Manejo el diavolo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mateo

Manejo el diavolo

Post by Mateo »

Hola soy nuevo en esto de escribir mensajes y no se como hacerlo, espero hacerlo bien........
Llevo tiempo leyendo vuestro foro y es ahora cdo necesito vuestra ayuda,......(joer esto es mas jodio de lo que me pensaba)
..................Bien mi caso es que manejo el diavolo tengo un manunal xo ya se hacer todos los trucos que vienen en el asi que me gustaria saber si conoceis alguna pagina de internet en la que vengan trucos, videos o algo (a ser posible en castellano) y es que estoy buscando por mi cuenta y no encuentro nada
muchas gracias y un abrazo muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

PUes la verdad es q no se donde puedes encontrarlo (LO SIENTO :( ), pero si tu encuentras algo sobre cariocas dimelo, porque yo improviso solamente, y algo sale, pero me canso pronto, asiq ya sabes!!! Yo buscare algo por mi cuenta. Nos vemosss..
:roll: :roll: :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues yo el diavolo aprendi a hacer muchas cosas viendo a la gente como las hacia, sin manual y sin nada, y otras me las invente yo jeje, aunq hace ya algo mas de un año deje de enrrear con el y ya se me han olvidado la mayoria de las cosas. De paginas y eso no se ninguna, aunq tngo un amigo q le va mucho eso del diavolo y los palos chinos y demas y a lo mejor sabe algo. Le preguntaré y ya te pondre algo por aki.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

yo del diabolo no papa pero de las caricas algunas cosillas si k me salen y me molan mazo asike eso si sabeis de alguna pag para aprender mas cosas ponerla jeje
weno wapos
bss
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo tngo un colega q lo maneja de pta madre!! pero genial en serio, y si recuerdo q comento alguna vez q miraba trucos en paginas de internet y asi, pero nuse ya le preguntare cuando ste con el
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Ya, si se q tu ( Enigma ) te encargas del soporte tecnico del equipo, pero quiero cosas nuevas!!! POr cierto, cuidalas como si fueran tuyas eh?? jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8O
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply