"Sofokao"

Post Reply
KoRdE

"Sofokao"

Post by KoRdE »

Saluz !!! Le he puesto este nombre al asunto komo homenaje al primer korte del "Hombre Mate Hombre" de Barricada. pk? pk komo muchos sabeis mas ke de sobras... el tiempo pasa!!! y eso se nota... en la madurez, en el saber hacer... pero tb en ke tiramos "un poko p'atras", en ke sentido? pues en ke no se aguanta igual, las voces se kaskan, etc.
Eso por ejemplo se le nota al Drogas, ke aunke se lo sigan kurrando... pues ya no aguanta igual, kuantos diskos kreeis k le kedan a los Barri??? y Los Suaves... no sé, pero oí el komentario (en el konzi de Badalona junto a Marea y la Fuga -RutaRock-) ke akel iba a ser uno de sus últimos konciertos (no sé si se lleva el mismo kachondeo ke Kutxi kon el Piñas o ke pasa). Ya chaparon los Platero (y bueno... kedan Fito & Los Fitipaldis komo un grupo mas de trankis y la Gripe?? no me akaba de konvencer...) y tambien cerró La Polla Records (The Kagas/The Meas... ufff muy diferente). Siniestro Total... otro grupo ke en directo no puede negar el paso de los años
Todo algun día akaba... y kien se keda kon el legado?? Yo por si akaso me empeño en aprender a tokar bien mi bajo y kurrarme unas letrillas no vay a ser ke el alma de rockero se pierda por ahí... hay ke guiarla !!! por los bares, los lokales, los konciertos, el humo, el aire...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno yo creo q aun les kedan discos y bueno si q estan un poco cascaillos pero bueno ay casos especiales por ejemplo la polla paro por lo d fernandito mas q nada pq es muy jodido seguir sin una persona q a estado siempre ay y bueno los suaves llevan la ostia ya tmb asi q no seria muy raro q dentro d poco pasara eso pero trankilo q ay mas grupos q se estan abriendo paso y bueno aver si me compro yo el bajo y me voy a dar caña por ay
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Bueno es cierto que los que han sido grandes grupos se estan parando un poco pero es normal, el tiempo pasa para todos y son gente que lleva más de 20 años haciendo disfrutar a la gente con su música. Yo a los Barri creo que aún les queda vivir un poco más aunque sean un poco abueletes.
Sobre quienes estarán cuando esta gente se vaya, yo creo que aún queda Marea, La fuga, Silencio Absoluto y gente que saldrá nueva aunque es cierto que ya no suena como antes, ese "Rock Radical Vasco" que se puso tan de moda hace unos años, bastantes. Pero bueno tambien creo que en esto influye los época, no es el cambio que hubo en los 70 ni los 80.
Bueno que creo que me estoy rayando ya. Eso si, el espiritu del rock no creo que muera nunca. Alguno quedaremos.
Post Reply