Sex Pistols...y Ramones

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo te voy a decir the ramones...

Blitzkrieg Bop
Cretin Hop
Do You Remember Rock 'N' Roll Radio
I Believe In Miracles
I Don't Want To Grow Up
I Just Want To Have Something To Do
Somebody put something in my drink
We Want The Airwawes
Beat On The Brat
I'm Not Afraid Of Live
Rockaway Beach
I Remember You
Judy Is A Punk
The KKK Took My Baby Away
Too Tough To Die
Durango 95
I Wanna Be Your Boyfriend
I Dont Care
Needles & Pins (Bono-Nitzche)
Sheena Is A Punk Rocker
Somebody To Love
The Return Of Jackie And Judy
It's Not My Place (In The 9 To 5 World)
Now I Wanna Sniff Some Glue
I Don't Wanna Go Down To The Basement
I Wanna Be Sedated
My brain is hanging upside down (Bonzo goes to Bitburg)
Pet Sematary
Pinhead
Psycho Therapy
She's A Sensation
We're a Happy Family
Cretin Family
Can't Get You Outta My Mind
Daytime Dilemma (Dangers Of Love)
Havana Affair
My-my Kind of a Girl
Questioningly
You Didn't Mean Anything To Me
Listen To My Heart
Rock 'N' Roll High School
She's The One
53rd & 3rd
Bad Brain
California Sun (BMI)
Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)
Commando
Endless Vacation
Let's Dance
She Talks To Rainbows
Something to believe in
Born To Die In Berlin
Surfin' Bird

bueno creo que me pasado.........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pozi es la de hey ho let's go

pues una lista de las mas mejores....

Blitzkrieg Bop
Do You Remember Rock 'N' Roll Radio
I Believe In Miracles
I Just Want To Have Something To Do
Somebody put something in my drink
We Want The Airwawes
Beat On The Brat
Rockaway Beach
Judy Is A Punk
The KKK Took My Baby Away
Too Tough To Die
I Wanna Be Your Boyfriend
I Dont Care
Needles & Pins (Bono-Nitzche)
Sheena Is A Punk Rocker
The Return Of Jackie And Judy
Now I Wanna Sniff Some Glue
I Wanna Be Sedated
My brain is hanging upside down (Bonzo goes to Bitburg)
Pet Sematary
Pinhead
Psycho Therapy
She's A Sensation
Daytime Dilemma (Dangers Of Love)
Havana Affair
Rock 'N' Roll High School
She's The One
California Sun (BMI)
She Talks To Rainbows
Something to believe in
Surfin' Bird

......... es q joder TODAS SON MUY BUENAS
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo ya he puesto el Kazaa en marcha con las de la primera lista, porque de Ramones no tenía más que 4 0 5.

Gracias Llauro
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

The los Sex Pistols tengo el "Never Mind The Bollocks", que me mola bastante, pero cada vez me cuesta más escucharlo entero....

Por cierto, me juego un cubata (de absolut, claro) a que a Llauro le gustan los ramones, xD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

joer ya me has pillado jason... pero ehhhh no se cuentes a nadie ok¿?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply