el lunes concierto
el lunes concierto
ola.soi el guitarra de un grupo de musica.tenemos un concierto este lunes y aver como sale todo.somos 4.pero en realidad esk emos metio para el concierto a un kapuyo k toka el bajo y se llama javi mas k nada xk tiene un amplificador k dejarme para el concierto y un puñao de cosas
Ahhh!!!!!! Nos pusieron una mierda de sonidooo!!!!!!!!!!
No se escuchó la voz en NINGUNAAA cancion!!!!!!!!! Y las guitarras se comian totalmente a la bateriaaaa!!! No se me escucho!!!!!! Y me salió de puta madre!!!! Me fume medio petilla de una marihuana mu rara de un colega, y me subio un pelotazo mu raro, de mucha energia. Y toqué de puta madre, pero se escuchó todo el concierto fataaaaaaal!!!!!!!!!!!
QUE MIERDA!!!!!!
Pd: Pero weno, la concejala de cultura nos vio y nos dijo que el año que viene vamos a tocar en el "A pie de calle". Son los conciertos esos que hacen por la noche, en verano, en el puerto de Roquetas, en el paseo de Aguadulce y tó eso....
No se escuchó la voz en NINGUNAAA cancion!!!!!!!!! Y las guitarras se comian totalmente a la bateriaaaa!!! No se me escucho!!!!!! Y me salió de puta madre!!!! Me fume medio petilla de una marihuana mu rara de un colega, y me subio un pelotazo mu raro, de mucha energia. Y toqué de puta madre, pero se escuchó todo el concierto fataaaaaaal!!!!!!!!!!!
QUE MIERDA!!!!!!
Pd: Pero weno, la concejala de cultura nos vio y nos dijo que el año que viene vamos a tocar en el "A pie de calle". Son los conciertos esos que hacen por la noche, en verano, en el puerto de Roquetas, en el paseo de Aguadulce y tó eso....
It´s just a perfect day
Pues si tocais en "a pie de calle" os escuchare desde mi casa. Ahora mismo estoy escuchando un concierto de esos, la verdad es q no es muy bueno, pero en fin, q se le va a hacer.
Ya sabes, si tocas por ahi en algún sitio avisa q iremos a veros.
SAludossssssssssss
Ya sabes, si tocas por ahi en algún sitio avisa q iremos a veros.
SAludossssssssssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios