Hola soy nuevo en esto de escribir mensajes y no se como hacerlo, espero hacerlo bien........
Llevo tiempo leyendo vuestro foro y es ahora cdo necesito vuestra ayuda,......(joer esto es mas jodio de lo que me pensaba)
..................Bien mi caso es que manejo el diavolo tengo un manunal xo ya se hacer todos los trucos que vienen en el asi que me gustaria saber si conoceis alguna pagina de internet en la que vengan trucos, videos o algo (a ser posible en castellano) y es que estoy buscando por mi cuenta y no encuentro nada
muchas gracias y un abrazo muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manejo el diavolo
PUes la verdad es q no se donde puedes encontrarlo (LO SIENTO
), pero si tu encuentras algo sobre cariocas dimelo, porque yo improviso solamente, y algo sale, pero me canso pronto, asiq ya sabes!!! Yo buscare algo por mi cuenta. Nos vemosss..

Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Pues yo el diavolo aprendi a hacer muchas cosas viendo a la gente como las hacia, sin manual y sin nada, y otras me las invente yo jeje, aunq hace ya algo mas de un año deje de enrrear con el y ya se me han olvidado la mayoria de las cosas. De paginas y eso no se ninguna, aunq tngo un amigo q le va mucho eso del diavolo y los palos chinos y demas y a lo mejor sabe algo. Le preguntaré y ya te pondre algo por aki.