Mayormente pa los de madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Mayormente pa los de madrid

Post by tejada »

Pues nada q lo voy poniendo ya porq como muchos os ireis de vacaciones a lo mejor no lo veis, y esq a finales de agosto voy a ir unos dias a madrid con unos amigos q tengo alli, porq en navalmoral en verano hay menos q en madrid (os lo aseguro q si). Bueno pues esto va pa los q qrais qdar conmigo q aunq es todavia muy pronto pero asi os lo vais pensando jejejeeje. Bueno pues eso, aki lo dejo en vuestras manos
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo y te lo as pensado bien en venirte a madrid en agosto?bueno ,yo la verdad q no he estado nunka aki en esa fecha ,xo me an dixo q hace muuuucho calor.jejeje
Y claro xa no ser menos,este año tmpoko estare en agosto,las primeras semanas estaré en un campamento(q voy de monitora!q chulo!)y las sigueintes me pasare x el pueblo.asi q...)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Jurr jurrr!! :( yo tampoco stoy...n esas fexas...stare...onde coño stare?¿??

Anda pos a lo mejor si stoy x aki y to!! no lo se..depende d si Iria s maja y m acoje n las fiestas d su pueblo..jeje..k acoplá soy po dió!! y si ella no m acoje pos si m vereis x aki..

Ya diré cuando vaya llegando la fecha
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

soraya wrote:jo y te lo as pensado bien en venirte a madrid en agosto?bueno ,yo la verdad q no he estado nunka aki en esa fecha ,xo me an dixo q hace muuuucho calor.jejeje
Si si q me lo he pensao jejeje en navalmoral hace mas calor q en madrid t lo digo por experiencia.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo si k estare!!!!!!!!!!! :D (estudiando...ays k askiyo) weno pues eso yo m exilio en julio xo en agosto si k stare x aki...no abra ni dios xa variar xo güeno.bss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

OYE!!!
k yo me voy a anavalmoral un finde de fiesta en julio para ser exacta me voy el finde del 17-18 y en agosto lo mas seguro esk este por aki asiuk si keres podemos kedar en navalmoral mira te dejo mi msn oki??
perokdices@hotmail.com
espero k ahblaemos y kedemos en serio
bss
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues rescato este foro q yo cree para ver si alguien mas se anima, y tambien pueden ser tios e q a ver si porq solo me contesten las tias os vais a pensar q con los tios fitipaldis no kiero cuentas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo estar estare, otra cosa es que pueda, por que siempre estoy pillao de trabajo, y en verano mas. estoy deseando de acer kedadas y nunca puedo, alomejor cuando vengas si, y nos tomamos unas birras.......digooo tu unas birras y yo unos zumitos, que estoy bastante jodido de lo mio. ale un saludete
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Buenas! pues tio yo tare en madrid casi seguro asi que por mi si te pasas por madrid d pm, no te conozco mucho pero para eso kedamos no?? jajjaja Ademas asi no te dejo con todas las fitis de madrid q a saber lo que te hacen jajaja :P
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

ups que se me olvido entrar como estaba en el de mi hermano...
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno darck angel, pues nos tomaremos unos zumitos los 2 q a mi no me gusta la birra.

Jajajajjaa si si aiver, vente conmigo q a saber lo q me hacen, tu bien lo has dicho
Post Reply