notas de selectividad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pos a mí selectividad tb me queda lejos... la hice hace 6 años......... Un 4.89, aprobado, suficiente, me pedían un 5 pa entrar....

Joder, es que no hice ni chapa... Que felicidad era el instituto....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Clicero

Post by Clicero »

eyyy! yo saque un 7.7, estoy contentisimo xq con el cuatro ya me valia. Ah! y no os acojoneis los q os toque el prox año q aqui aprobo casi todo el mundo! (91%)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Deivid wrote:Yo ya las tengo!!! un 7,43 8O no me lo creo ni yo!!!!
La gente ahora me dice ke estoy loco por hacer una carrera tan fácil ke segun ellos es magisterio musical!!
Pero a mi me da igual es lo ke me gusta!!!!
Y e sacao un 7 en matematicas..si me oyera mi profesor del instituto el cabron ke me suspendia siempre....jejejeje

Felicidades a todos y ke os llegue la nota pa lo ke kerais hacer!
A ver, ya empezamos, los que dicen que magisterio es facil es porque no la han hecho, no es facil ni dificil. Simplemente es una carrera vocacional, si de verdad la quieres hacer lo vas a sacar sin ningun problema. Pero si vas a ella porque si, o porque no entraste a ninguna otra, o por hacer algo, te costará. Porque como he dicho te tiene que gustar.

Pues eso, esta es mi opinion. Y estoy haciendo magisterio.

UN SALUDO!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

judeeeer, aqui otra q esta hasta los webs d q digan q magisterio es facil. y dale¿eh? es q es lo d siempre: bua, magisterio, si esa es una carrera facilisima, si es todo "corta y pega" jugar con plastilina...... pos noooo es lo q ha dicho Aitzi(BER) q es una carrera, q para hacerla, t tiene q gustar y tienes q estar convencido d q quieres hacer eso(yo lo tuve claro desd los 5 años jejeje) pero como t metas porque "dicen q es facil" se complica la cosa. de hecho, ya ha habido gente d mi clase q la ha tenido q dejar, por eso mismo. en fins, q m encabrono yo sola :evil: jajaja
pos naaaaa, enhorabuena a todos los q habeis aprobao esa selectividad, y disfrutad d este verano, q al menos el mio fue el mejor! y suert pa q os podais meter en la carrera q querais!
bstsssssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

De nota final un 6,86.. ta bien.
xq la piel no es materia inerte... duele
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Deivid wrote:Ainssss mi Aitzi!!! asi me gusta defendiendo magisterio....
si esk la gente tiende a menospreciar lo ke no conoce!! Espero ke de toas formas no me resulte difil, es mas yo la veo una carrera mu entretenida y dinamica....si alguien la ha hecho ( me refiero a magisterio musical) ke me diga su impresion!
JAJAJAJAJA, no defiendo nada, simplemente lo explico.

Aida esta haciendo magisterio musical, preguntale a ella.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Yo he visto hoy mi nota por internet y espero ke no este confundida,solo se la nota general,aun no se la nota de cada examen,eso para el lunes y si kereis os lo comentare.
He sacado en selectividad un 7.298, vaya que si redondeamos podemos decir un 7.3 y como nota final me queda un 7.78. y poco mas que estoy muy contenta y que al final selectividad no era tanto como yo pensaba asi que a los que lo toque para otro año que animo y que no tengan miedo.
y ENHORABUENA a todos aquellos que habeis aprobado!!!1
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajajja,yo he sacado un misero 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xo bueno,he cumplido un sueño q siempre vi muy ljano,sacar el baxillerato y la selectividad!!soy un fierecilla!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pos yo como Juankarra. He sacao un 5,5 pero bueno ya esta sacao. Y de nota final tengo un 6,51 asiq de puta madre. :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Deivid wrote:Yo ya las tengo!!! un 7,43 8O no me lo creo ni yo!!!!
La gente ahora me dice ke estoy loco por hacer una carrera tan fácil ke segun ellos es magisterio musical!!
Ey, ey, a ver qué va a pasar aquí!!! Que el Magisterio Musical (ni ningún otro magisterio) lo regalan, joer!!!

Estoy con AITZI. Vale que no es una ingeniería, coñe, pero me jode que la peña se meta para profe porque piensa que es la carrera más fácil y así en tres años tienen un título! :evil: Así va luego la educación, que la mitad de profesores están ahí sólo para cobrar y se la suda tres kilos todo lo que les pase a sus alumnos!!! Y luego, para más inri, parece que es que todos somos iguales!!!

Y bueno, DEIVID, si te sirve de consuelo a mí me decían lo mismo: "Mare mía! Con un 7'58 te vas a meter a hacer esa mierda de carrera, cuando podrías hacer lo que te diera la gana!!!" Incluso me hicieron dudar, pero al final (por suerte, porque me encanta!) me metí en Magisterio Musical y sólo me queda un añito para poder dar clases :D

Eso sí, es muy vocacional. Si no te gustan los niños, si no tienes paciencia o si no sabes bastante música, está xunga la cosa.

Un beso y bienvenido al club de los profes!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Deivid wrote:si alguien la ha hecho ( me refiero a magisterio musical) ke me diga su impresion!
Ays, perdón, que no había leído todas las respuestas (sisque no se pue' ser tan vaga...)

Pues a ver, a mí como ya he dicho, la carrera me encaaaanta!!! Sí que es muy dinámica y entretenida. . . hay que hacer muchos trabajos, que si fichas, que si juegos, que si canciones. . . pero hay algunas asignaturas muy divertidas (y otras súper tocho, pero weno, como por todo, supongo)

Aquí en Mallorca el nivel de solfeo viene a ser de un 4º de LOGSE, mucha lectura a primera vista (que a mí no me va muy bien :roll: ) y mucha improvisación.

En 1º ya tuvimos armonía. Yo no había hecho nunca, pero al final me fue bien, así que si te lo curras seguro que te va bien (aunque todo depende del profe, porque los de este año por lo visto tienen a un hueso que la peña sale llorando del examen...)

En general las asignaturas propias de música son las más divertidas: Piano, Flauta (ese pedazo de 9 que he sacado... :P y yo que pensaba que me iba a catear... aún no me lo creo), Dirección Coral (esta es la caña), Canto, Solfeo, Historia de la Música (ésta más tostón)

En fin, si quieres saber algo en concreto na más que preguntar, ok? Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Además esa misma profesora, este año q yo iba de oyente, me dijo q o entraba tos los dias o que dejase de entrar, q no stuviese mareando xq si staba alli era por solidaridad suya...El caso es q no volvi a entrar y q ha pasaooo?!?!?! ese peaxo de 9!!!!!!!! espero q cuando lo vea, no este satisfecha "de su buen trabajo" xq ella no ha hecho NADA. Me presente a ese examen sin estudiar e hice el comentario como los de valenciano y mira lo q ha salioooooo! jejeje
PD, Edito para decir que la tia se reia de mi al salir de los examenes xq decia que no iba a aprobar. Cuando llegue en sept. del año pasao se trago sus palabritas kn un 6 y ahora se las tragara mas aún kn el 9. Pos na mujer!!!!! Saludos!!! :D
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

OPs yo tengo un 5,9, media totla un 6 79,y toy mas happyyyyyyy. ahora a ver en q sitio me quieren, aunque tecnivcamente entro sin problemas
Maese Richar
Post Reply