BARCELONA!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
Djali
- fitipaldi .com

joder...parece q toy predestinada a faltar a toas las kedadas q se hagan...yo m piro el 11 d julio pa los leonessssss...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
A mi del 18 al 29 me va mal, xk tmb me voy fuera, me voy a pasar calor, a Andalucia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si, si, si!!!! Yo tb kiero hacer otra kedada!!!
Aisss, q memociono!!
Y... el 30 de julio??
Q tal os va?? Me da a mi q no nos pondremos de akuerdo en la fecha, no sé x q
Y sino, hacemos kedada el día del koncierto de Extremoduro, q seguro q ese día estais todos
El 1 de oktubre!!!! Pero toavía keda mushooo
A ver, tiene q ser antes, pensemos.... tik, tak, tik, tak... ufff, no puedo, no sé hacer eso... Me rindo!!
Yo kiero q estemos todos los fitissss
Así q a ponernos de akuerdo!!!
P.D. No ha servido de nada mi aportación, lo sé
Y... el 30 de julio??
Y sino, hacemos kedada el día del koncierto de Extremoduro, q seguro q ese día estais todos
A ver, tiene q ser antes, pensemos.... tik, tak, tik, tak... ufff, no puedo, no sé hacer eso... Me rindo!!
Yo kiero q estemos todos los fitissss
P.D. No ha servido de nada mi aportación, lo sé

yo ya he dicho q o a partir del 20 d agosto o antes del 15 de julio es cuando puedo. lo d q sea un viernes pa mi vale pq la otra vez ya estubo bien en viernes.
nuritxu, yo ya pense en quedar en el extremo, pero lo q pasa esq ya he quedado co unas 10 personas y no se si... weno, ya veremos q ahun queda muussho tiempo y como minimo nos pasaremos dudu y yo a saludar. a si!, q ya tengo entrada !! la fui a comprara ayer
nuritxu, yo ya pense en quedar en el extremo, pero lo q pasa esq ya he quedado co unas 10 personas y no se si... weno, ya veremos q ahun queda muussho tiempo y como minimo nos pasaremos dudu y yo a saludar. a si!, q ya tengo entrada !! la fui a comprara ayer
jej, no dijiste q ya la tenias?? weno, me habre confundidoDonde la has komprao????? Yo tb la kiero ya!!! X si akaso
la he comprado en discos castello del carrer tallers, en el overstocks(creo), es donde firmaron marea. eso si, preparate pq el precio... ni 15, ni 16, ni 18,... 20€urazos!!!
eso si, me han dicho q tambien las venden en fnac y en todos los puntos d venta q tengan lo del tick tack ticket (lo del bbva)
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jajajajaja Rux, mira lo q has provokado!! No tendrías q haber ditxo q tenías la entrada!!!
Ahora Laura y Nora no estarán trankilas hasta q la tengan.
No sus pongais nerviosas q hay entradas pa tod@s!!! (yo x si las moskas o los moskitos, iré ya...
).
Alaaaaaaaaaaaaaaa, 20 euros!!!!!!!!! Jooooo, pal de Salt pagué 19, ahora 20
El Robe me va a arruinar!!! Pero vale la pena 
P.D. X cierto, gracias x la información rux
No sus pongais nerviosas q hay entradas pa tod@s!!! (yo x si las moskas o los moskitos, iré ya...
Alaaaaaaaaaaaaaaa, 20 euros!!!!!!!!! Jooooo, pal de Salt pagué 19, ahora 20
P.D. X cierto, gracias x la información rux