Sueños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Hay sueños muy generalizados... ques e suelen tener en ocasiones puntuales...

Correr desnudo por la calle...
Caerte en zanjas, acantilados.... (y despertarte creyendo que te caes de la cama!)
Llegar tarde a un sitio y no ser capaz de moverte...
No tener fuerzas para ponerte de pie...

Hay unos libros budistas (si mal no recuerdo) Dalai Lama y compañía.. que hablan sobre el cordel de plata (bornce, oro... metal es desde luego!) y cuenta.. que el cuerpo está atado al alma por ese cordel... y que cuando sueñas... tu alma, espíritu... se desdobla del cuerpo... y vaga por el mundo... y se pueden controlar viajes astrales y movidas... pero que nunca se pierde por ahí (porque moriría) ya que se mantiene atado al cuerpo... que los dos viven unidos... y no por separado....

Una especie de matrix, jeje!
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Yo de toda mi vida recuerdo como 2 o 3 sue#os. En la mayor parte de los casos no recuerdo que so#aba ni al despertar. Lo curioso es que, en esos sue#os que recuerdo, no me desperte durante ellos. Es simplemente que me marcaron tanto que aun hoy los recuerdo (sucedieron hace muchos muchos a#os).

Pero primero, lo del color: yo no creo que ni so#emos con imagenes tal y como las vemos. En mis sue#os es mas ideas, conceptos, que imagenes. OK, mi cerebro al recordar traduce los conceptos en imagenes - mas o menos - pero no lo sen de verdad. Por lo tanto, no hay color ni blanco y negro, solo lo que le pongamos al recordar.

Luego, lo de lo que sabemos o no sabemos: ya lo ha explicado tejada mu bien, lo que vemos en sue#os es solo un ensamblaje de cosas que conocemos. Los extraterrestres, son siempre humanoides, o como mucho montados a base de elementos conocidos. En general, se parecen mucho a los seres humanos, porque pocos de entre nosotros aceptan realmente inteligencia en no-humanos.

Y lo de la muerte: me uno al club de los muertos. En uno de mis poquisimos sue#os mori. Tendria 13 o 14 a#os, hace siglos, y no fue mi ultimo sue#o de la noche, solo el que me marco mas. Yo iba corriendo por un anden de estacion (creo que la de Leioa del tren, antes de que hubiese metro). Habia un monton de gente mirando, ahi, indiferente, mientras yo corria. Entonces oi un tiro, senti un dolor agudo y rapido en la nuca (creo que por aquel entonces el tiro en la nuca era una forma de morir a la que el terrorismo y la tele nos habian acostumbrado). Se hicieron las tinieblas mientras caia al suelo a camara lenta, senti como que me dormia... y ya esta. Me senti desaparecer en el sue#o. Nada de cielos ni nirvanas despues, simplemente nada. Estare muerto?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Soma

Post by Soma »

Jooooooo, tanto sueño y tanta muerte y tanto color y yo sin dormir!! No es justo, jo.

Yo sólo he dicho que es lo que creo, que yo nunca he soñado que moria, y si lo he hecho no me acuerdo. El despertar puede significar un rechazo absoluto o miedo a la muerte, quien sabe... la verdad es que el tema de los sueños a despertado mi curiosidad rotundamente. Pero creo que todo lo que podemos averiguar respecto al tema son simples suposiciones, cada uno sueña con lo que sueña.

Y la verdad, me preocupa mucho el hecho de que soñemos que vamos a morir, porque no sé si soñamos con ello porque lo tenemos totalmente asumido o porque nos da miedo. En fin, que ha estas horas de la noche la filosofía perturba mi mente.

Y la verdad, si me gustaria soñar con una muerte completa, para comprobar los topicos de los tuneles y todas esas cosas. Pero en fin, creo que voy a esperar a que me llegué la hora para verlo, ya no os rallo más. Siento que estoy invadiendo el foro, jo.

Besotes.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo esta noche he soñado dos cosas relacionadas con este foro. Si es que... no se puede estar tan enganchado!!! Que luego os tengo en mente hasta mientras duermo!!!

Lo primero, he soñado que me entraba una abeja en el coche (a raíz del tema ese de que si te muerdes no te pican) y no había manera de matarla! Mare mía, os juro que era indestructible! La abeja atómica o algo así! Y con el miedo que me dan... pues lo he pasado fatal y al final me he despertado acojonada.

Y después he soñado que podía ir a la macroquedada de Madrid. Se hacía en la playa (sí, playa en Madrid, no sé, cosas de los sueños...) Hacíamos unas pedazo de hogueras allí y empezábamos a bailar alrededor de ellas todos cogiditos de la mano, como los juegos de niños que me enseñan en Magisterio. Y nada, yo súper mosca, porque de repente desaparecíais todos y yo no me enteraba de na, me quedaba sola ahí en la hoguera y os veía pasar de un lado a otro pero nadie me decía a dónde iba y yo ahí toda depre pensando "para ésto me vengo yo desde Mallorca? si al final no he conocido a nadie!" :(

En fin, los sueños sueños son (en la realidad ni siquiera puedo ir... snif)

Ah, por cierto, yo siempre sueño en color.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo tb sueño en color...... y tng muxas parras kn los sueños...
Sueño k me matan estrellandome la cabeza con una piedra
Tb que me pillan tornados....
Con vampiros...
Espiritus....
Y con personas que estan muertas pero sueño q estan vivas aunque yo se que están muertas :S es una parra
TB que voy desnuda ( :oops: )
weno de to de to xD
Y lo q mas me gusta, es cuando sueño con los de mi pueblo jejeje

Por cierto...no habeis hablao de las parras mentales en sueños k pasan cuando akabas de llegar a tu casa de fiesta y andas medio piripi aun!!!! Yo muxas veces sueño que no he llegao aun a mi casa, y es muy tarde xo cruzo una puerta y ya estoy en mi casa. Descanso un poco, vuelvo a pasar por la puerta y vuelvo a estar en la calle.....
Jeidiiiiiiii

Post by Jeidiiiiiiii »

Crusca ninia!! me he emocionado con tu emoticono!! Vengo de ver Shrek 2, jaja! y es que me encanta la galletitaaaaaaaaa :)

Y sí, esos sueños en plan vas a tu casa y realmente es un hospital y sabes que es una iglesia, pero realmente es un supermercado.... suelen tenerse!! jaja!!
O que va cambiando tu casa.... te metes por un pasillo ... miras atrás y estás en la cocina o algo así....

Cómo mola soñar, eh???

muakas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Karencita

Post by Karencita »

joe que gracia me a echo tu sueño EnigMa...esk tu imaginate que se te cumple...ahi la desgraciada de la prfesora liandose a patadas...jous

lo que dije ayer de que si os cambiabais de persona en los sueños...no le a pasado a nadie?? nadie a sido un chico y lueo una chica...???
jo...valeee sere rara!! jajaja
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

Pues yo creo q la mayoría d los sueños son metas q nos ponemos en la vida,y el primer paso xa llegar a conseguirlas es soñarlo.Nose a vosotros, pero yo más d una cosa q he soñado más tarde se ha cumplido.Hay sueños que no se cumplen y la verdad q no kisiera xq son bastant malos y desagradables.
Ya sabeis "HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO,Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD" :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kenya »

A mi explicaron que el sueño se divide en unas cuantas etapas y solo recordamos los sueños de una de las etapas i si esa la has pasado mucho antes de acostarte se te olvida y cuando es muy reciente al despertarte te acuerdas... yo creo que son realidades mezcladas con fantasias, a veces son miedos.... otras frustaciones, depende del estado en que estes, de como te vayas a dormir, de en que estes pensando... a mi muchas veces se me repiten los sueños... y otras veces hablo y hago gestos, vivo mucho los sueños.. y los sueños que más se me repiten son: yo corriendo por un precipicio i cayendome al vacio y luego me vuelvo a ver al principio corriendo y asi toa la noche y lo paso mu mal.. y otro tmb ke vuelo, pero vuelo muy raro, como si nadara pero en el aire, yo doy un salto y luego voy flotando... :roll:
y.. mm na más.. xD yo tmb sueño en color!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Ya toy x aki gente!!!

Primero decir que yo siempre sueño en color otra cosa es que salga nitido borroso o se confundan colores o de repnte cambien.

Hace ya unos cuantos meses me tire una epoca en la que no soñaba absolutamente nada o mejor dicho no m acordaba de lo q soñaba?
Pero ultimamente tengo mogollon de sueños largos cortos, dos en una noche...
Y es que no se si tendra algo que ver pero cuando no soñaba mi estado emocional era muy bueno casi sin sobresaltos y todo mas o menos me iba bien, y a raiz de que se empezo a torcer unas cuantas cosillas sueño muchisimo mas. Soñamos mas cuando estamos intranquilos?

Lo de la muerte que habeis hablado se me ocurre otra idea, talvez no sea xq no podemos morrir en un sueño si no que simplemente le tenemos tanto miedo a la muerte que cuando la vemos cerca nos vuelve la conciencia a despertar xq nuestro cuerpo se altera. Que os parece?

Y para terminar os cuento un sueño que me dejo mu marcado...
El sueño empezaba en una isla pequeñita tipo caribe donde trabaja de piloto de una avioneta que llevaba a la gente a otro lugaras, la convivencia alli era muy buena con la gente, pues transcurria unos cuantos años (aunque el tiempo en los sueños es bastante aleatorio) que si jugabamos al futbol todo mu bien, pero una noche habia fiesta en la isla pues yo con mi camisa hawaiina ajjajajaj tomando unas copas y de repente una muchacha de pelo oscuro con un vestido largo me llamaba, la mire y salio corriendo yo la segui y en cada esquina antes de doblarla me indicaba con la mano que la siguiera asi unas cuantas calles todas muy poco iluminadas y por fin la veo qe esta parada al pie de una escalera de pared para subir por ella, otra vez con la mano me invita a subir y yo por lo que sea dudo espero y ella comienza a subir un peladaño otro, todo bien y al llegar mas arriba otra vez la mano diciendo que la siguiera yo mu despacio me acerque a la escalera y puse el primer pie en el peldaño mirando hacia arriba y de repente ZAS suelto un puñal desde arriba dejandolo caer a mi cabeza... Que paso me lo llego a clavar? Pues nunca lo sabre porque me desperte todo alterado en la cama y ya no quise volver a mimir jajajaj (menos mal que quedaba poco para ir al cole)

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Karencita, yo una vez sí q soñé q era un tio :? Soñé q era un mashomen y q me ligaba a todas las tias :lol: :lol:
Kuando me desperté y me akordé del sueño me asusté... Me pareció mu raro...
Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Estoy de acuerdo con Aiver en q el estado de animo tiene que ver con los sueños, a mi tb me ha pasado q cuando he estado en una epoca de muchos cambios he soñado mucho mas q en una epoca tranquila en la que casi no he soñado, o al menos no me acuerdo.

Yo sueño en color, aunque creo q alguna vez he soñado en blanco y negro. No se, no estoy demasiado segura.

Yo creo los sueños son miedos o deseos de cada persona, aunque claro, esto es muy general, pero no se, yo creo q tiene algo de cierto.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply