A LA MIERDA PRIMAVERA!!!! XD

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

xaloki wrote:ya llego el verano!
ya llego la fruta!
y el ke no se agache!
es un hijo...... :roll:
me lo has quitado de la boca, taba leyendo el pos entero y la staba cantando jajaja

pos ami creo q m gusta mas el ambiente de invierno...pero ay clase y no mola nada
pos eso y oy ala playita eso si q mola jejeje
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

con lo bien q se esta en verano sin clase y en la playita....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

si no fuera x las vacaciones yo odiaria a el verano... xk sk con el calor...puuff... y lo peor de todo los moskitos y los demas bichos k t pikan!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
psicopata

que bonito es el verano

Post by psicopata »

que bonito es el verano, solamente es bonito por que ha nacido una gran rosa, yo, jejejeje
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a mi tpc me gusta el verano ¬¬-......weno, sí xq hay vacaciones. pero el calor me agobia..aaagh! y además, soy de las raras que no le gusta la playa...jajaj el agua está pegajosa :roll: :roll: ande esté una piscina..(y eso k apenas voy..)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Chinasky
Posts: 16
Joined: 07 May 2004, 23:44
Location: [des]ubicado
Contact:

Post by Chinasky »

Precisamente por la felicidad que se desata en esta época, por esos jovenzuelos correteando despreocupados, por ese calorazo, por esas playas abarrotadas de gente, por todo eso...

...odio el verano.
a veces me siento como un rey a pesar de todo
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Ya te digo, tanta tontería por ahí en estas fechas. Y encima no soporto el frío, así que a mí ni verano, ni invierno, ni hostias, no me encuentro de ninguna manera en ningún sitio. Lo de las vacaciones estaba bien... ¡cuando estudiaba!.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
Chinasky
Posts: 16
Joined: 07 May 2004, 23:44
Location: [des]ubicado
Contact:

Post by Chinasky »

Respecto a las vacaciones... me resulta estúpido decirlo, pero me aburro de ellas. Cuando llega agosto estoy ya que no sé qué coño hacer con mi vida. Y tanto calor me torra las neuronas, así que ponerme a pensar se torna imposible.
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Post Reply