Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Bueno la verdad esq hay muxas xo....
- Tus labios me saben igual q los labios q beso en mis sueños... (Del maestro....Sabina)
-Aveces llega un momento en q te aces viejo de repente sin arrugas en la frente xo con ganas de morir... (Celtas cortos)
-Q yo solo kiero ver a los pobres sin miseria, a los ricos desnudos en esta tierra, a infinitos corazones unidos x el amor y unidos contra la guerra (Extrechinato y tu)
-Y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces y levantarse de nuevo con la pura bandera de su raza (Extrechinato y tu)
-Nadie nace con el camino marcado dolo uno pude abrirlo paso a paso(Mala Reputacion)
-Garro la guitarra, el macutu y sin rumbo exo a andar, topose con la desgracia en forma de gañan, q toxura tan wapa, asi kiero vivir yo, sin atadures ni ordenes, asi pienso vivir yo, rodeau de buenos amigos, asi kiero vivir yo, llibre llibre siempre llibre.......(Mala Reputacion)
-Sentados en corro merendabamos besos y porros y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa... (Sabina)
-El agua apaga el fuego y al ardor los años, amor se llama a un juego en el k un par de ciegos juegan a acerse daño... (Sabina)
- Y por supuesto la mejor cancion, q alguna vez nos a exo llorar: Ay!! Dolores!!!!!

Bueno lo siento si os e aburrido un pokito, xo esas son las frases q me tokan el corazon de vez en kuando......
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

X supuesto una frase preciosa:
"y m llevas a coger xatarra,d esa q ay tirada x tus sueños"
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
borraxas divertidas

Post by borraxas divertidas »

concrete la fecha de mi muerte con satan,le engañe y ahora no hay quien me pare ya los pies... :twisted:
(weno sta nose si sta, xq no ma dao tiempo a leerlo todo, pero ahi keda, besitoss)
borraxas divertidas

Post by borraxas divertidas »

Aki va una frase nuestres, aunk sto es de canciones, pero no sabemos dnd meterla...
''Solas Hasta La Muerte, Pero Amigas Eternamente''
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

jamas podras hacer canviar mi sueños.... perdiste ya tu oportunidad hoy mi suerte kanviara, tus mentiras ya no me dañan... (Avalanch - Jamás)

Voy a creer lo que quiera creer, como quiera creer, cuando quiera creer, donde quiera creer... (XXL)

Siempre he tenido tendencias suicidas. Siento que la gente quiere que me muera porque así se repetiría la clásica historia del rock and roll... (Kurt Donald Cobain)

Y yo aquí, hasta el final le soy fiel le doy mi vida, donde este, noche y dia… y aunque se que mi ser jamás le alcanzará me da igual, pues con saber que mañana la veré me basta. (Avalanch)

no consigo recordar como pude llegar desde la orilla hasta mar adentro,
ah si ya lo recuerdo he muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero, y resucité al tercer día en el psiquiátrico, absurdo invento. (Robe)

Río, y si me acuerdo de ti es porque el frío me aconseja que lo haga. (Despistaos - Ruido)

Hay cosas que solo se dicen
en silencio y yo callándome te las digo
mujer ¿tú sabes lo que es el querer?
si ignoras que el hombre es un pobre
... solitario herido.
Perdóname por no dejarte
por querer y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo.

(Los Suaves - Dulce Castigo)

MiÉnTeMe, DiMe QuE mE kIeReS
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:arrow: Tres de azúcar en el cafe, la vida ya es bastante amarga! (Platero y tu)

:arrow: Oir canciones, esa es la mejor cultura; leo en tus ojos, esa es mi literatura! (Fito & Fitipaldis)

:arrow: Por verte sonreír... he vuelto yo a perder (La fuga)

:arrow: Tengo los ojos llenos de luz d imaginarte, y tengo los ojos ciegos d no verte (Manolillo Chinato)

:arrow: No pude juntar el agua con aceite... (Marea)

:arrow: Pero como todas las historias de amor (o al menos, las más bellas) la nuestra x supuesto tb acabó en tragedia (Ismael Serrano)

Supongo ke la amyoria están repetidos, xo es ke no m he laido todas las frases...
Image
Korde

Post by Korde »

pos pongo las mias...

¡¡PAIS DE MIERDA!!¿¿PAIS INFAME!! KE MATEN A LAS MUJERES NO LE IMPORTA A NADIE... (ELLAS DENUNCIARON de DEF CON DOS)

Y AMANECIÓ... LA VI IRSE SONRIENDO CON LO PUESTO POR LA PUERTA DEL BALCÓN, EL PELO AL VIENTO DICIENDOME ADIOS PK DECIDIÓ K YA ESTABA HASTA LAS TETAS DE POETAS DE BRAGUETA Y REVOLKON, DE TROBADORES DE KONTENEDOR!! (CORAZON DE MIMBRE de MAREA)

Y ELLA ME CIERRA LA PUERTA VENGA YA HOMBRE... A KUALKIER KOSA LE LLAMAN POETA!! (AMOR TEMPORERO de MAREA)

La Kancion entera de STANDBY de Extremoduro y la de UN MAR DE ESTRELLAS de Warcry

etc etc etc
Lauris
Posts: 1
Joined: 27 Jun 2004, 21:59

Post by Lauris »

Canciones que me pongan los pelos de punta...hay muchas,pero bueno,como soy nueva pondre sólo alguna para no aburriros :)

Luego empezare a coser tequieros en un papel,y a barrer el querer con los pelos de un pincel... (corazon de mimbre,marea)

Planeo el atraco a mano armada de tu corazon,cada palabra he calculado ahora falta el valor...(hoy te la meto,extremoduro)

Pondremos el mantel tu quedate a mi lado,a comernos al amanecer lo que quieran las manos,y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco...(la luna me sabe a poco,marea)

--------------------------------------------------
El mejor de los pecados,el haberte conocido,tu no eres sin mi,yo solo soy contigo...
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

quiero ponerte un pisito justo arriba de un bar pa cuando me hablen de dioses yo bajarme a tapear porque nunca me ha gustao arrodillarme a rezar, yo ya le rezo a mi niña pa que me deje ir al bar, porque aunque no sea virgen yo la tengo en un altar......albertucho

si no me cuadra el mundo, a veces pienso.......mejor vivir con calma

que no me gusta el porvenir, vivir viviendo y nada mas, sin cuestionarse que vendrá, un verso nuevo en soledad...

que desilusion cuantos muertos han quedado de los que ahora siguen vivos y no paran de rezar

te escribire por las noches alguna cancion con la sandre que sale al quitar los cristales que tengo clavados en el corazon.despistaos

vivir cada dia sin importarme pa nada que hice ayer, joder.
morir todas las noches aunque sepa que no lo recordaré, por qué?

te persiguen las cadenas, las esposas tus amigas.palabras,silencio,miradas, y tu sola sola y olvidada, y tan pequeñita...libertad!
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Guest

Post by Guest »

- pagué mis deudas con canciones, y mis errores cn despedidas (la fuga)
- tantos homenajes x personajes muertos, primero el puñetazo luego el monumento (platero)
-ójala no saga el sol, ójala no salga el sol;me ha cntao la luna q aunq brilla de prestao tiene el orazon cntaminao (la fuga)
-pero la sonrisa de una mujer, jamas ha sido una cosa de fiar(jeje) (platero)
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

-Nena esto es rock&roll, habértelo pensao mejor... (Platero y tú)
-háztelo, pásalo, crea en el ambiente una sensación...de abandono... (Cañamán)
-Pero me pones mucho más si te vas, y yo te miro por detrás del ombligo (Despistaos)
-A este ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazón, podrido ya de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti (Joaquín Sabina)
-Los del pelo largo, el ruido ensordecedor, los de siempre, los borrachos, corazón de rock&roll (La fuga)
-Porque nunca me ha gustao arrodillarme a rezar. Yo ya le canto a mi niña pá que me deje ir al bar, porque, aunque no sea virgen, yo la tengo en un altar (Albertucho)
-Y la de mi nick.

Me ha molao mucho este foro, lástima que lo haya pillao tan tarde...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

el tiempo es el mejor maestro solo tiene un defecto: te mata (TXUS mago de oz)

no des mas esperanzas se que todo son mentiras sacos llenos de agujeros para guardas alegrias.


y porsupuesto de marea...muchas
pero esta me gusta...
que no queremos ser tanto queremos ser un poco de sol y un poco de noche, queremos ser viento calma tormenta lluvia y olor a tierra mojada
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Una que no podía faltar...

Yo puedo reventar tímpanos sordos y, si me la suda, me hago el mudo (Albertucho)
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Karencita wrote:y porsupuesto de marea...muchas
pero esta me gusta...
que no queremos ser tanto queremos ser un poco de sol y un poco de noche, queremos ser viento calma tormenta lluvia y olor a tierra mojada
Sólo decir que aunque sí es de un disco de Marea, no es de Kutxi, es de Chinato. Es que este hombre es mi debilidad literaria (si lo queréis llamar así, es para evitar malinterpretaciones, xD).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

hazle trampas al ol y q no salga hoy a joder nuestro mundoooo- la fuga

y es q q le voy hacer? so sy todo lo q tu kieres q yo no sea, y es q le voy hacer si soy todo lo q tu kieres pero al reves- piperrak

mnos mal q con los rifles no se matan las palabraaass- extrechinato y tu

y xq no sale sola? xq no le da la gana, dice q si no se droga, dice q no siente nada- extremodurooo ayyyy mi robeeeee

y el sol jamas brillara xa todos igual...-poncho-k

aunq era un hada alada y yo seguia siendo nada no importo - marea

vale,vale, ya paro

salud y anarkia!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply