pos eso, que abro este post pa que pongáis frases o fragmentos de libros que os hayan gustao, si quereis claro... aunque no sé si sera una wena idea, andemos con ojo, no sea que jodamos el resto del libro pa los que se lo lean jejeje
pos aquí va un fragmento que sale al principio del libro que estoy leyéndome, o intentandolo, porque es un tanto "difícil" ("54" de "Wu Ming")
"No hay ninguna "posguerra".
Los necios llaman "paz" al simple alejarse del frente.
Los necios defendían la paz sosteniendo el brazo armado del dinero.
Más allá de la primera duna, los enfrentamientos proseguían. Garras de animales quiméricos hundidas en las carnes, el Cielo lleno de aceros y humos, culturas enteras extirpadas de la Tierra.
Los necios combatían contra los enemigos de hoy avituallando a los de mañana.
Los necios hinchaban el pecho, hablaban de "libertad", "democracia", "aquí en nuestro país", mientras comían el fruto de razias y saqueos.
Defendían la civilización de sombras chinescas de dinosaurios.
Defendían el planeta de simulacros de asteroides.
Defendían la sombra chinesca de una civilización.
Defendían un simulacro de planeta."
venga fitipaldows, nos vemos!
1ª PD: pa no joder el resto del libro a quienes esten con él podiamos no poner el nombre del libro ni autor/es...
2ª PD: este libro del que saco este fragmento me llamó la atención porque los autores promueven el copileft, es decir, la autorizacion de que se reproduzca su obra sin fines comerciales (su web es www.wumingfoundation.com) ahí se pueden bajar desde ahi los libros, mas concretamente con el link http://www.wumingfoundation.com/italian ... irecto.htm
3ª PD: perdonad que os haga tanta publicidad del libro, que parece que sea yo el autor jejeje, pero es que es verano --> tiempo, aburrio (colegas de examenes todavia...) jejeje
venga, ta lue!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus