Concierto plaza toros valencia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Concierto plaza toros valencia

Post by pa-teru »

Sabeis que concierto habia hoy en la plaza de toros de Valencia.

Ma dixo una amiga era de los que ati te gustan avian camisetas de extremoduro y todo.
Pero yo no me e enterado de nada.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

waaaaaaaaaaaaaa tiooooooooooooooooooooooo!!

hoy hacian el metalmania en valencia!!! yo nunca habia visto tantos miles de peludos juntos por un mismo lar...

joder que berridos, el ambiente se salia, yo estaba por ahi toa la tarde y etnai wena pinta...

pos asi a botepronto te pueo icir que tocaban helloween y judas priest, de los demas ni zorra, son los unicos que me sonaban, supongo que pa los heavis los otros tambien seran dioses, pero a mi ni me sonaban...

enga, un saludo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Ya decia yo que no enterarme de un concierto bueno de rock en la plaza toros era raro. Ami no me mola el heavy. Asi que mas feliz de saber que no me e perdio na de lo que me gusta gracias, aunque me ubiese gustao ver el ambientillo.
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

si, es el MetalMania k aun lo seguiran haciendo a stas horas.
d normal era d 3 dias iwal k el Viñarock y en el mismo sitio (villarobledo), xo este año es solo un dia osease hoy, y aki en la plaza d toros. Y eso, k d grups asi k m suenen eran Judas Priest, Helloween y Cradle of Filth, k la verdad m suenan el nombre y poko mas. Era un hachazo, 50 eurakos. Bueno pos eso, a lo mjor ara luego m paso cn unos amigos pa ver el ambiente k hay y luego iremos al karmen posiblemente.

vnga , adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Ostias que suerte tienen algunos como Jordi yo que mañana curro en su pueblo y no me puedo dormir y no hay ganas de currar.
Post Reply