Dudu ha nacido de entre las nieblas para rallaros un poko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dudu

Dudu ha nacido de entre las nieblas para rallaros un poko

Post by dudu »

A la gente de barna, que ya stoy aki, i que me volvere a conectar ,en agosto pasado. pro wno k no lloreis, :oops: :oops: :oops: 8O ala adew. ja kdaremos otro dia k os debo 2 euros del cubata del obladi-oblada.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

que grande dudu!!!!!

No he entendido muy bien lo de que te volveras a conectar en el agosto pasado pero vamos...que por aquí andaremos seguramente :lol:

Por cierto, yo también le debo un cubata a alguien...creo que a jason :?

Nos vemos en los bares
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

8O 8O 8O Esto cuenta pa la gente de Gerona?????? es k 2 euros me vendrían k ni pintaos :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

eiis, dudu!! me alegro de verte por aki!! aunk sea...en septiembre, emos kedao???XDXDXD

y lo de deber cubatas...yo le debo alguno a alguien?? es ke no me acuerdo...XD :oops:
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

con lo d agosto pasado se referia a pasado agosto. lo q quiere decir(hago d traductor) es q hasta despues d agosto (septiembre o mas tarde) ya se habra mudado d casa y tendra internes pa conectarse y entrar en el foro con tos los fitipalis, q ya sabeis q sois lo mejor 8)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Qué cachondo...dudu, fitipaldi avezado :D

Qué cachondo...robert me debe un cubata...a mí, que fui el primero que se quedó sin pasta...no, le debemos a nuri. No sé cuanto, pero le debemos eurípidos a ella. Pásanos la factura :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajaja, Dudu, pues nos vemos en agosto pasado o pasado agosto x aki (kien dijo q el orden del faktor no altera el produkto??) :lol:

A mi me debeis algo?? :? Kreo q no... aunke da iwal, no lo kiero, to pa vosotr@s!!

Rata, komo ha ditxo VerasLaTiritera, si kieres 2 euros, te vienes a la próxima kedada, sino, na de na :P
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Pos me vengo, onde oño hemos kedao!!!!!!!!!! 8) :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply