Mala Reputacion + Los De Marras

Post Reply
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Mala Reputacion + Los De Marras

Post by Jordi_Vlc »

bueno pos esooo, k esta nit ha habido un concierto wapisimo en quart d poblet d stos dos grupos k se salen x toas parteesss.

el concierto ha sido en una sala k era enana xo ha stao d puta madre, dl royo cn todo el mundo y mu bien. m lo he pasao mu bien x si alguien no sa enterao, jaja. y pa mi k le he mirao a los ojos a angela xo bueno, ibamos tan ciegos o iba tan ciega ella k al final no ns hemos visto.
xo eso k mala reputacion y los de marras en concierto se saleeeen, y k al final hemos estao hablando cn ls d marras. y angela pa k veas k he hablao cn fran , jaja, y al final no tenia puas suyas y ma dao una d mala reputacion.
y luego cn el batera d los d marras, creo k es o otro d ellos, bueno pos eso k se llama pau, pos he stao hablando un ratet cn el k es colega d mi primo d monkada.

bueno pues eso fitipaldisss k esta noxe me lo he pasado d puta madre en un concierto k se ha salido y na, k m voy a sobar k ya es horaa.

bona niiiiit :lol:

adeuuuuuuuuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ay mi Jordi!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
El concierto se salio!!!!lo q has dicho de los ojos...ahora q lo dices..puede ser jajaja xDD vaya dos figas
El concierto fue precius precius precius forever, yo pamien estuve hablando con Los De Marras con mi Fran, con Agus, con PAu, con Iñaki...con todos!jijiji y nos hicimos fotis ya te las pasare en cuanto las tenga amoret! :roll:
Encima estuve todo el concierto con el hermano de FRAN(miniFran)a mi lado q olia super bien :D jijijij

pedazo de concierto che!si esq me encanto mucho, me iba a subir al escenario en la de abriendo camino para hacer la voz de la niña pequeña dl principio pero... :roll: jajaja

Besissss y Guarocanrol!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply