TROVAAAAAAAA TE QUIERO :D
-
Guest
Jajajajajajajajajaj, no quepo en mí. ¿Pero qué invento es esto? (copiraig Sara Tutamkamontiel).
A ver, por dónde empiezo.... Si que leo a Benedetti, y sí, es por culpa de mi preciosa Juliette.
Aunque esto me huele a movida.... Aprendiz? Bufón? FURK? Maga? jajaj venga esto tiene que ser una broma. Si yo paso de puntillas por el foro para no molestar y va y se fiija en que he hablado de Miguel Hernandez (hace mil años) y toa la hostia!!! Ande están las cámaras? xD
A ver, por dónde empiezo.... Si que leo a Benedetti, y sí, es por culpa de mi preciosa Juliette.
Aunque esto me huele a movida.... Aprendiz? Bufón? FURK? Maga? jajaj venga esto tiene que ser una broma. Si yo paso de puntillas por el foro para no molestar y va y se fiija en que he hablado de Miguel Hernandez (hace mil años) y toa la hostia!!! Ande están las cámaras? xD
Pues sí sí, nada de robos....aquí antes entrevista familiar, y si yo no doy el visto bueno, nada de nada......,amos q yo no dejo q mi trova se vaya con cualquiera, asi q, referecias quiero, analisis de sangre y de todo.
Y de arrejuntarse nada!!!!!!!!!!!! por dios, a donde vamos a llegar,ijjijiijjijiij
EN fin......q no teneis nada q hacer pekeñas
Y de arrejuntarse nada!!!!!!!!!!!! por dios, a donde vamos a llegar,ijjijiijjijiij
EN fin......q no teneis nada q hacer pekeñas
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
Trovador sin Destino
- Moderador

A ver mario, digo pablo, digo trova, sabes que yo no he sido, pq yo solo se leer a mario, digo a pablo, jajajaja. Ya ves tio, que se fijan en ti, que cabron, a ti no te hace falta escribir para lo que lo hacia pablo, digo mario, jajaja, si es k estoy de la olla. Pues eso, aprovecha.
Fdo: Mario o Pablo, la nena del rock.
PD: pq me has puesto entre esos candidatos? acaso crees que soy de esas tias que hacen cosas asi? jajajaja. Pues eso, pasame alguna, que uno es taaaaaan torpe, o por lo menos dime el secreto.
Fdo: Mario o Pablo, la nena del rock.
PD: pq me has puesto entre esos candidatos? acaso crees que soy de esas tias que hacen cosas asi? jajajaja. Pues eso, pasame alguna, que uno es taaaaaan torpe, o por lo menos dime el secreto.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

MMMMMMm, veamos.....bueno...la edad...está bien....,eso de q no fumes, pues es bueno, una chica sana...;beber???eso ya m gusta menos, porq además Trova ya casi no empina el codo, asi q....esa fea costumbre Cruska t la debes kitar...ejem; esa nota de 6.1...puffff, no es un 9, pero claro si lo miramos por el lado positivo, no es un 3.....(P.A. , jiijijijijji, como en las notas de cuando yo era cani, Progresa adecuadamente)....
Y cuales son tus intenciones??q piensas estudiar o trabajar, eh eh eh eh????Porq trova es un poko señorito.....y claro...hay q mantenerlo....yo t lo digo por si ya t apetece menos.....IJIIIJIII
Ale ale, saludos
Y cuales son tus intenciones??q piensas estudiar o trabajar, eh eh eh eh????Porq trova es un poko señorito.....y claro...hay q mantenerlo....yo t lo digo por si ya t apetece menos.....IJIIIJIII
Ale ale, saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jejejeje veamos...
Tenia pensado hacer magisterio para hacer despues psicopedagogia pero.... no me llega la nota (q qede claro que aqui se necesita un 7'01 para entrar) asi que, me metere en un modulo de segundo grado para despues (estudiando puxo) llegar a la uni y terminar todo todito todo
Asi que weno toy jodidilla
Beber...bebo en fiestas, y no salgo tos los findes, soy mas bien trankilita, weno ahora me desmadrao, xq claro son hogueras!!! xo weno tb tng k celebrar que me graduao y he terminao selec no?
Y weno un 6'1 tiene una explicacion, en mi (puto) insti puntuan x los suelos, pq dicen que así nos esforzamos mas. Si sacamos un 5 en el insti es un 9 en otros laos, comprobao...asi que.... tp ta tan mal no? jeje
Ale ya sabes un pokito mas.. jeje
PD: edito pa decir k el te quere a ti, y a mi no
Tenia pensado hacer magisterio para hacer despues psicopedagogia pero.... no me llega la nota (q qede claro que aqui se necesita un 7'01 para entrar) asi que, me metere en un modulo de segundo grado para despues (estudiando puxo) llegar a la uni y terminar todo todito todo
Asi que weno toy jodidilla
Beber...bebo en fiestas, y no salgo tos los findes, soy mas bien trankilita, weno ahora me desmadrao, xq claro son hogueras!!! xo weno tb tng k celebrar que me graduao y he terminao selec no?
Y weno un 6'1 tiene una explicacion, en mi (puto) insti puntuan x los suelos, pq dicen que así nos esforzamos mas. Si sacamos un 5 en el insti es un 9 en otros laos, comprobao...asi que.... tp ta tan mal no? jeje
Ale ya sabes un pokito mas.. jeje
PD: edito pa decir k el te quere a ti, y a mi no
Queria puntualizar una cosa. Eso de que casi no empina el codo es pq bebe en pajita????? Solo es una duda, pq hay rumores por ahi de que alguna copilla ya se toma ese de los pelos, jajajaja. Trova tio, me ha preguntado una chica por ti
, una que te vio el sabado, dame el puto secreto....
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
-
Guest
Eso Trova dinos el secreto, seran sus lagrimas de cristal!!?????o tal vez q esnifa colirio???!!!
kien sabe... y eso de q no empina el codo... jajajajajajajajaaajjajajajajajjajajajaajajajajajaj (bueno ya vale) claro q no lo empina, xq se dedica a tirar katxis y cosas asi, jijiji
Aayyyyyy q es bromitaaaa, con lo bueno q es..
x cierto, os kedasteis con pablo, mario o al final os kedasteis con sexpir
jajaja
aiioooo
Aayyyyyy q es bromitaaaa, con lo bueno q es..
x cierto, os kedasteis con pablo, mario o al final os kedasteis con sexpir
jajaja
aiioooo
-
Evohé...
Quién lo diría...
Trovador, no ha sido ninguna broma, eh? Más bien una coincidencia, de esas que crean emoción en la vida... Y que cómo llegué hasta tu cita de Miguel Hernández?? Pues porque estaba buscando un poema de José Hierro en el google y de repente apareció este enlace y pensé... ¿¿fitipaldis y J. Hierro en una misma página?? eso tiene que ser interesante... pinché y llegué hasta tu mensaje... Mi intención no ha sido en ningún momento crear conflicto, que quede claro. Crusca, veo que te lo has estado currando desde hace un tiempo, así que tranquila, no me voy a interponer en vuestra incipiente relación (siempre que ninguna de las dos partes tenga interés en que aparezca alguna "opositora", claro
) Y lo de dar datos personales... en qué consiste esto, en colgar aquí el currículum?? Pues a mí me da un poco de palo porque soy algo más vieja que Crusca, de hecho termino este año la carrera (y no digo la nota porque luego me llaman pedante...), una carrera de letras puras, ¡viva el humanismo, la erudición y el rock&roll! Así que si alguien quiere datos personales que especifique la razón y la finalidad y ya se verá... Y por cierto, ya que lees a Benedetti... qué te parece "Táctica y estrategia"?? Yo en vez de "mirarte" empezaré por "leerte"... Quien quiera entender que entienda.
Para evitar malentendidos...
Hale, me he registrado, para evitar malentendidos...
...Si cada noche es siempre alguna ausencia y cada despertar un desencuentro...