BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Jo pues yo creo que el dia 25 no podré ir :(

Bueno acordaros de mi y los que vayais pasarlo bien, ya me contareis.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:La plataforma Aturem La Guerra, secunda la Cacerolada paneuropea contra Bush convocada el proximo dia 25, coincidiendo con la visita oficial de Bush a la UE
Joer, la verdad es que me parece cojonudo, me encantaría iiiiiiiiiiirrrrr, qué rabia :( Pero weno, aún no he desistido, sigo buscando alguien que me acompañe, a ver si a base de comerles la olla alguien cae 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei fitipaldis! q ya falta muy poco pa la quedada, escribo esto pa q no se os olvide y pa q suba un poco en la lista :wink:

tol mundo a barcelona!!!!
Guest

Post by Guest »

BEEEEEEEEEEENAS!!!!

QUE FALTAN DOS DIAS!!!! CUANTOS VAMOS??? YA OS A QUEDADO CLARO DONDE HEMOS QUEDADO??? A VER SI ALGUN DESPISTAO SE VA A INVENTAR OTRO ARCO DEL TRIUNFO...

YO HASTA EL VIERNES NO SE SEGURO SI ESTARÉ A LAS 7 ALLÍ, ASÍ QUE SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ENVIARME SU NUMERO DE MOVIL A MI CORREO SE LO AGRADECERÉ, PARA LLAMAR LUEGO Y SABER DONDE ESTAIS.

GRACIAS!!!
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

VAMOS, QUE EL ANTERIOR INVITADO SOY YO, QUE ME HAN HECHO LA PIRULA, JE, JE!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo creo q no podre ir... Pasarlo bien los q podais ir y acordaros d los q nos kedemos en casa!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

EOH, EOH, EOH!!! DAR SEÑALES DE VIDA, QUE SE NOS VA LA KEDADA AL TRASTE A ULTIMA HORA Y ESO NO PUEDE SER!!!

MAÑANA FIESTA ¿NO?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajjajaa, es q esto no es serio payaso!! Yo si puedo a las 7 ahí estaré, mientras seamos 2, yo me voy de fiesta.
Pero hemos kedao en el arko arko??? :roll: Justo debajo no? Jajajjaa :wink:
Venga, espero estar bien mañana (es q San Juan... toy hetxa polvo :cry:) y ver a mutxos fitis en la kedada, aunke no sé komo os voy a rekonocer :roll:

Venga, hasta mañana!!!!
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo tb estaré por allí. Debajo del arco a las 19h (a las 7 ni jarto vino).

Nos puedes reconocer si te pasas por la wé del superuoho y nos miras los caretos. Robert es el que tiene mas primeros planos, así q sera mi punto de referencia...espero q sea puntual, q si no me puedo volver loco :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

jason wrote:Yo tb estaré por allí. Debajo del arco a las 19h (a las 7 ni jarto vino).

Nos puedes reconocer si te pasas por la wé del superuoho y nos miras los caretos. Robert es el que tiene mas primeros planos, así q sera mi punto de referencia...espero q sea puntual, q si no me puedo volver loco :P
Jajajaja, ha sido un fallo tésniko, a las 19 h!!! (has ditxo vino??? donde??? :roll: )

Si, si ya he visto la página del super, pero es q una kosa son las fotos y la otra en persona, q la gente kambia, y se korta el pelo, y, y... lo q sea!! Y a mi q no se me da bien rekonocer a la gente!!!
Bueno, si veis a alguien en el suelo, en un rinkoncito, soy yo :oops:

Hasta mañanaaaa!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la segunda semana de septiembre, mmmm a ver k tal tengo el calendario
mmmm, pues no se si me quedara algún hueco, mmm
jajaja
vosotras decid k dias venis k ya buscaremos un rato.
Aunk sea pa ir a cenar un dia, y tomar algo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Nuritxu, tu conoces a Nora?? como es y eso?? pues ya tienes referencias, ademas ella nos conoce a robert y a mi, y sino tienes tmb una foto de grupo x ahi, y sino pidesela k te la pase x el messenger y asi ya tienes mas caras, k en poco menos de un mes no hemos cambiado tanto, jajajj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:Nuritxu, tu conoces a Nora??
De hablar kon ella x el msn, en persona no.

Me voy a estudiar las fotos pa q no se me olviden vuestras karas (esto suena a amenaza :? ). Es q kon la memoria q tengo yo, iwal me pides fuego y ni te konozko.
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei, q a mi me encontrareis a las 7 en el arco. seguramente vendre con una camiseta d extremo pa q me encontreis antes (no es q haya muchas por bcn) i tambien vendre con un amigo como ya os comente. venga, q ya queda poco pa vernos las caras!! :D

:arrow: a ver si podei poner el link de vuestra foto en la web del super.

:arrow: aqui va la mia aunque no salga muy bien : http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fi ... hotoID=334
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

A mi me reconoceréis por los pelos. Mi hermano me llama "actor secundario Bob"...
Post Reply