BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei lui5!!! como sabias q solo bebo agua, zumito de naranja natural(y un poco d cocacola)???
*aunq suene un poco cómico yo soy así, es verdad jejje si no preguntadle a los d la quedada. pero aunque no beba la lio como el q mas :D

ei aida!!! ya puedes ir haciendo las maletas e ir haciendo autoestop en el puert pq espero q la siguiente sea d aqui a muy poco tiempo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sisi, rux es sano, pero vaya elemento q nos trajo, e? xD Eso sí, si es cierto que esta mañana se ha levantado, me quito el sombrero...q crack.

En fin, que la próxima sea pronto y seamos más (mejores va a ser difícil).

Besossssss
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajjajaa (no sé x q me rio :oops: ), q majos sois todos, diosssss (no me hagais kaso q mira q hora es y voy mu mal :oops: , bueno, lo de majos es verdad, lo q decía iba x lo q viene a kontinuación...)

Rux (Roger), jo ja t'ho vaig dir, al final kauràs (a la pròxima kedada segur q beus :wink: ). TRADUKCIÓN (x si akaso): :arrow: Rux (Roger), ya te lo dije, al final vas a kaer (o kaerás) (en la próxima kedada seguro q bebes :wink: ).
Ma kedao bien la tradukción???? :oops: :oops:

Yo he oido algo de dormir bajo un puente :? :? Aisss, si es q llevamos a Dudu x el mal kamino, pobre!!! jeje.

X cierto, no estoy de akuerdo en una kosa:
robert wrote:"...yo soy el mas borracho de todos y el mas absurdo...
Eso no está demostrado Robert!!! Komo q el más borratxo?? La alkohólika number one soy yo :oops: (ah, q esto no es alkohólikos anónimos?? Perdón, me he ekivokado...).
El más abusrdo ya no te lo diskuto :roll: (es broma eh, q te lo digo kon kariño...).
VerasLaTiritera wrote:...aunke me entrase el apalanke a las 3 de la madrugada...
Si es q la músika del final no akompañaba :lol: :lol:

Bueno, vale ya, q no sé lo q digo...
No leais este mensajeeee (me da q esto tendría q haberlo puesto al principio :lol: )

Un saludo a tod@s!!!!!!!!
Image
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Bueno por lo que veo os lo habeis pasado genial, me alegro.
Oye no me pongais en la lista negra que no pude ir en serio, tenia un cumple de mi mejor amiga y no podia fallar, jo porque tenía que ser ese dia :cry:

Para la próxima intentaré no faltar, haber si tengo suerte y puc.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

moni, te borro de la lista negra y te añado a la lista de la próxima kedada, vale? :wink:
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

Ayyyyyyyy!!!!
joder, q envidia q m dais...cuando ya toy decidida a ir, se m jode el asunto....y esq a mis padres les deieron puente x sanjuan y les pico irse a teruel! y pa q a teruel? pos na, a hacer el gilipoyas...y luego ala, sin odenador he estao...2 putas semanas....

me kede cn ganas d ir...haber cuando hay otra!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

sisisisi tia si!!!! q tal fue? dnd fuisteis?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej, veraslatiritera, no me recuerdes aquel pan, a partir d aquel dia, lo d mas largo q un dia sin pan ha dejado d tener sentido, ahora se dice:es mas largo q un dia con pan del meson castellano :lol: :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pa la proxima aver cuantos somos ( Yo me incluyo ya utilizando o bien el plan del armario o el plan d los fitipaldis aplicados con estudio y sanos) y espero q nos lo pasemos como la primera kedado o mucho mejor si se puede...

SaLuDosSssSs
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

yo, pa empezar digo q no estare en bcn del 15 djulio al 20 d agosto aproximadamente asi q si es en otras fechas, mejor pa mi :D
Post Reply