el lunes concierto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el_pua

el lunes concierto

Post by el_pua »

ola.soi el guitarra de un grupo de musica.tenemos un concierto este lunes y aver como sale todo.somos 4.pero en realidad esk emos metio para el concierto a un kapuyo k toka el bajo y se llama javi mas k nada xk tiene un amplificador k dejarme para el concierto y un puñao de cosas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Heyyy!!!!!!!!!! Ese victor!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, que el lunes, este tio y yo damos un concierto de puta madre!!! :D
It´s just a perfect day
Zulema

Post by Zulema »

Donde¿?¿?cuando¿?¿?a que hora¿?¿?que musica tocais¿?, el lunes me viene mu maaaaaaaaaaaal, tengo un examen el martes¿?no se por ahí ronda :( me gustaría ir.... weno suerte pa ese concierto :wink:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

El lunes a las 8 y media o 9, en el instituto de las marinas. Puede entrar quien quiera
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Zulema

Post by Zulema »

jajajaja, esto no puede ser....que tengo que aprobar!!!a ver, donde esta el instituto¿?¿?sobre que hora acabais¿??
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

El instituto (el de las marinas) no tengo ni pajolera idea de donde está.... :wink:
Es la fiesta de fin de curso, y los actos comienzan sobre las 8 y media de la noche. Supongo que nosotros tocaremos sobre las 9 o 9 y media, pero en estas cosas ya se sabe....
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Ahhh!!!!!! Nos pusieron una mierda de sonidooo!!!!!!!!!!
No se escuchó la voz en NINGUNAAA cancion!!!!!!!!! Y las guitarras se comian totalmente a la bateriaaaa!!! No se me escucho!!!!!! Y me salió de puta madre!!!! Me fume medio petilla de una marihuana mu rara de un colega, y me subio un pelotazo mu raro, de mucha energia. Y toqué de puta madre, pero se escuchó todo el concierto fataaaaaaal!!!!!!!!!!!
QUE MIERDA!!!!!!

Pd: Pero weno, la concejala de cultura nos vio y nos dijo que el año que viene vamos a tocar en el "A pie de calle". Son los conciertos esos que hacen por la noche, en verano, en el puerto de Roquetas, en el paseo de Aguadulce y tó eso....
It´s just a perfect day
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Pues si tocais en "a pie de calle" os escuchare desde mi casa. Ahora mismo estoy escuchando un concierto de esos, la verdad es q no es muy bueno, pero en fin, q se le va a hacer.

Ya sabes, si tocas por ahi en algún sitio avisa q iremos a veros. :)

SAludossssssssssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply