asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

puessssssss yo de vuesssssssssstro paisssssssssssss se mas bien poco, asi que nada si me quereis dar el titulo igual pues vale, y si no pues se lo damos a la siguiente clasificada que es.................... caperu!
Magaaaa, no t intentes escabullir, eh!!! Que caperu es sin duda la siguiente clasificada...pero tu no t libras, y vas a tener k responder a las preguntas, eh!!! jajaja
Pues creo k mñna voy a poder ir, es casi fijo...a ver...weno, por lo mnos en esta vams a ser unos pocos mas, mithrandir no dio señales d vida dspues d dcir k si, a ver si al final viene!!!
Bsukosss! :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No me quitareis mi puestoooooooooooooo por mucho que querais y os duela la princesita soy yo!!!!! Bwahahahahahahaha, eso si, prometo reinar, o princesear con magnanimidad jeje
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo llevo una camiseta roja que pone asturrrrrrrrrrias pa aka, asi que no tiene perdida jejejejejejeje venga, hay que animarse que ya queda poquito!!!!!!!
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Kedada

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno, no tengo nada que añadir, lo han relatado perfectamente, y todo es cierto, aunque haya cosas k no lo parezcan. Solo puedo decir que yo me lo pase genial, y que hay que repetir algo asi, a ser posible sin coronacion, pero si tengo k volver a disfrazarme pues me disfrazo BESITOS y no falteis a la proxima!!!!!!!
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ehhmmm.... :roll: bueno, yo vengo de estrangis por aquí y me abstengo de comentarios y demás :roll: ....pero....¿podríais hacer que mi sueño se hiciera realidad???

¡¡¡¡¡¡¡quiero un foto dedicada de Miss Princesita Asturiana!!!!!!!

Ná....bueno... :roll: qué sólo eso va? jijijijijii
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aish, isa y caperu....diox, me estallaba leyendo la recopilación de los hechos sucedidos en la quedada! k risas, y eso k yo estuve allí! Solo tengo k añadir, que en el Zeppelin antes de pedir mi San Miguel (congelada) pedí una SSShandy...k tampoco habia, k creo k también contribuyó a k el camarero acabase asta las pelotas d nosotros!!
Senda, tengo k consultarlo con Misss princesita asturrriana, pero creo k sería posible conseguir dicha foto...ya que "ella" siempre está dispuesta a cumplir los sueños de sus admiradoras!! jaja...
A ver si mi ordenata me permite entrar en la página del super y poner el resto d las fotos o por lo mnos enviarselas a maga pa k las ponga!
El resto de fitipaldis asturianos (y no asturianos) ya veis k en nuestras kedadas pasa de todo...a ver si os animais!!
BsukoSSS!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Se me olvidó algo importantisimo....decir k me lo pasé DE PUTA MADRE!!!!
K isa, caperu y maga...sois los mejoresss (cn tres "eses")! Buf, me lo pasé mu bien...y mi amiga bakaleta también! jaja, pobre...ya se le kedó! Menos mal k no traje a la otra porque la verdá es k soms un trío...mu raro. A una le gusta la paxanga (bisbalera), a otra el bakalao y a mi el rock...imaginaos k estrés los sbdos...siempre me toka escuxar "bisbaladas" y es k wen...en oviedo tampoco ai muxo dnd elegir...
El Zeppelin no lo conocía y me gustó...pero sin duda, lo mejor los bañosss!!! (aiss...no pude ni mear, k asssco)...
Weno k yo me pongo a escribir d una cosa...y akbo en otra totalmente diferente...ai weno y lo mejor de toa la tarde, sin duda alguna...fue el chiste del limón de isa...si alguna vez kedais cn ella...pedirle k os lo cuente!! (caperu me va a matar...jaja) bsukosss! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

mmm Hola!! weno es q no podia aguantarme de deciro q me hartao de reir con la fotitos de la kedada vuestra y la coronación... Aiinsss aún me rio ... estais colgaos jejej...

Puues ale eso , solo keria deciroslo....jeje :D :D

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer que hasta nos conocen fuera de asturias x la coronacion!!! En fin, yo no soy ese maga que sale en las fotos haciendo de princesa eh, es..... weno es........ esto...... otra persona ;) BESITOS
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

no no no no no no.....tú deja de escaquearte que te veo venir...yo quiero mi foto dedicada!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

alguien va al derrame??????????????????????????????? jejeje
me kitRON INTERNET CHAVALES TOY EN UN CYBER KE MAAL
si alguien va al derrame podiamos kedar alli tos nO?? un besin
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno a ver, por lo menos Miss Birras (isa) y Miss princesita (yo) vamos, asi que si eso podemos hacer ahi una quedada y vernos todos, y a ver si se anima alguien mas no???
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Senda wrote:no no no no no no.....tú deja de escaquearte que te veo venir...yo quiero mi foto dedicada!
Eso princesita! dsd luego...dfraudando a los que te apoyan...no pué ser, ya se te está subiendo la fama a la cabeza, eh? de ninguna manera...k t dscoronamos en un plis, eh! jajaja...
Aish, dicen k tams colgaos...k weno, no se porqué lo dirán...na, la verdá es k mu bien de la cabeza no estamos, no...jeje.
Caperu, muchos bsitos con airee!!! (Maga lo siento, pero hasta que no cumplas tu función no ai bsitos aireados pa ti...) :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply