Buenaaaaaaaaass a todoooooss
Que se cuece por acoi??? despues de un mesecito con el ordena hecho kakita y de echaros un monton de menos a todos, hoy por fin me han arreglado el ordenaaaaaaaaaaaaa
Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Asi que ya vuelvo a dar la lata... bueno, solo mañana, porque el jueves me voy de monitor todo el mes, asi que volvere a desaparecer, jejeje, y luego en Agosto me voy a Asturias, asi que ya veremos cuando regreso, jejeje
Dios mio, 10 paguinas de temas nuevos, me voy a morir... bueno, lo leere con calma
Y a los nuevos, un saludo
Y a mi Laurita, un besazoo fortisimo, que te he echado muchiiiiiiisimo de menos, y a meiga otro igual,y gracias por preocuparte por miiiiiii, y otro para nindë, que ya me debe de haber pasado en el ahorcado... (te voy a quitar 1000 puntos caradura) y para Ireth, y para todoooooooooooooooooosss y todaaaaaaaaaaaaaaasss
Estoy feliz de volver a estar conectado, pero no hay ni dios en el messenger, jejeje claro, a estas horas...
Ya he vueltoooooooooooooo...
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Chikitiiiiiiinssssss!!!!! Por fin has arreglao tu ordenador!!!! Y te kejabas del mío? Pues ahora tengo adsl y voy mejor ke tu jajajajajajajaja, tomaaaaaa!!!!!
A ver pa cuando dejamos el Everest, ke veo ke estás mu liao, tío. Un beseteeeee!!!!
A ver pa cuando dejamos el Everest, ke veo ke estás mu liao, tío. Un beseteeeee!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallaceeeeeeee mmmmmmmmmmmmmuak!!! q va si solo te he pasao 40 puntos o x ahi... ya me piyaras..
(te dejare, x haber estao tanto tiempo fuera... q sino...!!!!!!!!) po na, ahora a escalar montañas.. si te encuentras a heidi no te acerques mucho a ella eh!!! q es mala... q es capaz d violarte, jejeje. Ya sabes, mañana a pescar mucho eh???? jajajaja
Ais mi nene q mono mae, q me ha despertao y to el capullete xq estaba solo en el msn, no por otra cosa
, jajajaja, te he echado muchisimo de menos, y ahora mismo has vuelto a entrar en el msn, q susto me has dao, pareces un fantasma, jajajaj, bueno q se q te debo esa fotejo no te preocupes q la tendras y haber si arreglas ya los altavoces o lo q coño te falte, ais q poco fina q soy, bueno nene q te volvere a estimar un monton, pero q ya sabes dnd estoy y espero q pronto se cumpla el sueño de vernos en persona, un muakkkkkkk mu gordo mi golfo.
Ya creia que no me iba a contestar nadieeeee
Asi que encima restregandome que ya tienes ordena nuevo y que va mejor que el mio, eh meiga. muy bien, muy bien, veras como vaya pa la Roda... te va a cagá, jejeje
Y a ti Nindë te digo que me da igual que me hayas pasado en el ahorcado, porque ambos sabemos que ha sido haciendo trampas, jejejeje, pero ya me encargare yo de vigilarte a partir de ahora...
Y a mi niña (la fotografa... jejeje) a la que mas he echado de menos, y voy a echar este mesecito... que me ha hecho muchisima ilusion ese video dedicado, jejejeje, aunque no lo oiga, y ese sueño mutuo, seguro que se cumple este veranito... (hare lo posible) un besazoo
Asi que encima restregandome que ya tienes ordena nuevo y que va mejor que el mio, eh meiga. muy bien, muy bien, veras como vaya pa la Roda... te va a cagá, jejeje
Y a ti Nindë te digo que me da igual que me hayas pasado en el ahorcado, porque ambos sabemos que ha sido haciendo trampas, jejejeje, pero ya me encargare yo de vigilarte a partir de ahora...
Y a mi niña (la fotografa... jejeje) a la que mas he echado de menos, y voy a echar este mesecito... que me ha hecho muchisima ilusion ese video dedicado, jejejeje, aunque no lo oiga, y ese sueño mutuo, seguro que se cumple este veranito... (hare lo posible) un besazoo
-
ireth
- fitipaldis.com #1

siento contestar con retraso pero estar diez dias en el exilio...jajajaja
Wallaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mase de felis q tacuerdas de my...
se taechao de menos...jijijijij...toy happy...jijijij ale a disfrutar de nuevo!!!1kiero escalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar(XD)
Wallaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mase de felis q tacuerdas de my...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES