Ataque de morriña

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ataque de morriña

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Pues nada, que estoy muuuuy aburrida y he decidido volver a meterme, después de casi un año, en los foros antiguos a echar un vistazo a los temas y tal. . . y la verdad, maldito el momento, porque me ha pegado la añoranza y casi ha sido peor :(

Yo no soy de las veteranas del foro, pero me ha hecho mucha ilusión leer los mensajes de la gente que en aquel momento ni conocía, vamos, que casi ni me sonaban los nicks de cada uno, yo escribía ahí a mi bola y punto.

Pero ahora que estoy totalmente enganchada a esto y que tengo el honor de conoceros a muchos bastante más, la verdad es que me alegro muchísimo de haber entrado aquí hace un año y medio.

He visto por allí mensajes de gente como Garra, Rux, 31101985, Aitzi (antes Ber, jeje :wink: ), Oráculo, Chucko, Lui5, Tejada, Frozen, Rojitas, Asan, Llauro. . . que creo que, como yo, tb estaban eran novatos en el foro.

Y luego ya de los veteranos como Aely, Trova, FURK (mu bueno un foro que abriste alabando la canción de Fran Perea, jeje :P ), Mo, Demel, Jason, Juliet, Bufón y mogollón de peña que seguro que me dejo.

Pos nada, no venía mucho a cuento, pero el aburrimiento y la morriña me han hecho abrir este post. Un beso. SAlud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jo Aida, ya ves... yo, aunq no estuviera registrada, entraba x esos tiempos tb.. un poco mas tarde q tu!!!! pero me daba un palo impresionante escribir jajaja, como veia tan buen rollo... y pensaba, joer, q cojones pinto yo aqui? jajaja...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jjajaj aida, si q era novatillo yo, y cuando me empeze a enterar d como iba todo, va y nos canvian el foro, esq... :?
pero weno, no ha sido tan malo, ahora ves este y esta chulísimo.

ahún me acuerdo d cuando empezaste a entrar por esos lares, me hizo gracia el nick :D . aunque tu entraras mas tade, anda q no le has pillao el gustito a eso!! tu con 1548 mensajes y yo con solo 141 :oops: :roll: ejjej
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ains, Aída, a mi me pasa igual (¡¡¡¡¡ke vuelva el foro de la orgiaaaaaaaa!!!!!)

Además, tú y yo semos de la misma kinta, casi casi....lo ke si me da morriña es ver ke se nos fue gente como La itziar y Azazel....jou.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ains yo macuerdo las converaciones de Basauri, Meiga y Mari... jajajajajaja sq me descojonaba... joooooo :(
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Aida, lo del cambio de mi nick, lo has descubrierto tu sola?, o te ha ayudado alguien. juas juas juas :P :P es broma

Cuando he leido este post, me ha dado tambien por leerlo y vaya eran buenos tiempos... jajaja parezco mi madre cuando ve fotos de hace años...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
CaminodeSwan

Post by CaminodeSwan »

Es una verdadera lástima que haya tanta gente interesante que ya no escribe por aqui. Podríamos ir poniendo los nombres de los que ya no escriben o de los que escriben poco o casi nada para ver si asi los invocamos y se animan. De quienes os acordais más vosotros???? a quien echais de menos ????
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jo q recuerdos, me he puesto a mirarlos, y he visto mis primeras incursiones como invitada, siempre hablando de los suaves, jajaja :oops: , q pesa q eres dios, y es q ese era mi objetivo, abrir algun post dnd poder hablar un pokito de ellos, y bueno el q yo abri no valio de mucho, pero he visto q tejada tb hablo de ellos en una ocasion.
Se echa de menos alguna de la gente q pasaba por esos foros, pero en fin........ las vueltas q da la vida (by Yosi).
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Q tiempos akellos en los q yo tenia 15 mensajitos q creo q eran dos estrellitas o una
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:01, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A mi también me dan ataques de morriña de vez en cuando, y hoy por ejemplo mirad lo que he encontrado, un invitado que acabo siendo alguien muy conocido por aquí...

hasta ahora.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Por aquí abajo, además, alucinabamos con Triana, Medina Azahara, y otros menos conocidos pero que dieron la caña como Azahar,Cai, Cuarto menguante, Iman..
Éste grupo, cuarto menguante, es el grupo de mi colega Joey, que le decimos Joey porque se parece muchisimo a Joey Ramone, el cantante de los Ramones!!!

Yá sé que es uan tontería de mensaje, pero necesitaba decirlo :wink:
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas wrote:Aun invitado que acabo siendo alguien muy conocido por aquí...
Alaaa, no sabía yo que el papi del foro ya se pasaba por los antiguos!!!

Yo es que no sé poner enlaces de esos, pero la verdad es que he encontrado por ahí algunas "paranoias" (de buen rollo :P ) de fitipaldis a los que en el momento no conocía y ahora que las vuelvo a leer, identificándolas ya con cada persona. . . ays, es que me emociono.

Y bueno, como ya habéis dicho muchos, lo más triste de todo esto es la cantidad de gente que se ha quedado por el camino, aunque, claro está, ha venido peña de puta madre que le ha dado todavía más vida al foro!

Besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno tendria q volver la gente q se kedo por ay ahora e estado leyendo los foros y q recuerdos akellos aunk solo dure dos dias en esos foros pq despues d registrarme los canviaron y me kede flipao pero ahora q uno ya domina estos se lo pasa igual d bien q antes
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply