najwa nimri
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

najwa nimri
weno...toi segura q a todos os sonará el nombre de esta actriz q ha salido en algunas peliculas bastante conocidas como Lucia y el sexo o Los amantes del circulo Polar....
pero nuse si alguno de vosotros la conocerá como cantante....
yo si q habia oido alguna vez q se dedicaba a esto....xo nunca la habia escuchado, hasta que el otro dia m baje cn el emule una canción q cantaba cn SEXY SADIE (stay behind me)
y fue entonces cuando se m paso x la cabeza....q tipo de musica hace esta mujer?? alguno de vosotros la ha escuchado?
weno, nuse....ahi queda la pregunta.
besos
pero nuse si alguno de vosotros la conocerá como cantante....
yo si q habia oido alguna vez q se dedicaba a esto....xo nunca la habia escuchado, hasta que el otro dia m baje cn el emule una canción q cantaba cn SEXY SADIE (stay behind me)
y fue entonces cuando se m paso x la cabeza....q tipo de musica hace esta mujer?? alguno de vosotros la ha escuchado?
weno, nuse....ahi queda la pregunta.
besos
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
jeje, yo ni idea... 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
...
Exacto, para entendernos, su música es como ella... rara, xD.sigmar666 wrote:No tiene clasificacion, es mu rara.
Y tiene razón Sigmar, son canciones que ella le pone voz (también las compone y eso) con mucha electrónica de fondo.
Esta mujer le puso música (no sé si expresamente) a un anuncio de la ONCE o la Lotería o algo así, pero no recuerdo bien la canción (este puto alemán...).
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS UN FORO ESPESIAL PARA MI NAJWA Q LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (muchos iconos de corazon)
Pues eso Wayi, en el foro ese q te ha dado el enlace Furk dije yo un par de cosillas sobre ella jiji
Salúz y rebeldía
-la dml-[/list]
Pues eso Wayi, en el foro ese q te ha dado el enlace Furk dije yo un par de cosillas sobre ella jiji
En este otro foro estuvieron hablando de como hacer estos enlaces, por si te quieres pasar...Al final lo adivinaron los jodíos...jejeWaYiJuRa wrote:ala FURK!!!!!!! yo tb kero poner "aqui".....y q ya ta...se abra otra pagina de repente.....creia q eso solo hacia el señor fiti.....jijiji
Salúz y rebeldía
-la dml-[/list]
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajajajaja Jordi, pues me imagino q la canción será la de Dead for you es la más conocida y además coincide con el tarareo ese q has escrito xDDD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Pues sí, una vez más vuelvo a coincidir con DML, esa tía es la hostia......a mi no es q m apasione su música...pero no m disgusta tampoko; además ella en sí es genial!
Os animo a q la escucheis tiene una voz muy personal....no sé, a mi m mola....
Os animo a q la escucheis tiene una voz muy personal....no sé, a mi m mola....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."