un poco d ayuda!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

un poco d ayuda!!!

Post by enaira »

hola gente!!
He visto carteles de q viene marea a Córdoba el día 31 de Julio,el problema esq en la pag web de Marea dicen q este día estan en cadiz...y como q es un poco raro...no??aver si alguien sabe algo y me puede decir ok??muchas gracias!!! :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Esa Prima , Esa Prima !! eh eh !! jajajajaja
Venga venga , a ver si alguien sabe decirnos algo , xk estamos las dos ... A ver si hay alguien k sea d Kadiz y sepa k allí esté konfirmado k actue Marea el dia 31 , ok ?? Gracias gente !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by GuiYe »

mmmmmmmmmm ke yo sepa el uniko koncierto ke da marea en andalucia en verano.....es en jerez de la frontera....en Kai...ke tokan kon lagartija nick.........pero baya ke nuse.....a servio de gran ayuda eh eh !! jejeje....ale aguuuuur
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaja bueno , algo es algo .
Es k sabes k ? Tb me han dicho k en el kartel ponia k era el último koncierto en Andalucia d la gira , asi k x ahi kizás tengas razón , no ??
Me lo han dicho varias personas y la verdad es k me extraña , pero no sé ... Tb podria haber estado ekivokada la web , pero vamos , k si dices k actuan alli , pues ya está !! Muchas gracias !!
Agur !! Y k suba la Mareaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by GuiYe »

Muxaxaaaaaaaaaaa no me agas muxo kaso......xke yo se ke aki..a grana marea viene en oktubre....a primeros....ke el final de la gira nuse komo karajo va se...pero ke eso d ke tokan en kordoba es la primera noticia ke e tenio hoy...jejeje
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajaja pues yo la tuve ayer !! y aun estoy flipando !!
No sé , era x saberlo , k me extraña mucho k se hayan konfundido en la web y k vengan a Kórdoba ... No sé ...

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

wenas!!! po si, soy d cadi ajjajaja y ya tengo la entrada pal concierto de Marea el 31 de julio.. asiq no se :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bueno , pues muchas gracias a todos !!
Si tienes la entrada ya está konfirmado !! jajajajajaja
Pero ahora no sé yo ... xk si el tio este me dijo k ponia eso ... ay ay , asi iria !! jajajajaja
Venga , k disfruteis en los konciertos , ya nos kontareis !!
Y k suba la Mareaaaa !!

Post Reply