BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que llevaré una camiseta de una Guinness del St. Patrick's Day del 2003 creo :lol: Debajo del arco, brazos en jarra y clavel en la oreja jajajajjajaaj

Nos vemos en los bares (o en el Arco del Triunfo)
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

los de adecco me acaban de putear. entro a trabajar a las 14:00 hasta las 22:00 así que no podré estar a las 7.

lo que comenté el otro dia, que si me dejais un numero de movil os llamo a las 10 y media u 11, para ver donde estais y me paso para seguir la fiesta

mi corro: agila75@hotmail.com

no bebais mucho que si no me llevareis demasiada ventaja. nos vemos ¿no?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezaabajo (ke no entro)

Post by cabezaabajo (ke no entro) »

ale payaso!!! pos yo me piraré bastante pronto, por tanto no nos conoceremos!! jo!!! yo keria conocer al extremeño!! bueno...otra vez será! besiyosss!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

robert wrote:Yo creo que llevaré una camiseta de una Guinness del St. Patrick's Day del 2003 creo :lol: Debajo del arco, brazos en jarra y clavel en la oreja jajajajjajaaj

Nos vemos en los bares (o en el Arco del Triunfo)
ala yo no pinto na aki xo robert tenes camiseta de st patrick ays!!!jo m morro teneis los d bcn k teneis jason a rober a oraculo...ays
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Korny con la frase de tener....parecian cromos..teneis a oraculo,robert jason..tiri..nora...cromos me los cambias??jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

no t los cambio ireth xDDDD k lista ya keria acerme e lio mental jum!pronto acabare mi coleccion :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jaja somos como los pokemon: hazte con todos, en vez de tirarnos bolas
nos añaden en el messenger, jajaj
y luego nos entrenan como decia x ahi Jeidy en el post de algo lindo k contar, con su Digimon k se iba de vacaciones (era ireth el digimon???, sk eso ya no lo entendi, pero no iba a mirar 20 paginas mas para atras ahsta encontrarlo).
pues bueno hasta la tarde, payaso, creo k te mande ayer mi mobil
yo tampoco creo k este para esa hora, xk posiblmente tmb me vaya antes, pero si me pasas tu mobil, yo se lo doy a robert o jason y asi podeis kedar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays k envidia x dios acordaos de mi x esos lugares vale???y aver cuando venis y no stoi en canarias ¬¬ ays robert k ilu lo de la guinness tu si k vales
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Korny con la frase de tener....parecian cromos..teneis a oraculo,robert jason..tiri..nora...cromos me los cambias??jajaja
Oye, ireth, tú no serás mi madre camuflada, no? Es que los domingos a la hora de comer, cuando me despierta, siempre me dice que estoy hecho un cromo y...no sé...pero voy a sospechar, e?

Debo dejar esas pastillitas que me dio er johny el otro día en el raval.... :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooooo, quedan 40 minutos para la quedada y yo aquí :( :( :(

Ya no me da tiempo a pillar un avión p'allá, no?

En fin... pasáoslo mu bien, haceros muchas foticos y tomaros una a mi salud!!!

Nos vemos en Noviembre! Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo llego tarde pero esk no e podido ir :cry: :cry: :cry: :cry:
aver si nos vemos dentro d poco y bueno ya contareis q tal
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La quedada ha sido genial, hemos estado 8,
Cabezaabajo (Nora) Nuritxu (Nuria) Veraslatiritera (Laura), Robert (Robert valga la redundancia), Jason (David), Rux (Roger) Eduard (un amigo de Rux muy simpatico tmb) y yo Oraculo (Sergio)
la lastima ha sido k he tenido k irme pronto y Payaso (uno de los k mas se habia interesado en esto y el que empezo el nick) solo tenia mi mobil y yo me he tenido k ir pronto y encima no tenia el mobil de ninguno de los fitipaldis (vaya cabeza la mia tmb, mira k no pedri los mobiles), y no ha podido ir al final,
pero bueno a la proxima no se escapa
Barbosa te hemos hechado de menos
estabamos esperando k vinieras como digiste a tomarte unas birras o con la policia,
y al resto, k venga k somos todos muy simpaticos y no nos comemos a nadie.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ola a todos! como ha dicho oraculo, la quedada ha sido fantastica, tenemos permiso pa repetir otras muchas mas y ya contaran como ha ido los otros 7 q seguro q ahún están o dbares o en casa to resacosos :wink:

eso si, no me voy sin poner aqui a todos los miembros q figuran en la lista negra d la 1ª quedada fitipaldi en barcelona (es asi no??):

*payaso, Lui5, Djali, Atenearock, AIDA_cantasaetas, lokillu, moni, Darpa, OoNereaoO, Panrika, Barbosa(ei chaval, q pasa??te estuvimos esperando en el arco!!), RoiPirata
**weno, todos no estareis en la lista negra, algunos como: aida, lui5 y sobretodo payaso(pobrecito, como lo puteamos con lo de los moviles) estais perdonados ya sea por la distancia q nos separa, problemas familiares o cazurreria fitipaldiera(lo sentimos payaso :oops: ).

repasando lo escrito anteriormente:

*Caperu tranquila q en septiembre o cuando sea se monta otra/s :wink:
*robert ya te lo dijimos pero eso d presentarte sin clavel... pos mu mal!! :evil:

-al resto d fitipaldis lo sentimos mucho pq no hubo una sola camara para echarnos unas foticos, como q era la primera vez, hay varias cosas q mejorar a nivel d organizacion :roll: .

pos hasta aqui mi rollo, q nos vemos muy pronto en una futura y esperemos q cercana 2ª quedada fitipaldi en barcelona :wink:
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

ME TENEIS CONTENTO!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenos días. Ya me he despertado y todo. Bfff...no sé a qué hora llegué a casa, pero vi que era de día y me dio por desayunar. Siempre que desayuno antes de dormir me voy a la cama pensando que fue una gran noche, así que a ver cuando repetimos :wink:

Por cierto, Caperu, no era Trova, era Bufón... ;) Pero sí, la foto es graciosilla y tal... :oops:
Post Reply