donde conseguirlo?¿

Post Reply
Delfin tras velero

donde conseguirlo?¿

Post by Delfin tras velero »

Seguro q ya abeis tatado este tema muxas veces pero me interesa mucho.sabeis como conseeguir el libro de poesia de Kutxi.se el nombre, pero no se donde lo puedo encontrar. si sabeis de algun lugar de madrid o alguna pag. web, x favor avisadme. muxas gracias x adelantado.
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En las tiendas tipo lo tienen, y si no lo tienen te lo piden, se que por internet tambien se puede, pero no se donde, el libro se llama LEON MANSO COME MIERDA, autor Kutxi Romero Lorente, pero amos que si vas a tipo y dices "dame el libro del Kutxi" jeje
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pues aver o lo consigues en algun concierto d marea o lo pides en la pagina web d la editorial q creo q es 4 de agosto o esperas aver si lo ponen en la tienda d la web d marea
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo he leido muchas veces k el úniko k está ahora mismo disponible es
" León manso come mierda " xk el resto están agotados y hasta k no hagan una nueva tirada , komo k no ...
Pero d todos modos , t los puedes bajar del E-mule , k d ahi es d donde yo los tengo , el otro lo pedí a la tipo .
Agur y k suba la mareaaaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply