BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

mmm....buenos dias....xDxD

jooo, yo ke al final me kedé asta tarde pa poder conocer a payaso...al extremeño....de verdad...lo sentimosss!! :roll: pero piensa ke bueno, no hay fotos ni nada, asi ke estamos obligados a hacer otra pronto pa ke quede un documento grafico...xDxDxD

a bueeno, si ke ay foto...pero namás de los ke kedamos a ultima hora...xDxD jijiji, buenooo, pos asta la proxima y besos a todosss!!
Image

...y al final
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

:cry:

YA NO LEO MAS EN ESTE POST, QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.
PUES LLAMÉ A ORACULO A LAS 10 Y MEDIA, O ASÍ, PARA VER DONDE ESTABAIS, PERO ÉL YA SE HABIA IDO Y NO TENIA NINGÚN MOVIL VUESTRO. ME DIJO QUE IBAIS A IR AL IRISH (O ALGO ASÍ), PERO CUALQUIERA SE PONE A BUSCAROS POR MARINA, COMO HAY POCA GENTE, Y ENCIMA SIN CONOCEROS. Y ADEMAS CABEZAABAJO SE IBA A IR PRONTO Y NO LA IBA A CONOCER, QUE SI NO...

BUENO, PUES EL POST SIGUE ABIERTO POR QUE HAY QUE ORGANIZAR OTRA, JE, JE!!! SI, SI, SI!!! QUE YO NO ME QUEDO SIN CONOCER A LOS FITIS!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!!

Genial la quedada!! Yo me lo pasé muy bien...no se me hizo larga la noche y mira que que a mí no se me haga larga la noche es raro, me lo tengo que haber pasao muy bien.

payaso, error lamentable de organización...pero es como lo de no tener camara de fotos...la proxima saldra mejor y esperemos que puedas venir y que puedan venir todos los que no han venido.

Mola eso de llegar de día a casa...pero yo no desayuno que siempre es más grande el poder del sueño que el del hambre (se muere antes de sueño que de hambre :lol: ) Por cierto...mi pregunta sería...a que hora llegó a casa Nuritxu porque ya hay que tener valor venir desde Cardona a Barcelona para estar con unos impresentables como nosotros... :lol:

Nos vemos en los bares
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Barbosa »

lose! me dio muxo palo!!... si ubieran ido mas niñas me ubiera animao!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ese barbosa!!!! asi q te dio palo ehh?? :? sisi...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Buenos dias (o tardes)!!!!
Yo tb me lo pasé muy bien!!! Hay q repetirlo y a poder ser, q vengan más fitipaldis!! Y q alguien se traiga una kámara :roll:

Es q al ser la primera kedada, pues hubo pekeños fallos, pero se intentarán mejorar en proximas okasiones (yo prometo traer la kámara :oops: ).

payaso perdónanos!!! :oops: :oops: :oops: Nos akordamos de ti eh!!! Aunke demasiado tarde :cry: oraculo se fue temprano y era el úniko q tenía tu móvil.
Pa beber si valemos, pero pa organizarnos...
robert wrote:Por cierto...mi pregunta sería...a que hora llegó a casa Nuritxu porque ya hay que tener valor venir desde Cardona a Barcelona para estar con unos impresentables como nosotros...
Pues llegué a las 8 menos kuarto (Nora, te gané, y no perdí nada x el kamino jajajaja :roll: ) pero no me pregunteis q hice xq no makuerdo, kreo q dormir, aunke me podría haber puesto a tomar el sol, xq a esas horas...
payaso wrote:BUENO, PUES EL POST SIGUE ABIERTO POR QUE HAY QUE ORGANIZAR OTRA, JE, JE!!! SI, SI, SI!!! QUE YO NO ME QUEDO SIN CONOCER A LOS FITIS!!!
payaso, no te preokupes, habrá más kedadas!! :wink: Ahora mismo te agrego al msn y me das tu numero de móvil, dni, pasaporte, dirección y lo q sea :lol: Así te tenemos lokalizao pa la próxima vez.
Barbosa wrote:me dio muxo palo!!... si ubieran ido mas niñas me ubiera animao!!!
Y kómo sabías q habrían pokas niñas?? ¬¬ Seguro q estuviste x ahí espiándonos :? Pos bueno, nos dices kuantas kieres y la próxima vez te las traemos (eso son exkusas???? pero kurratelas más hombre, q esas no kuelan :lol: )

En fin, q sois muy majos todos :oops:
Un saludo!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Juer yo tmb keriaaaaaaaaaa irrrrrrrrrrrrrr!!!!
La proxima vez no me la pierdo aunk sea el mas pekeñajo o aunk tenga q atar a mis padres en el armario ( o no rux? ) bueno pues eso q aver cuando es la proxima
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

bien dicho lui5!!!
i si se resisten al armario q nos llamen a tos los fitis pa poder hablar con ellos i como me dijo robert, q no se preocupen q el es un hombre adulto con carrera(era algo asi no??)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

el anterior volvia a ser yo :oops:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

si si!!!!!

soy un tio adulto (23 añazos) y con carrera (ingeniero tecnico de telecomunicaciones especialidad en sistemas de comunicaciones) Así que de cara a los padres a lo mejor sirve...ahora...que te "vigile"...yo soy el mas borracho de todos y el mas absurdo :lol:

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eso robert, eso!!! jajaj.

creo qsi a la proxima le digo eso a mis padres me dejan estar toa una semana tirao por pueblonuevo :D jajja
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jaja, dile k te vigilara el Papa Oraculo con sus 25 años, y abstemio, a ver si cuela, jajaj
esto ya parece un combate de boxeo
en el ricon derecho, con x años y tantas libras de pso con el pantalon naranjaaaaa oraculo
en l ricon izquierdo blablabla
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno primero les ato al armario y si no resulta pues se buscan otros metodos como bien puede ser la huida por la ventana deslizandome con las sabanas d la cama y si no le digo q voy con unos chicos muy majos y responsables q nunca beben nada q no sea agua o zumito d naranja natural :roll:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayyyy, qué envidia... lo que me hubiese gustado ir :cry: :cry: :cry:

Weno... la próxima vez será... :( Salud! :P