Weno yo voy a verla aora!!xo si es cm la1º,sq m enkanta!!!
ya os pondre mi opinion,xo stoy deseando verla ya!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aiiinnsss , yo tb kiero ir a verla, supongo q iré esta semanita, ya os dire q me ha parecido.
La primera parte esta wapisima...me gustro un monton y me harte de reir...
Saludito
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
io vi aier la segunda parte, i aunke esta mu wapa creo k no alcanza a la primera.....xo eso no kiere decir ke sea mucho peor, ni muxo menos, lo ke pasa eske la primera ...aisss
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
ESO PENSABA YO QUE ESQUE ES MUY DIFICIL SUPERAR LA PRIMERA PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME ENCANTO DE DIBUJOS ES LA QUE MAS ME GUSTA. YA VEREMOS QUE TAL LA TERCERA Y LA CUARTA.
Dios!!!akabo d venir d verla!!me a enkanataoo!!luego a luego +q la1º,esq e disfrutao cm 1enana.
Ir todos a verla,es weniiisiimaa!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
yo akabo de venir a verla y al final de la peli toda la sala se a puesto a aplaudir.......aunk durante la peli se an oido mas de un aplauso tb......INCREIBLE.......
ole el gato conb otas!!!!!
y la ermanastra fea?ajajajaja k al voz la ponia el michael robinbson!ajajjajaj
akabo de llegar del cine de verla y me he reido un monton, esta muy guapa pero llevando la contraria a kasi toda la gente de x aki me gusto mas la primera
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
ay ay ay ay ay!!! (gritos de emoción)
x fin fui ayer a verla!! k way! a mí tb me gustó más k la primera, no sé si será la novedad o x el gato jajaj..jo, eks esa carita k pone...
jaja cuando llega fiona y le dice: shrek?? y contesta: por ti baby, zoy lo que zea
ahí casi me meo yo sola xD..
pos weno, k tb la recomiendo...
Ya tengo la entrada y todo, jur jur jur, que emocion, la primera me encanto, y eso que la vi muy tarde, pero mi hermano me regalo el DVD y me se los dialogos...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------