SARATOGA!!!

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

ABRIREEEEEEEE LAS PUERTAS DEL CIELOOOOO ARDERE POR TIIIII KEMARE CON FUEGO TU HIELOOOO T DARE LA PAZZZZZZZZZZ

Esta cancion me encanta es la unica q e escuchado d saratoga pero esta d puta madreeeee
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Lui5, pues ya estás eskutxando Agotarás, ya verás komo te gusta. Si la kanción de Las puertas del cielo te gusta, el disko todavía más :wink: Y si no, te dejo q me regañes :oops:
ru wrote:...pero si m tengo que quedar con un grupo de este estilo me quedo con los primeros Avalanch
A mi tb me gustaban Avalanch, pero desupés de El Ángel caído, perdieron mutxo... De todas formas, yo me kedo kon Saratoga.
Image
Karencita

Post by Karencita »

el cantante....esa voz...pedazo de voz que tiene ese tio

a mi las que mas me gustan son rojo fuego, y angel de barro estan mu bien y si amaneciera claro, es buenisima.

* despiertan mis males con mis malos despertares. si ha de doler el mañan que no sea mañana por la mañana*
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo no los abia escuxao casi nunca hasta q el finde pasado m dio por bajarme el AGOTARAS. stan mu bn, m parece un buen grupo 8) peazo d voz q tiene el cantante, y las guitarras y l bateria tb son la ostia....son wenos!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply