chucko wrote:Pero no paséis de él , Sigmar , Pez, no paséis de él, ke está diciendo kosas muy fuertes
CHUCKO, tranquilo, si supongo que la mayoría de los de aquí estamos de acuerdo contigo, pero es que si nos tenemos que poner a discutir con este tipo de "elementos" que entrar aquí con el único objetivo de dar por culo e insultarnos. . . pfff, nos pue' dar algo.
Yo al principio les contestaba y, de hecho, si me entra un facha defendiendo sus ideas con verdaderos argumentos seré la primera en discutir tranquilamente todo lo que pueda, porque me gusta hablar con gente que piensa de manera diferente a la mía. . . pero es que este tipo, el "viva españa" este, no tiene argumentos ni tiene nada, más que ganas de meter cizaña.
AIDA_cantasaetas wrote:
CHUCKO, tranquilo, si supongo que la mayoría de los de aquí estamos de acuerdo contigo, pero es que si nos tenemos que poner a discutir con este tipo de "elementos" que entrar aquí con el único objetivo de dar por culo e insultarnos. . . pfff, nos pue' dar algo.
Yo al principio les contestaba y, de hecho, si me entra un facha defendiendo sus ideas con verdaderos argumentos seré la primera en discutir tranquilamente todo lo que pueda, porque me gusta hablar con gente que piensa de manera diferente a la mía. . . pero es que este tipo, el "viva españa" este, no tiene argumentos ni tiene nada, más que ganas de meter cizaña.
Venga, un besazo.
Ya ya, jeje, pero es ke lo acía también por motivos personales, me hiere la sensibilidad cuando alguien se pone a racionalizar muertes humanas. Me a servido de desahogo. Sé ke muxos de estos elementos entran akí kon ganas de meter cizaña, pero ay kosas ke noo me puedo kallar, muxas veces cuando ya an dejado sus "regalitos", se piran y no welven a kontxtar. En fin... si no va a kambiar nada, no sé por ke me molesto.
Un saludo gentes
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Si chucko, aida tiene razon..s mejor pasar d ellos...pk lo unico k kieren s meter cizaña y joer a la gente con sus comentarios..k n vdd no vienen a cuento d na..pk si m dices k ste s un post n contra d aznar o algo d eso va..pero solo stabamos diciendo k l labordeta tiene unos huevos flipantes y ya sta..pero na k el tio ste siga asi y k spere a tener la edad para meterse n la falange y ser feliz y asi dejar d joder a los k stamos x aki..
un beso
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
pos mira a mi me la suda qeu me digan rojo que no pero el labordeta es un tio cojonudo e escuchao historias que hacia los republicanos cuando estaba franco y escuche unas cuanas del labordeta y te partes el culo eran buenisimas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
"Ladran, luego cabalgamos" y cuanto más cabalguemos más ladrarán. A mí mensajes como los de viva españa más me animan a seguir opiniando y expresando mis ideas, y lo de ladrar pues se lo dejo a ellos
Y en cuanto a Labordeta, un tío digno de admiración y de ejemplo de lucha por sus ideas desde la palabra, la música, y el compromiso. Y encima cuando por su carácter tiene un comportamiento fuera de lugar, pues él mismo al ser consciente se disculpa y reconoce su error, pero eso sí siendo siempre fiel a sus ideas y aclarando en este caso que sólo sobró lo de "gilipollas" Chapó, Labordeta XDDDD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
chuko, no es que pase de el. Lo que pasa es que contradiciendole e insultandole no voy a conseguir nada. Cuando una persona venga a hablar tranquilamente y de buenas maneras, yo le respetaré y hablaré con el lo que haga falta. Pero si se viene insultando y de malos modos, ni me molesto.
Si tengo algun colega que es fatxilla, como colega que es, intento hablar con el para plantearle mi punto de vista lo mejor que pueda.
Pero un chaval como éste k ha llegao de esta forma...... que se vaya a tomar por culo, no?. Yo sólo hablo con personas, todavía no he aprendido a hablar con los animales.
Sigmar, illo, ¿por qué puteas a los bichos al negarles tu voz?!!!! ejjejeje
A mi me encanta hablarle a todos los bichos vivientes, pajaros, perros, insectos... pero con los que no hablo son con las estatuas de piedra viejas y que huelen a naftalina... no, ¿pa qué?
bueno, eso, que tora, que me voy de juerguis!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
mira viva españa no te pongo jilipollas por qeu pa decirtelo ya esta tu madre lo del olivar yo soy de jaen y me a afectado pero eso ya estaba perdio de ante mano los de zapatero fueron a firmal la derrota qeu aznar y los sullos habian dejado o que te cres qeu las ayudas son de un dia a otro so inutil deja ya de decir estupideces y metete a los foros de la falange y deja a los fitipaldis en paz que es lo que nos gusta en vez de guerras
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
amh qeu tambien la culpa ahora es de los moros pos mira nena tu lo primero los inmigrantes an traido muxos habances que tu con tu minima inteligencia no lo hubieras conseguio inventar a si que callate y no digas jilipollces no vaya a ser qeu te pase como a hitler qeu tanto racista y era descendiente de judio.
ok ¿?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
soy cansao con tres mensages seguios pero tengo que decirlo estos foros son los que mas me gustan por que discutos mis ideales y los defiendo y me rio de las tonterias qeu sueltan gente como el VIVA ESPAÑA,
Pa que veas en mi IES en lengua mi falta mas normal era escribir españa con minuscula y el maestro me dijo por que tu españa con minuscula y yo le dije por qeu aparte de una mierda gan las eleciones el PP y el maestro como listo me puso un diez.
(te a gustao mi historia) (pos es verdad)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Pos si lo d los olivares ya staba mas perdio k ná...antes d k zapatero llegase al poder...
No viene na al caso pero lo siento BREADMEAT d k parte d jaen eres??? m parece k ya lo lei n un post mu viejo pero s k no m acuerdo..y s k mi pueblo tb sta x jaen y m hace ilu...jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
Un_pez_en_una_jaula wrote:Sigmar, illo, ¿por qué puteas a los bichos al negarles tu voz?!!!! ejjejeje
A mi me encanta hablarle a todos los bichos vivientes, pajaros, perros, insectos... pero con los que no hablo son con las estatuas de piedra viejas y que huelen a naftalina... no, ¿pa qué?
Jjajajajajajaajja, me parto yo solooo!!!
Por cierto, Pez, como mola tu avatar, ni me habia fijao!!!