Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oye azulada al final me agregaste o no....es q estau repasando este post entero y e visto q ponias q me agregarias pero lo iciste???
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jooooooo sociiiiiiiiiii que te iba a añadir yo, y cuando voy y veo k te me adelantaste... Pues k te voy a decir que tu no sepas, que seras la imagen de mi espejo, que sere tu farola jeje, que volaremos a muchos sitios juntos, que nos forraremos y que compartiremos una preciosa residencia en aragon... y muchas mas cosas Un besazo enorme soci y no cambies!!!!!!!!!!!!!
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues este post va dedicado aaaaaa............................... mi jejeje pues si me lo dedico a mi mismo porq me gusta como soy y espero no cambiar mucho en mi forma de ser, al q no le guste q mire pa otro lao jejeje.

Adios
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

GoraMarea wrote:oye azulada al final me agregaste o no....es q estau repasando este post entero y e visto q ponias q me agregarias pero lo iciste???
:(
nu
GoraMarea, Naroa, pido disculpas públicamente!!! Es que desde que os dije que os iba a agregar sólo me he conectado un día, y ese día (conste que lo tenía en mente tol rato) tenía unas mil o dos mil ventanitas naranjas parpadeando... piruri... piruri... y nu sos agregué! Lo siento mucho, prometo hacerlo, ok? :?
:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ok azu, no pasa na cuando puedas, tmpoco iba a mal lo q te puse ee q yo nime acordaba :oops: :oops: asta q lo lei...besitos wapaa
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:a bb por la noxe q me ta asiendo pasar, y la de noxes q nos qdan juntos...
a sonau raro :roll: :roll:
na q toy ablando por el msn con el y q es la ostia q kero conocerte mas y mas miniño!!! besos!!

oye cari que es esto de ir llamando a todos mi niño? te parecera bonito.
bueno que eres la mejor del mundo y no te kiero perder por nada del mundo TE KIERO
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oye cari que es esto de ir llamando a todos mi niño? te parecera bonito.
bueno que eres la mejor del mundo y no te kiero perder por nada del mundo TE KIERO


Envidiosoooooooooooo!!!! A ti te lo digo ala cara, nome hace falta escribirlo por aki pa q te enteres q te kiero mas q a nadie, mas q a ninguno de esos "mis niños" q tengo por ahi.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

tejada wrote:Pues este post va dedicado aaaaaa............................... mi jejeje pues si me lo dedico a mi mismo porq me gusta como soy y espero no cambiar mucho en mi forma de ser, al q no le guste q mire pa otro lao jejeje.

Adios
JAJAJAAJAAJJAJAAJJAJAJA eres lo mejor, q lo sepas jajjaajajaj MMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Azuuuuuu solo decirte q no esperes respuesta de MI NAROA, q se ha ido hoy de vacaciones hasta Agosto... :cry: :cry: :cry: pa q lo sepas.. jejeje

Bmooooooooo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ainss... weno... pos ya toy quedando mal hasta agosto... weno... si mi alzheimer me lo permite, lo mismo antes de agosto la he agregau... y asin tie sorpresa cuando güerva...
naroa, ande quiera que estes... que te lo estes pasando mu bieeen!!!

GoraMarea, que nu me lo tome a mal ni ná hombre... sólo era po explicotearme. Muaaaaaa wapa!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simplemente ves al aeropuerto toas las noches....buscame te quiero!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
veraslatiriteraaaaa

Post by veraslatiriteraaaaa »

ireth amor, sabes ke yo siempre estoy en el aeropuerto, y ke siempre estare alli, cada minuto de cada noche hasta el fin de mis dias...solo espero encontrarte alli siempre
espero ke asi sea
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

que así sea!entonces....me perdonas?jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tirii

Post by tirii »

claro ke te perdono...(una vez mas)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tiri, esta noche he soñado contigo :oops:

(Pos na, sólo era eso, jeje. Besos!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply