Hola fitis
Que opinais sobre el mal de ojo y todo eso?jo esque estoy en una racha que no veais, nose pero todo me sale mal, planeo algo y se va al carajo, quedo con alguien y al final me deja tirada jo es que no se que pensar pero ya llevo tiempo así, a parte de que estoy pasando una mala racha por otras cosas pero yo intento ser feliz y todo me sale mal, son pequeñas cosas pero cada dia cada dia y ya no se si pensar que me han hechado un mal de ojo o que la mala suerte se me ha venido encima.
sabeis de alguien al que le hayan hechado uno? o que lo heche? o si es cierto que existe?
Opinad please
Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Bueno xika alomejor es solo una mala racha y se soluciona en poco... Tmp conozco a nadie q le ayan echado un mal d ojo d estos asi q no puedo opinar sobre eso pero tu no t preocupes q ya veras q al final t sale todo como tu kieres y q si la vida t da golpes t tienes q levantar y seguir pa alante
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
meigaaaa,ven akii,aclara estooo......sieske la meiga sabe muxo d esto,jiji....con su bola d cristal ahi....xD
weno,esas css dl mal d ojo son cosas mu raras.....son los tipicos misterios q no se sabe si existen o no...puedes creer o n creer en ello, pero no se sabe si existe, es como el destino,los ovnis,la vida despues d la muerte.....esas preguntas,q a veces t comen el tarro pero q no ai na q acer, q no ay respuesta....
pos yo si k kreo en eso, yo si k kreo en la mala suerte y en el mal de ojo, nunka me lo han echado (o eso kreo) pero hay dias k tengo muy mala suerte o muy wena suerte. yo nunka se lo he echado a alguien pero m gustaria aprender a echarlo.
besukos
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Weno a mi m parece1tonteria creer en el mal d ojo, apesar d q todo el mundo d mi alrededor cree,supuestamnt a mi madre le enseño a curarlo su abuela qando era pqña (el ritual es enseñarlo o un viernes d dolores o un viernes santo,no se muy bien), mis amigos kda vez q stan malos,ya piensa es mal d ojo!!(mismos sintomas q1resak)y yo m rio.Lo mjor:ese no puede exar xq tiene gafas!!(q poder tienen las lentes pa impedirlo??jejej), y no ay q olvidar el lazo rojo en los carricoxes pa los bebes pa q no lo se lo puedan exar, en serio 1lazo rojo q tiene d special???
Weno sta es mi opinion, q nadie se moskee x lo q e dixo!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Tema interesante XDD Yo no puedo creer en el mal de ojo, pero sí que creo absolutamente en las personas y el poder mental o la sugestión. Me explico: estoy convencido de que si una persona echa mal de ojo por ejemplo a 20 personas distintas, seguro que a esas 20 personas luego le seguirán pasando cosas buenas, malas, o regulares como antes, pero habrá algunas que a partir de ese momento estén predispuestas a que todo lo malo que le pase sea culpa del mal de ojo, e incluso ellas mismas involuntaria o subconscientemente "provocarán" en parte que casi todo lo que vayan a hacer les salga mal porque sufren mal de ojo. Sin embargo otras "pasarán" y seguirán su vida como siempre y seguro algo les saldrá mal e incluso pasen por una mala racha, pero no lo asociarán al mal de ojo y al final saldrán adelante sin problemas.
En resumen; que como he dicho antes no creo para nada en el mal de ojo, pero sí en la sugestión mental de cada persona. XD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Pues yo no creo en el mal d ojo, aunke parece k a mi casa vinieron las meigas jajaaja, desde k nos vinimos a vivir aki pasó d todo... pero bueno lo dicho malas rachas se tienen siempre y todo lo malo aacba y luego las cosas van a mejor y parece k en mi casa ya se está acabando.