ARS AMANDI + MAGÖ DE OZ

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

ARS AMANDI + MAGÖ DE OZ

Post by Lui5 »

Pos eso q este viernes 21 va a aver un concierto en el pavellon d la vall hebron de barcelona d mago de oz y sus teloneros ars amandi tmb muy buenos pos eso solo decir esto
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Y ars amandi q tipo de musica hace? perdona mi ignorancia pero no me suenan.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8O Toy flipando, Ars Amandi teloneros de Mägo? juer, yo creía q ya tenían nombre suficiente para ir ellos solitos por su cuenta...

Basaurikoa, Ars Amandi son un grupo de Carabanchel que hacen, como ellos mismos dicen, "ROCK CASTELLANO", es decir, rock duro con elementos del folclore castellano...

http://www.carabanchel.com/arsamandi

Aquí encontraréis todo lo que queráis saber sobre ellos.

Saluz y rebeldía!
Besiyos
-la dml-
-----------------
"Retrocediendo ese minuto debo de acatar tus ordenes sin rechistar. Y embarullado por el curso de la situación caigo en picado y pierdo el control!!!!!!!!!!!!!" HAMELYN!!!!!!!!!!!!
pircu

Post by pircu »

si, ars amandi son muy buenos sobre todo paco, el guitarrista y el cantante
arquitea

yo e visto a los 2

Post by arquitea »

:D yo e tenido el placer de ver a los 2 grupos juntos este pilar junto con Tako, es la caña, meten mucha marcha y el decorao que lleva mago de oz es majisimo muy bien prepardo y no se te solprende mucho...yo me lo pase muy bien espero que quien valla disfrute como yo
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ok, muchas gracias dlm. Pues voy a ver si oigo algo de ellos, pq la verdad q por mi zona no son muy conocidos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Re: yo e visto a los 2

Post by la_itziar »

arquitea wrote:yo e tenido el placer de ver a los 2 grupos juntos este pilar junto con Tako, es la caña, meten mucha marcha y el decorao que lleva mago de oz es majisimo muy bien prepardo y no se te solprende mucho...yo me lo pase muy bien espero que quien valla disfrute como yo
yo solo vi a dos... a ars armandi y a tako, en cuanto empezaron mago de oz hui vilmente debido a la avalancha de niños que se venia encima...
a parte que no me gustan mago de oz, claro esta, sino me hubiera de quedau jajajajajaja

ars armandi en la vida les habia escuchau yo, y es un jebi bastante majo, todo hay que decirlo, mu buen directo (mejor en directo que no en disco, por lo que he podido comprobar :lol: )
ahora mas que nunca...
Image
piojo

Ars amandi

Post by piojo »

mejor les iria si cambiaran de cantante, no pega ni con mocos
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues a mi el cantante no me parece que no pegue ni con mocos...ta guay
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues a mi no me parece malo el cantante. Ademas la versión que hicieron de Triana "abre la puerta niña" en el primer CD, brutal, muy buena!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply