Os voy a contar lo que me pasa, a ver si me ayudais, aunq yo no le veo solución.
Pues resulta que llevo un tiempo a rollos con un chico, pero le veo solo en vacaciones, esta semana santa ha sido la ultima vez.Desde Navidades me llevo muy bien con una "amigo" ( mas bien conocido) suyo y es que me he empezado a llevar genial y no se como pero me he dado cuenta de que le quiero un monton, que nunca he querido tanto a nadie como a él.
Él está pilladísimo por mi y hace 2 meses o asi me lo dijo, yo por él haría cualquier cosa, porque es que me ha tratado genial, me encanta estar con él, me da = el lugar, el momento, que no tengamos nada que decirnos, solo con estar con él soy feliz, pero...no siento el más mínimo deseo por él.
Él lo está pasando verdaderamnete mal, no puede dormir y se pasa el dia pensando en mi( parece que es que me lo tengo creido, pero no, a mi me duele un montón, y eso me lo dicen sus amigos, que está mal de verdad) yo no le he dicho eso, que no "le deseo", él sabe que me encanta y le he explicado, pero la cosa no cambia, hsta un dia pense en intentarlo con él, pero me vio abrazada a un chico, abrazo de amigo, y ya penso cosas raras y se perdio toda una noche solo por ahí, entonces pense que no podia intentar nada, porque si luego le dejaba iba a ser peor para los dos.
Hubo un tiepo en el que intento hacermelo pasar mal, pasando de mi, no me hacia ni caso, y hable con el y m dijo que es q asi no podia seguir, que intentaba olvidarme, pero yo no quiero que me olvide, le necesito a mi lado y he intentado arreglar cada problema que hemos tenido para seguier siendo amiguisimos.
Ahora ha pasado lo mismo, no me habla

y yo he dejado de intentar hablarme con él poruqe despues de todos mis intentos a lo mejor tiene razon y para que el este bien lo unico que puede hacer es no verme. No sé que hacer, estoy muy triste, le echo muchisimos de menos, no quiero que lo siga pasando mal pero yo no uedo darle más que mi amistad incondicional y todo mi carñiño COMO AMIGA.
¿Qué pensais? ¿Qué hago?
..Sonrie siempre, aun cuando estes triste, porque nunca sabes cuando alguien puede estar enamorandose de tu sonrisa...