BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jijiji, otraaa, ole!!jejejej
pues yo solo pido ke no sea el finde del 10 de julio, pk tendré varios compromisos....XD
pos yo voto por finales de julio, si acaso, pk va a ser ke mañana es mu precipitao, no??XD
a ver...viernes 23 o sabado 24 de julio os ace?
Image

...y al final
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

joder...parece q toy predestinada a faltar a toas las kedadas q se hagan...yo m piro el 11 d julio pa los leonessssss...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

AQUÍ EL QUE SE HA GANADO EL DERECHO DE ELECÍÓN SOY YO!!!
ASÍ QUE...!!! :twisted:

ES BROMA, CUANDO QUERAIS, PERO ESTOY COMO CABEZAABAJO, ME VOY A SAN FERMIN ESE FIN DE SEMANA.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A mi del 18 al 29 me va mal, xk tmb me voy fuera, me voy a pasar calor, a Andalucia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Si, si, si!!!! Yo tb kiero hacer otra kedada!!! :oops: Aisss, q memociono!!
Y... el 30 de julio?? :roll: Q tal os va?? Me da a mi q no nos pondremos de akuerdo en la fecha, no sé x q :?
Y sino, hacemos kedada el día del koncierto de Extremoduro, q seguro q ese día estais todos :lol: El 1 de oktubre!!!! Pero toavía keda mushooo :cry:
A ver, tiene q ser antes, pensemos.... tik, tak, tik, tak... ufff, no puedo, no sé hacer eso... Me rindo!!
Yo kiero q estemos todos los fitissss :oops: Así q a ponernos de akuerdo!!!

P.D. No ha servido de nada mi aportación, lo sé :oops:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

yo ya he dicho q o a partir del 20 d agosto o antes del 15 de julio es cuando puedo. lo d q sea un viernes pa mi vale pq la otra vez ya estubo bien en viernes.

nuritxu, yo ya pense en quedar en el extremo, pero lo q pasa esq ya he quedado co unas 10 personas y no se si... weno, ya veremos q ahun queda muussho tiempo y como minimo nos pasaremos dudu y yo a saludar. a si!, q ya tengo entrada !! la fui a comprara ayer :mrgreen:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oraculo wrote:A mi del 18 al 29 me va mal, xk tmb me voy fuera, me voy a pasar calor, a Andalucia.
a donde te vas, Oreoooooooooo????????
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo excepto el finde del 16 de julio y la primera semana de agosto soy free like a bird...así que cuando digáis :lol:

Nos vemos en los bares (o en la proxima quedada)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:q ya tengo entrada !! la fui a comprara ayer
Donde la has komprao????? 8O Yo tb la kiero ya!!! X si akaso :roll:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Donde la has komprao????? Yo tb la kiero ya!!! X si akaso
jej, no dijiste q ya la tenias?? weno, me habre confundido :roll:

la he comprado en discos castello del carrer tallers, en el overstocks(creo), es donde firmaron marea. eso si, preparate pq el precio... ni 15, ni 16, ni 18,... 20€urazos!!! :evil:

eso si, me han dicho q tambien las venden en fnac y en todos los puntos d venta q tengan lo del tick tack ticket (lo del bbva)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

lauraaaa, lauraaaaaa, ves a comprarla ke nos kedamos sin!! ke esta gente la está comprando ya, la entrada!!!:D
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajaja Rux, mira lo q has provokado!! No tendrías q haber ditxo q tenías la entrada!!! :lol: Ahora Laura y Nora no estarán trankilas hasta q la tengan.
No sus pongais nerviosas q hay entradas pa tod@s!!! (yo x si las moskas o los moskitos, iré ya... :roll: ).

Alaaaaaaaaaaaaaaa, 20 euros!!!!!!!!! Jooooo, pal de Salt pagué 19, ahora 20 :cry: :cry: El Robe me va a arruinar!!! Pero vale la pena :D

P.D. X cierto, gracias x la información rux :wink:
Image
Korde

Post by Korde »

y nadie de manresa y alrededores??? koño... yo soy de castellbell i el vilar !!! jejejeje
Post Reply