Despistaos: Qué os parece el nuevo disco?

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Deivid wrote:JOE yo e salio decepcionao pq el primer disco me ilusiono mucho sobre este grupo!!!
Se han vuelto nose.....como mas poperos??en fin, yo los apoyaré mas ke nada por nostalgia del primer disco!!

:
opino exactamente igual, me hice muxas ilusiones cn este grupo por su peazo de primer disco, y ahora..........jouuuuu :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno...yo nunca he defendido a despistaos... ni lo voy hacer ahora.... cuando vi este post y leia los comentarios del 2º disco, me olia a manzana podrida, bueno ayer me entere viendo una noticia de una web, quien producia el disco es el "señor" Alejo Stivel, entiendo esos comentarios de "mas popero".. Para quien no lo sepa este tio le esta haciendo un daño al rock de habla hispana de cojones, el fue miembro de tequila, pero viendo que como guitarrista era malo pues se puso de productor, entre sus "grandes" producciones estan los discos de el canto del loco, la oreja de van gogh, amaral y demas patraña calañera que él le mete ese punto de rock cutre ripipi que dan ganas de aplastarle la cabeza. En fin que sino me gustaban despistaos, ahora ademas de no gustarme me parecen unos vendidos de la hostia. Respecto al Stivel, que se dedique a otra cosa y deje de tocar los cojones al rock de verdad.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

A mi personalmente me gusta mucho mas el primer cd a este segundo . También tengo k rekonocer k este último tiene kanciones muy buenas , pero no sé , desde mi punto d vista lo veo mas pop ... Pero me sigue gustando , vamos .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Se nota ke es mas pop pero tampoco demasiado. No hay temas con tanta caña como ''Balas de plata'' o algun tema tan despistao como el de ''Ponme de beber'' pero me gusta mucho la verdad. Lo de ke salgan en los 40... Marea tambien sale y tambien sale en MTV y no pasa nada... Ami no eske me ayan decepcionado, simplemente me esperaba otra cosa, no mejor ni peor, simplemente otra cosa...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

una cosilla,acabo de ver el videoclip de Ruido...(¿de donde habeis sacado a esas chicas? :wink: )no es esta mal,ademas sale agustin jimenez q m cae mazo de bien y es uno de mis comicos favoritos.

More si lees esto,¿cual va a ser el proximo single?¿un miercoles cualquiera?

PD:Yo quiero jugar al twister con vuestras amigas
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Pues no tenemos nidea de cual será el próximo single.
Es algo q desde un principio dijimos q nos daba lo mismo, q lo eligiera la compañía.
En principio estaban Ruido, Caricias en tu espalda, Un miércoles cualquiera, A la luz de tus piernas y mmmm.... otra más como posibles singles (no macuerdo de la quinta...jejeje)
Y como nos molan todas, pues dejamos q la compañía elija... nosotros contentos con tal de hacer videos como éste... ;)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!

Pues ahora que he visto el tema este (ya se me habia olvidao que estaba) voy a escribir mi opinión ahora que ya he escuchao varias veces el disco.

La verdad es que después de leer diversas opiniones no sé muy bien que es lo que esperaba...supongo que algo bastante malo o esa es la impresión que me daba la opinión de casi todo el mundo. Así que así es como empecé a escucharlo, sin demasiadas espectativas.

Conforme avanzaba el disco esperaba escuchar algo malo y la verdad es que no lo encontré. Yo no sé si este disco es mejor que el primero, quizás no, pero de ahí a decir que es malo...me parece una exageración. A mí es un disco que me gusta bastante, es más, yo lo recomendaré siempre que pueda :lol:

Por cierto, lo de los 40 me da absolutamente igual, es más, lo prefiero así de vez en cuando puedo ver algun vídeo de música que mola, que hay gente que vemos los 40 de vez en cuando (ahora con el principe de bel-air un poco menos que antes) y no se nos cae la piel a tiras ni olemos mal ni nada.

Así que bueno, enhorabuena por el disco, a mí me ha gustado, no sé si sirve de mucho mi opinión pero ahí queda.

Nos vemos en los bares
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Ami para single tambien me gustaria ''UN MIERCOLES CUALQUIERA''
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
elmalodelcuento

Post by elmalodelcuento »

Pues sí, ha habido bastante peña que se ha dedicado a poner a parir al disco y al grupo sin haberse parado a escuchar el cd, y luego o han rectificado o se han callado. Lo más importante es parecer el más alternativo y el más radical delante de lo demás, por lo que estoy viendo, (como en el cole, vamos) :wink:

Las canciones de los dos discos van en la misma onda, la única diferencia es que el primer disco lo produjo el cantante del grupo (con un resultado un poco maquetero) y el segundo lo ha producido alejo stivel (el sonido está impecable). En directo los temas no se parecen a ninguno de los dos discos: suenan a directo. El resto de historias son secundarias. Un saludo.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

bueno, el disco es una mierda(sin animo de ofender al trabajo q han hecho), xo es q el disco es una mierda. no e podido escuchar ni una cancion entera, no se. salir en musica si, x la radio, despistaos...ya ves.

me parece q opino igual q llauro en todo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

Me parece una pena que un grupo punki como han sido siempre despistaos ahora se vendan de esa manera... jajajaja

Al que no le guste que no lo escuche pero que no toque mas los cojones.
A mi lo que me parece una MIERDA es tu critica constructiva.
Klarus

Post by Klarus »

Pues no sé, pero a mi este disco me gusta bastante, no digo q sea cojonudo ni el mejor q he escuxado, ni d coña, xo el caso es q cada vez m gusta un poko mas. Sin ánimo d ofender a nadie me parece bastante mediocre la postura de alguna gente q está poniendio a caer d un burro el disco unicamente xq salga en los 40 o no se q pixas, creo q es muy triste la gente q se cree el mas alternativo d la historia x despreciar todo lo q parece q empieza a gustar a más gente.
En fin, esa es mi opinión :roll: , otra cosa muy diferente es la gente a la q no le gusta y punto, xq lo ha escuxado y no le convence o directamente le parece una mierda, es muy respetable; xo eso, q x lo menos lo escuxen y decidan ellos mismos.
besukos fitis :wink:
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Pos a mi m pasó lo mismo q a alguna gente, q después d leer el post este pensaba q me iba a encontrar con una mierda'e disco...pero hoy m lo he bajao y la verdad sq a mi me está gustando bastante, sobretodo la de "a la luz de tus piernas", y otras tantas, pero esa q he dixo m mola bastante....en fin, q na mais.

BsS
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Koncho

Post by Koncho »

Muy buenas, estoy flipando un poco por las criticas q tiene este disco, para mi el disco de despistaos no es solo bueno, sino que me parece incluso mejor que el anterior, con temas como: un miercoles cualquiera, ¿a ti que te importa?, y por supuesto Ahora que no me ves, para mi de los mejores temas de este grupo.

Saludos a todos y disfrutad del disco, escucharlo bien, hacedme caso, que al final os molará.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ya sé, ya sé, estaréis pensando, ¿y éste qué hace escribiendo después de 4 meses de estar parado el tema?... pues porque yo soy así, joder, xD.
A lo que voy. Hasta ahora no lo había escuchado. Admito que me dejé llevar un poco por la opinión generalizada de que era más flojo que el primero, que habían bajado el listón, que tal y que cual, y teniendo en cuenta que el primero no lo tengo entre mis favoritos, pues tenía cierto "miedo". Lo escuché en el coche de un amigo, y me gustó. Me lo he bajado y me gusta. No me parece tan Pop como lo habían pintado (o como yo había interpretado), y aunque quizás un poco más de caña no le vendría mal... creo que son ellos los que deben elegir eso, si a Despistaos les mola, adelante.

Un saludo PEÑA...
Post Reply