PK ES TAN DIFICIL ENCONTRAR AMOR??
-
wayi en su 3º intento
a ver si esta vez puedo.....si no m doi x caso perdido.....
[/url][/code]viewtopic.php?t=4106[code][url]aki[/url][/code]
[/url][/code]viewtopic.php?t=4106[code][url]aki[/url][/code]
La solución al enigma ya la dijo alguien en este mismo post... busca...
O, si no, ya te lo digo yo... dale a "citar" a alguien que lo haya hecho bien, y se soluciona el enigma, jejeje
O, si no, ya te lo digo yo... dale a "citar" a alguien que lo haya hecho bien, y se soluciona el enigma, jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaa, ROJITAS, claro, jeje, qué truco, a mí no se me hubiese ocurrido eso de citar. Si es que no se puede pensar tanto con este calorRojitas wrote:La solución al enigma ya la dijo alguien en este mismo post... busca...
Es así?
Almería
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
wayi.
-
Xilvi
Amor...
Estás muy equivocada. El amor existe en nosotros en la misma medida que existe el odio. Supongo que lo que tu quieres decir es si existe el "amor correspondido". La vida es así, tu quieres a unos y otros te quieren a ti, puede ser que los que te quieran a ti los quieras tu. En fin, es tan absurdo decir que no existe el amor como decir que no existe el odio en el hombre. Amor y odio; la cara y cruz de la misma moneda.
Salud y libertad (en la medida que ésta es posible).
>> Me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte. No pude juntar el agua con aceite.
Salud y libertad (en la medida que ésta es posible).
>> Me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte. No pude juntar el agua con aceite.