notas de selectividad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

notas de selectividad

Post by Mariela »

Aki las dieron ayer, y como en el foro habia varios q se examinaban pos saber si os ha ido bien! supongo q si y ahora a disfrutar del verano!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaains a mi me lo isen mñn :( Xo he soñao k skaba un 4'61 asi q....
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

uy, pos yo asta el veirnes na, somos los ultimos d extremadura en enterarnos...q nerviosssssss
Maese Richar
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi aun me keda muxo asta ahi


¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!


SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yaaaaa la tng!!!!!!!!!!! 6'48 jeje
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Lo ves tonta como te dije q tu podias, si es q no confias en mi, jo, bueno nena con la ilu q me hace q estudiemos juntas, anda dile a tus papis q te vienes a cuenca con una nena mu maja del foro fitipaldero, q yo te quiero akiiiiiiiiiii, muak chikilla.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oleeeeeeeeeee no he hecho selectividad xo amos, una recuperacion d literatura y me ha salio perfeeeeeeee!!!!!! ya solo me quea mañana fisica y quimica jijijijijiiiiiiiiiiiiii 8)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Weisss!! Suerte a todos!!! x aki n Madrid man dixo k en filosofia s han cargao a to l mundo..una amiga mia k ha sacao un 10 d media n baxillerato a sacao un 2,5 n filosofia!! ESO NO S NORMAL!!
Pos na k l año k viene m toka a mi hacerla...y k puff m han acojonao ste año!! jejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo m akabo d enterar d la mia y stoy to feliz!!! un7,9!!!!!
stoy q m salgo!!! joder y lo q+gracia m ace sq las matematikas q m las mire la noxe d antes a sio en la q+nota e sakao,un 9,5 no sta mal!!!
weno suerte a los d+!!
bsikos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ahora os dire notas en concreto jejeje weno ya mñn xq claro...........a celebrarlo! iupiiiii! :D :D:D:D:D:DD
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joer, aki las dan mñn... ademas, se habia corrido la voz d ke salian hoy x la mañana en internet, y he tao to la mañana como una gilipollas en la pagina d la uiversidad de Cadiz, hasta ke mi primo me ha llamao y me ha disho ke era un bulo ke se habia corrido :oops: ..... asi ke... hasta mañana por la mañana....
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo tmpoco he hecho selec, pero paso limpia! :D
ah airia, akí tb se han cargao a todos en filosofía x lo visto...pero vamos, que no estoy muy enterada...akí el problema ha sido el profesor de 2º, ke no hacía na el tío perrazo..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

holap!!
Yo tb he hexo selectividad, y es verdad lo q dices airia, aki en madrid se han pasado corrigiendo filosofia...
Es q fue el examen q mejor me salio, en serio, mejor q ingles, q he sakado un 9.5, y en filo tengo un 5.8... no lo entiendo.Y kuando fui al instituto a x las notas estaba todo el mundo diciendo q iba a reclamar la nota de filo... ay...
Weno, pos espero q os haya salido way a to2!!
bss!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juasssssssss

Genteeeee!!!!! Cómo han salio los fitis ke les daban la nota hoy???
Yo he sacao un 7.02, la nota mas alta ke he tenio ha sio en latin con un 10 :D y la más baja ha sido lengua con un 5.25.
Así ke na, ya ireis contando como ha salio to, peñita.

M voy a selebrarlo a la playa 8)
Agurrrrrrrr
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaisn yo tb tng k reclamar un 5 en arte (q imposible) y un 5'80 en historia...asi q veremos. Si me suben en esas dos = llego pa algun magisterio (crucemos los dedos) Mi nota mas alta es un 9 en Castellano (dedicado a akella persona k decia k no sabia eskribir, se reia d mi) y un 8 en Valenciano (pa otra k me hizo sufrir hasta el ultimo momento). Despues Geografia k no me la habia mirao un 6'70.... 8O
Post Reply