Yujuuuuuuuuu como me kiere mi isabirras jejeje q pena de no tener ningun familiar en gijon joooo, pero ya veras en na q me sake el carnet de conducir al verano q viene...
pues nada, más de lo mismo.... FELICIDADES!!! ah! y a ver si como dices tú a la 3º va la vencida..con lo cerkita ke estuvimos en cáceres eh?
ke te lo pases de pm hoy eh? y celébralo x nsotros
chaoo
muaka
Osheeeeee!!!!! Ke los pares der Tejada se piran y ke va a estar solo to este finde, ke dise ke hay fiestorro en su casa, sexo, drogas & r'n'r xDDDDDDDD
killo, ke ya t felisité x el msn, xo weno, t felisito tb x aki ome ke t lo pases MUY MUY MUY bien y na, ke t bebas un (o unos pocos) cubatillas a nuestra salú
Neeeeeeeeenn!!!!!q yo ya t he felicitauuuu, xo bueno, otra vez...Q MUXAs FElIcIDadES!!!!!!!!! y ya t daré yo 17 tirones de orejas cuando t vea por aki dentro de muy pokito...pero flojitos, pq luego se t dan d si las orejas y en vez d nadar con los brazos lo haces con las orejas, m refiero al nadar...dumbo volaba...pues tu nadarías... ...el caso, q no lo voy a hacer... Y pasatelo muy benne este finde celbrandolo, no hace falta q te diga q no t pases con el acohol ni con na', pq tu eres un mozo sano...
Ale chikuelín, muxos bss!!!(cmo los d la foto )
Lau
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me