rockero es porque alguien les ha obligado a cambiar de estilo. Yo creo que no es así, hay gente que hace pop porque quiere (ya sea porque le sale esa música, porque le gusta ese estilo, porque gana mas pelas así, porque folla más o por lo que sea)Pero no todo el que tiene un estilo musical que se encuadra perfectamente en lo que la radioformula admite es de una manera obligado a ello. No es cierto. Por ejemplo, pienso que fito hace esa música porque quiere, igual que DESPISTAOS, nadie les obliga,ni les cambia.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Drour wrote:Tejada es que aparecer en los 40 es cronica de una muerte anunciada como por ejemplo mago de oz, esperemos que fito no caiga (aun mas)
weno, pos a mi tp m parece nada bn q salgan el los 40....yo estoy de acuerdo con drour, tiene toa la razon...

espero q no empiecen , pq si no m jodera bastant ver a los dspis en los 40....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ESOS DESPISTAOS!!!!!!!!!!

(por lo menos tendremos la ilusion de q emos sido sus seguidores desde que empezaron)


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
txato.

Post by txato. »

si me habras entendido mal popero, pq yo en ningun caso digo q les obliguen. pero seguro q alguna persona de las alturas de la discografica les habra aconsejado q las canciones sean bonitas, el cantante no se salga de la raya con gritos y valbuceos, q no haya tacos, q el grupo no parezca un conjunto de melenudos aporreando guitarras, etc.

yo ya se q a ti te gusta el pop, por eso igual opinas distinto q yo. pero esq a mi los discos de grupos pop los puedo oir alguna vez, pero me cansan rapido. asiq espero q los proximos sean de rock and roll, aunq a ti te gusten menos.

agur.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, m e leido todo el post y m da muxiiiiiisisisima pena q sten cambiando d estilo (x lo q e oido)...... :cry: :cry: :cry: :cry:




salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

la música cuando se empieza a vender mucho.....(sobre todo en españa) mal rollo (kiere decir q va empeorando la calidad)
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo estoi co tejada, si a ti te gusta un grupo q mas da en dnde salga, es +, si sale en los 40 y lo puedes ver x la tele mejor pa ti
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

txato. wrote:si me habras entendido mal popero, pq yo en ningun caso digo q les obliguen. pero seguro q alguna persona de las alturas de la discografica les habra aconsejado q las canciones sean bonitas, el cantante no se salga de la raya con gritos y valbuceos, q no haya tacos, q el grupo no parezca un conjunto de melenudos aporreando guitarras, etc.

yo ya se q a ti te gusta el pop, por eso igual opinas distinto q yo. pero esq a mi los discos de grupos pop los puedo oir alguna vez, pero me cansan rapido. asiq espero q los proximos sean de rock and roll, aunq a ti te gusten menos.

agur.
La verdad es que en eso si tienes razón tio, a mas de uno le han dado algún consejillo que otro. A mi me gusta generalmente más el rock que todo lo demás, pero hay grupos que según sus letras me parece que pegan más tocando pop y queda mejor. Es sólo una opinión.
Me gusta el buen rollo que hay en este foro, creo que me pasaré por aquí alguna vez.
Invitada

No es cierto....

Post by Invitada »

Txato, te hablo con conocimiento de causa cuando digo que la discográfica no ha "aconsejado" nada de la parte artística... porque si les hubieran cambiado la música, Despistaos no hubiera fichado por ellos, porque también había otra compañía interesada.

De todas formas, sólo quería decir que muchos podéis escuchar sus directos ahora para ver como SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, pegando los mismos botes, volverán a cantar Resucito en los directos y a meterle a las guitarras la misma caña... Sólo hay que esperar a verles, y si no es así, me podéis patear... (bueno, mejor no, que soy una señorita! :? )

Saludos.
txato.

Post by txato. »

por supuesto invitada. si yo no soy de los q dicen q pasan de los despis y q ya no kieren saber nada, como se ha leido en su foro. es mas, yo el disco lo voy a comprar cuando llegue a la tienda donde lo he pedido, y a sus conciertos voy a ir. pero eso no kita para q su nuevo disco no me llene y q exprese mi opinion, q ademas cuando coincida con more se lo comentare, sin ningun problema. para mi son los mismos, lo q no es la misma es la musica, eso no lo digo yo, eso se nota al escuchar el disco. yo cuando me lo baje para escucharlo (pq no aguantaba a q me lo trajeran) desde la primera cancion me decia, joder, la siguiente es cañera, venga va la siguiente fijo q si es cañera, etc, y llegue a la ultima y me dije, joder, donde esta el rock q me gusta. Q ME GUSTA A MI q no significa q a los demas os encante. y estoy seguro q el proximo disco sera mas cañero.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

A mi sinceramene lo de ke salieran en los 40 no me ase muxa grassia....pero es una manera mas de llegar al publiko...nuse.....yo preferia a los despis kuando vienieron a Graná y nos dieron un koncierto a una par de kolegas y ami....aunke si t gustan los despistoas t van agustar en los 40 en europa fm.....da = un poko donde las eskuxes....la kuestion..eske la musika es pa ganar pelas.....la puedes sentir ma o menos....
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Post Reply